Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#74)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Pues nada, a sobarla pues!!

Que habras echo pa estar asi...
Assa siempre está asi XDXD

nas tardes, quiero irme ya :?
Yo me voy ya!!

Bona tarda a tothom!!
evoluzzioNANDO escribió:Yo me voy ya!!

Bona tarda a tothom!!

Vaya mierda de spam en mi ausencia...

Solo os motivais cuanod estoy yo XD

Dios, que bien que me han sentao las dos voll-damm, quiero mas [decaio]
asterixa escribió:Assa siempre está asi XDXD

nas tardes, quiero irme ya :?

Asias, asias.

A mi me gusta mas dormir que a las chaquetas :p
Assamit@ escribió:
Asias, asias.

A mi me gusta mas dormir que a las chaquetas :p

Mas que al Ronaldo [qmparto]
Xar escribió:
Vaya mierda de spam en mi ausencia...

Solo os motivais cuanod estoy yo XD

Dios, que bien que me han sentao las dos voll-damm, quiero mas [decaio]

Porque no puedo escribir dos mensajes seguidos!! jejeje
evoluzzioNANDO escribió:
Porque no puedo escribir dos mensajes seguidos!! jejeje

Esa es la gracia. Si no sería muy facil ser el top spam :P
Y menos mal que no se puede!! jejeje, seria la perdicion!! jajajaja
evoluzzioNANDO escribió:Y menos mal que no se puede!! jejeje, seria la perdicion!! jajajaja

Porque crees que se puso esa restricción? Antiguamente no estaba :P
ya me imagino a Xar contestandose el solo a mil preguntas filosoficas pa spamear!! jajajaja
evoluzzioNANDO escribió:ya me imagino a Xar contestandose el solo a mil preguntas filosoficas pa spamear!! jajajaja

que va... si en aquella epoca yo era un mero pipiolo...

Los spammers oficiales eran bas y eraser [jaja]
Es que mira que lleva años ya EOL... Yo era de los que de vez en cuando entraba, pero el fondo verde me agobiaba, y pasaba de todo, y un dia, alguien me pico...

Y cuesta separarse del verde...
evoluzzioNANDO escribió:Es que mira que lleva años ya EOL... Yo era de los que de vez en cuando entraba, pero el fondo verde me agobiaba, y pasaba de todo, y un dia, alguien me pico...

Y cuesta separarse del verde...

piensa en verde y acertarás [qmparto]
Ahora me bebia yo una heineken, que pena que en casa no tengo!! [enfa]
evoluzzioNANDO escribió:Ahora me bebia yo una heineken, que pena que en casa no tengo!! [enfa]

Muy mal!! No mereces ser ceviano!!

Hoy han caído dos voll-damm jiasjiasjiassss

Editando: me voy a sobar... XAAAU
Gente a postear todos!! Xar ya se ha acostado!!!! jajajja

KKDD SECRETAAA!!!

CIERROOOOOO
Mi ultimo posteo del dia, que pena que no haya mas...

Buenas noches gente!!
Me voy a mimir niños.
ABRIENDO!

Buah... vaya kk de reunión secreta. [sonrisa]
Xar escribió:ABRIENDO!

Buah... vaya kk de reunión secreta. [sonrisa]

pero a que te has asustaoooo!!!! jijijijij

BUENOS DÍAS A TODOS!!!!!

Que fuerte hoy en la radio decían que es el día internacional de la TV, y estaban hablando de los momentos más destacados. Díos la noche buena de 1983, Sabrina enseño su pecho. ya se que estais pensando ¿y... que? Nada que lo que me ha sorprendido es que yo debía tener uno 6 añitos y lo recuerdo perfectamente!! Recuerdo eso y no otras cosas como mi sexto cumpleaños. ¿Me marco por lo visto? La verdad es que la gente se volvió como loca, no estaban acostumbrados a ver tetas en la tele, no como ahora....

bueno ya paro que ya rallo!!!
Afrodita escribió:
pero a que te has asustaoooo!!!! jijijijij

BUENOS DÍAS A TODOS!!!!!

Que fuerte hoy en la radio decían que es el día internacional de la TV, y estaban hablando de los momentos más destacados. Díos la noche buena de 1983, Sabrina enseño su pecho. ya se que estais pensando ¿y... que? Nada que lo que me ha sorprendido es que yo debía tener uno 6 añitos y lo recuerdo perfectamente!! Recuerdo eso y no otras cosas como mi sexto cumpleaños. ¿Me marco por lo visto? La verdad es que la gente se volvió como loca, no estaban acostumbrados a ver tetas en la tele, no como ahora....

bueno ya paro que ya rallo!!!

Ayer discutiamos en el curro si era natural o no dar el pecho a un niñ@ en público. Unos decían que era antihigiénico, otros que era de exhibicionista y pocos defendíamos que no era nada malo. Que hay de malo? En un mundo donde se ven tetas a mansalva por la tele y cosas peores, que hay de malo en que una madre decida dar el pecho a su niño en público si es una necesidad y por lo que sea no ha podido prevenir esa situación, o ha tenido que salir corriendo y no ha podido extraerse suficiente leche?

No se, me quedé flipando como algunos le daban tanta importancia a que una mujer dé el pecho en público. Realmente hay algo obsceno en ello?

Como mucho entiendo a los que se preocupan por el tema higiénico, que un bebé hay que cuidarlo mucho...

En fin, que opinais?
dias gentuza... se avecina marrón :(
eraser escribió:dias gentuza... se avecina marrón :(

Que sea leve, manzano. :P

Me duele la mano izquierda... T_T Más concretamente el nudillo del dedo meñique >_<

Jode mucho pa escribir T_T
fichandoooooooooooooooo no escrigbomas q si no no empolllo ya voy tar de :P
ff7-cloud escribió:fichandoooooooooooooooo no escrigbomas q si no no empolllo ya voy tar de :P

Que responsable, efesinco :P
ufff este tema tb salió el otro día en casa porque le dije a mi chico que cuando tubiramos un niño no le daría el pecho.

Mi mejor argumento fue precisamente decir que quedaba feo sacar la teta por ahi!! uff no veas como se puso!! Que si antepondría lo mejor para mi hijo por estética o porque "queda feo", que no hay nada como la leche materna, bueno nose parecía aquello un mitin. PERO ME CONVENCIÓ!! Solo que siempre tienes la opción de estar cada vez que le toca el pecho en casa o como minimo en un sitio con un poco de intimidad, no ahi en medio de un bar como vi yo el otro día a una!!!

mejor cambiemos de tema!!!

Bueno hoy porfin martes!!! este finde me marcho a valencia de KKDD con gente de eol!!!
Afrodita escribió:ufff este tema tb salió el otro día en casa porque le dije a mi chico que cuando tubiramos un niño no le daría el pecho.

Mi mejor argumento fue precisamente decir que quedaba feo sacar la teta por ahi!! uff no veas como se puso!! Que si antepondría lo mejor para mi hijo por estética o porque "queda feo", que no hay nada como la leche materna, bueno nose parecía aquello un mitin. PERO ME CONVENCIÓ!! Solo que siempre tienes la opción de estar cada vez que le toca el pecho en casa o como minimo en un sitio con un poco de intimidad, no ahi en medio de un bar como vi yo el otro día a una!!!

Lo que yo pienso en ese sentido es que cada mujer debería ser libre de escoger si darle el pecho en publico o no, por pudor propio. Pero no condicionado por el pudor de los demás.

que una teta no es satanás, joder. Es simplemente una teta.
Afrodita escribió:ufff este tema tb salió el otro día en casa porque le dije a mi chico que cuando tubiramos un niño no le daría el pecho.

mejor cambiemos de tema!!!

Bueno hoy porfin martes!!! este finde me marcho a valencia de KKDD con gente de eol!!!

Yo nunca miro a una mujer dando el pecho por respeto. Pero creo que no sólo es uno de los actos más naturales, sino también más bonitos.

Y los beneficios de darle el pecho superan con mucho a los posibles pudores o incomodidades.

Estoooooo... ¿hay una kdd en valencia y nadie me ha dicho nada? Ahora no me dará tiempo a avisar para que chapen las puertas y no os dejen entrar!!!
eraser escribió:
Yo nunca miro a una mujer dando el pecho por respeto. Pero creo que no sólo es uno de los actos más naturales, sino también más bonitos.

Estoy deacuerdo contigo :)
KirbyGM escribió:Wenos días, gente.

Buenos días bola rosa...

que tal tu padre?
si eraser quedada este finde en valencia!!! va arder valencia este finde!!!!
Afrodita escribió:si eraser quedada este finde en valencia!!! va arder valencia este finde!!!!

pero no es del cev XD Somos demasiado vagos para eso [qmparto]
Xar escribió:Buenos días bola rosa...

que tal tu padre?

Pues la cosa está jodida, ahora hay un equipo que está examinando su caso, a ver si se atreven a intentarlo :S

Aunque weno, un poquito más animado sí que está, porque ya ha firmado el contrato y se ha podido dar de baja, así que está en casita todo el día. Pero sigue muy jodido
KirbyGM escribió:
Pues la cosa está jodida, ahora hay un equipo que está examinando su caso, a ver si se atreven a intentarlo :S

Aunque weno, un poquito más animado sí que está, porque ya ha firmado el contrato y se ha podido dar de baja, así que está en casita todo el día. Pero sigue muy jodido

Pues nada, animos por parte de toda la familia ceviana :)
Bon dia!!

Joder, siempre llego tarde!! Tener un horario diferente a los spamers habituales es un problema!! jejeje.

Bola rosa, poco a poco se ira solucionando todo! animo y suerte!!
evoluzzioNANDO escribió:Bon dia!!

Joder, siempre llego tarde!! Tener un horario diferente a los spamers habituales es un problema!! jejeje.

Bola rosa, poco a poco se ira solucionando todo! animo y suerte!!

[sonrisa]

Pa loq ue te sirve, cuando no toy no espameais :P
Xar escribió:
[sonrisa]

Ya, mira que lo intento pero no hay manera!! Me quedo solo... Y cuando aparece alguien, no me doy cuenta!
Xar escribió:
[sonrisa]

si esque yo ya lo dije lo de la kkdd secreta pero fijaros si fue secreta que solo me entere yo!!!!
Afrodita escribió:
si esque yo ya lo dije lo de la kkdd secreta pero fijaros si fue secreta que solo me entere yo!!!!

Llege tarde, taba viendo One Piece...
Afrodita escribió:

Ahi teneis un pequeñín problema [qmparto]
Xar escribió:
Ahi teneis un pequeñín problema [qmparto]

Falta comunicacion...
evoluzzioNANDO escribió:
Falta comunicacion...

Este complot está tomando forma...

puedo participar?
Xar escribió:
Este complot está tomando forma...

puedo participar?

Si, no escribiendo durante un par de dias!! :Ð :Ð :Ð :Ð
evoluzzioNANDO escribió:Si, no escribiendo durante un par de dias!! :Ð :Ð :Ð :Ð

Eso no es colaborar... eso es descolaborar :P
No me mola! :P
Xar escribió:
Eso no es colaborar... eso es descolaborar :P
No me mola! :P

Hombre si el complot es contra ti, como pretendes participar? [+risas]
evoluzzioNANDO escribió:
Hombre si el complot es contra ti, como pretendes participar? [+risas]

jou [snif]
Xar escribió:
jou [snif]

Tambien te puedes hacer pasar por un infiltrado, sin tu spamming por aqui, no seria lo mismo...

CEVianos, ahora Xar, no es Xar, es Rax!! jejejeje [chulito]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611