Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#75)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Xar escribió:

Además de lo dicho antes:
Yo tengo 5 PCs (sin contar el portatil que no se usa), todos enl inux, tnego la ps2, la ds, la gc, la xbox360, la psp, leo comics, juego al pes6, juego a varios juegos por web (hattrick, managerleague,battleknight y ahora sokker), tengo novia, amigos[poraki], y un perro XD

Vale, pues entonces corrijo.

Tengo 3 ordenadores, 2 de ellos AMD64 a 3000Mhz con gráfica PCI Xpress de 512MB REALES, 1.5GB de RAM, PS2, GameCube, PSP, amigos, novia bisexual y dispuesta a tríos y orgías sólo con chicas[poraki], 2 gatas, bonitas vistas desde mi 9º piso, 2 cuartos de baño, soy un combo master del King Of Fighters (Episode XI), y vicio frecuentemente con mis amigos al Budokai 3 y al KOF (a este también con mi novia), al budokai de la PSP, al LineageII, al Halo, juego al Half Life 2. Echo una media de 6 polvos semanales, cago 2 veces al día y sólo trabajo por las mañanas. Leo comics y libros y... lo que es más importante, tengo mucho más glamour que tú.

EDITO: Tengo también un canario. [qmparto]
KirbyGM escribió:

Tengo 3 ordenadores, 2 de ellos AMD64 a 3000Mhz con gráfica PCI Xpress de 512MB REALES, 1.5GB de RAM, PS2, GameCube, PSP, amigos, novia bisexual y dispuesta a tríos y orgías sólo con chicas[poraki], 2 gatas, bonitas vistas desde mi 9º piso, 2 cuartos de baño, soy un combo master del King Of Fighters (Episode XI), y vicio frecuentemente con mis amigos al Budokai 3 y al KOF (a este también con mi novia), al budokai de la PSP, al LineageII, al Halo, juego al Half Life 2. Echo una media de 6 polvos semanales, cago 2 veces al día y sólo trabajo por las mañanas. Leo comics y libros y... lo que es más importante, tengo mucho más glamour que tú.

Yo la tengo más grande que tu [qmparto]
Disfrutad insensatos... que no os imagináis lo que se os viene encima XD
KirbyGM escribió:

y yo.. y yo.......¬¬' mejor no digo nada
eraser escribió:Disfrutad insensatos... que no os imagináis lo que se os viene encima XD

Disfrutar...? [maszz]
eraser escribió:Disfrutad insensatos... que no os imagináis lo que se os viene encima XD

si se lo imaginan por eso disfrutan ahora que pueden
el^druida escribió:
si se lo imaginan por eso disfrutan ahora que pueden

ale, ahora a foll** como conejos [qmparto]

claro, es q ahora estarás a dos velas, no, erasin? [sati]
Xar escribió:
ale, ahora a foll** como conejos [qmparto]

claro, es q ahora estarás a dos velas, no, erasin? [sati]

Imagen
el^druida escribió:

Imagen

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

Aq bueno, hay médicos que recomiendan tener relaciones sexuales cuando quede poco tiempo para el parto, para ir dilatando... :?
Las relaciones sexuales son wenas en el embarazo, el feto también "disfruta", ya que recibe las endorfinas que son consecuencia del acto sexual.
KirbyGM escribió:Las relaciones sexuales son wenas en el embarazo, el feto también "disfruta", ya que recibe las endorfinas que son consecuencia del acto sexual.

Cuanto sabes, bola rosa [boing]
Xar escribió:
Cuanto sabes, bola rosa [boing]

Es que soy así de maravilloso XD
KirbyGM escribió:
Es que soy así de maravilloso XD

Las b olas rosas pueden tener caspa? XD
Xar escribió:
Las b olas rosas pueden tener caspa? XD

No, porque no tenemos cuero cabelludo.
Tonces no tienes los huevos peluos?

Asi no te tienes que depilar que suerte!!
evoluzzioNANDO escribió:Tonces no tienes los huevos peluos?

Asi no te tienes que depilar que suerte!!

Las bolas rosas no tenemos testículos...
Xar escribió:Aq bueno, hay médicos que recomiendan tener relaciones sexuales cuando quede poco tiempo para el parto, para ir dilatando... :?

No "hay médicos"... el sexo durante el embarazo no es que esté recomendado o vetado. Sólo se desaconseja en casos de probabilidad de parto prematuro y otros problemas durante la gestación.

El tema está en que cuando se ve que el parto se va a retrasar, se aconseja practicar sexo porque los orgasmos provocan contracciones que pueden activar el proceso del parto.

Jo, parezco la doctora Ochoa esa XD

EDITO: si, lo se, pero es que he vuelto después de un rato y me he visto el mensaje por enviar XD
eraser escribió:
No "hay médicos"... el sexo durante el embarazo no es que esté recomendado o vetado. Sólo se desaconseja en casos de probabilidad de parto prematuro y otros problemas durante la gestación.

El tema está en que cuando se ve que el parto se va a retrasar, se aconseja practicar sexo porque los orgasmos provocan contracciones que pueden activar el proceso del parto.

Jo, parezco la doctora Ochoa esa XD

EDITO: si, lo se, pero es que he vuelto después de un rato y me he visto el mensaje por enviar XD

[boing]
Xar escribió:
[boing]

Ahá, ahá... yo también pienso así.

Qué gran contenido.

sufrimos spammitis por aquí

[poraki]
KirbyGM escribió:
Ahá, ahá... yo también pienso así.

Qué gran contenido.

sufrimos spammitis por aquí

[poraki]

Spammitis? Eso se come como los Spamettis? [qmparto]
Xar escribió:
Spammitis? Eso se come como los Spamettis? [qmparto]

Sí, nunca has comido spamettis? están muy wenos. Yo los como todos los días.
KirbyGM escribió:
Sí, nunca has comido spamettis? están muy wenos. Yo los como todos los días.

Nu, queru prubarlus :D
Me voy a ir a comer con la niña, pero tengo aqui un rioja reserva Lagunilla y un jamon, que nos estamos poniendo azules.

Gracias Samsung :)
Assamit@ escribió:Me voy a ir a comer con la niña, pero tengo aqui un rioja reserva Lagunilla y un jamon, que nos estamos poniendo azules.

Gracias Samsung :)

que bien viven algunos cawento
Me voy a comer, o algo parecido.

:p
Te va a comer a tu chiquilla? [borracho]
Digo, porque despues del jamon, y el vinito, claro, no me queda mucho hambre :p
Assamit@ escribió:Digo, porque despues del jamon, y el vinito, claro, no me queda mucho hambre :p

aaais, ranciillo...

5 minutes to go!!
Holaaaaaaaaaaaa :)

Buenas tardes niñ@s, tarde de sofá y luego ya se verá XD
asterixa escribió:Holaaaaaaaaaaaa :)

Buenas tardes niñ@s, tarde de sofá y luego ya se verá XD

Luego.... luego... ARGENTINO!! jejeje

pos yo tarde de curro pa variar...
1226
Hola
Busco empleo

No, en serio.

¿Que se cuenta?
Pues nada, por aqui estamos....

Como va todo por aquel lado del charco?
Wenas, ya he comido, mucho, voy a ver si me dejan tumbarme un rato ...
Si no te dejan, quedate por aqui... jejeje
gaki_deka escribió:1226
Hola
Busco empleo

No, en serio.

¿Que se cuenta?

ese gaki [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [beer] [beer] [beer]

como van las cosas p los allises????

descansando un rato antes de pirarme de nuevo al curro people
Nas tardes.

Que es eso de los Allises???, recuerdo la primera vez que entre que Bas creo un hilo diciendo que habiian hackeado los alisees y lio una buena X-D.
1355
Por aquí voy, relativamente tranquilo, no me puedo quejar mucho, pero si que quiero un nuevo empleo, algo de lunes a viernes, que pague un poco mas (Ahora saco cerca de 550€/mes) y que me deje un poco de tiempo. ¿Hay algo por allá?
evoluzzioNANDO escribió:
Luego.... luego... ARGENTINO!! jejeje

pos yo tarde de curro pa variar...

quizás si, quizás no....

hola gaki [ginyo]

manu los allises es de donde es Gaki, Chile , hay que prestar más atención :P
cerrando.....??? vaya eso creo!!!!
Aun cerrare yo...

Nas noches!!
evoluzzioNANDO escribió:Aun cerrare yo...

Nas noches!!

Cerraré yo :)

na nit
Primer de los "wenos días" [bad]
wenassssssssssssssssssssssss gentuza, me piro a a la biblio a estudiar con raque, ta lueeeee

gaki escribió:Por aquí voy, relativamente tranquilo, no me puedo quejar mucho, pero si que quiero un nuevo empleo, algo de lunes a viernes, que pague un poco mas (Ahora saco cerca de 550€/mes) y que me deje un poco de tiempo. ¿Hay algo por allá?

Sin currar sabados y domingos poquita cosa, pero algo ahi gaki
Bon dia!!

Buenos dias!!

Good morning!!
emulando a cierto personaje que muchos conocereis

ra escribió:Goooood moooooooooorning vieeeeeeeeeeeeetnaaam!!

:P
wenasssssssss

me piro al cine ta lueee
Joer, q triste, solo un mensaje mas,..

Gente!! estais perdiendo el ritmo!!! Ya lo decía van gaal [qmparto]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11