el^druida escribió:si es leve totalmente jeje es de un corso a distancia de photoshop, hay que joderse les tengo que hacer examn escrito y mandar los ejercicios echos ¬¬
evoluzzioNANDO escribió:Luego os pongo unas imagenes del calendario que estoy haciendo, a ver si os mola. El caso es que el diseño que os ponga que sera el mio, no sera el definitivo, porque una de las que salen en el calendario es diseñadora tambien, y me han echo mooving...(o como se escriba) Personalmente mi diseño me mola mas!!
ya tardas
evoluzzioNANDO escribió:Verse no se ve nada, aunque las fotos de la sesion completa si se ve si!! jejeje
One moment, que toy intentando configurar la red inalambrica del curro, que nos han cambiado el router wifi, y se ha ido a tomar por culo, no hay manera de instalar las impresoras de red...
Que pue pasá!!
Xar
Objection!
15.480 mensajes desde may 2002 en Enterprise NX-01
Mi novia me ha regalado para mi cumple y para navidad (todo junto) la Xbox 360 (más que anda, pq la Wii ya sabe que me la voy a comprar y la 360 me taba tentando por el live del pes6...)
Mi novia me ha regalado para mi cumple y para navidad (todo junto) la Xbox 360 (más que anda, pq la Wii ya sabe que me la voy a comprar y la 360 me taba tentando por el live del pes6...)
Así que asa, estoy preparado para q me apalizes
Joer, y a mi mi novia es imposible que me regale algo asi.... sniff. snif...
a los wenos dias, por decir algo, llueve a cantaros, estoy sobadisimo, tengo una semana de examenes de cojones, no se si me multarian ayer,... no empiezo bien el dia que digamos
Afrodita escribió:y ese calendario? son las chicas de volley?? anda es para recaudar fondos o algo asi???
edito: se me olvidaba... BUENOS DIASSSSS
Queremos la opinión de una mujer... que te parecen las fotos? Aparte de por lo obvio, artisticamente me gsutan bastante. Los desnudos en blanco y negro pienso que realzan mucho la belleza.