Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#77)

1, 2, 3, 4, 511
joer, solo en el de plz catalunya las vendian... y me entero ahora al llegar a casa [buuuaaaa]
Ya en casa tras la partida con los amigotes ...

Mañana sera otro duro dia :p
abriendo!

PArtida a q? [boing]
buenos días niñ@s

tengo sueño [maszz]
Xar escribió:pues duerme :P

eso intentaba :(, entre pintores, electricista, fontanero.... y los p***s cohetes por la constitución no hay quien pegue ojo [discu]
buenas gente!!! que tal el puente?? bueno y espero que mejor que a mi que no hago!!!1

mañana nos vemos!!!
yo me ire un ratillo a darle al Señor de los Anillos...

Gente esto está mu apagao!! [mamaaaaa]
WEnas, llegado de estar con unos amigos en su local jugando al counter, unreal, call of duty2 y battlefield entre otros ...

Me voy a la piltra :)
Abriendo... Hoy mas tarde pq le he estado explicando a un colega del curro como va el hattrick :P

Assamit@ escribió:WEnas, llegado de estar con unos amigos en su local jugando al counter, unreal, call of duty2 y battlefield entre otros ...

Me voy a la piltra :)

Mamon cawento
ORACION DEL JUEVES-VIERNES (oremos, hermanos)

FELIZ SAN VIERNES BENDITO
SANTIFICADO SEA TU FINDE
BENIGNO TU ERES
ENTRE TODOS LOS DEBERES
Y BONITO TU ERES
POR SER EL ULTIMO DIA AZUL

SANTO VIERNES BENDITO
PATER DEL CEV
RUEGA POR LOS POBRES
TRABAJADORES
AHORA Y EN LA HORA
DEL DESCANSO

(TODOS: AMEN)

GRAN CEV NUESTRO
QUE ESTAS EN EL FORO
CODIFICADO SEA TU NOMBRE
VENGA A NOSOTROS EL SUEÑO.

HÁGASE TU VOLUNTAD EN LA CAJA COMO EN EL OTRO.
DANOS HOY NUESTRO SPAM DE CADA DíA.
ESTIMULA NUESTRAS OFENSAS Y QUE TENGAN CUIDADO LOS QUE NOS OFENDEN.
NO NOS DEJES CAER EN LA EDICIÓN Y LíBRANOS DEL BAN.
AMÉN

(Repartí os las hostias como buenos hermanos)
AAAMEN!! (con sentimiento!)
AMEN!!!!

Buenos días niñ@s :P
buenos dias cevianas :P

Afro, que grande fue la partida que hice al LOTR de rol ayer. [sonrisa]
Ains, qué poco movimiento... y yo que estaría mejor en casa jugando a la wii XD

por cierto:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706177691#post1706177691

[qmparto]
Que grande [qmparto]

Yo ahora estoy mal. Mi novia me ha dicho que me ha conseguido la Wii, pero a costa de hacer creer al vendedor que la tenía reservada (cuando no era verdad...)

Ahora la tengo enfadada pq no me ha gustado que haya tenido que hacerlo así. Hubiera preferido quedarme sin consola antes que probablemente quitarsela a otra persona.

Me siento mal [decaio]
Xar escribió:Que grande [qmparto]

Yo ahora estoy mal. Mi novia me ha dicho que me ha conseguido la Wii, pero a costa de hacer creer al vendedor que la tenía reservada (cuando no era verdad...)

Ahora la tengo enfadada pq no me ha gustado que haya tenido que hacerlo así. Hubiera preferido quedarme sin consola antes que probablemente quitarsela a otra persona.

Me siento mal [decaio]

ande yo caliente ríase la gente XD

peor es lo mio... yo si que tengo un reconcome de conciencia por la puta wii quetecagash
:( [tomaaa]
eraser escribió:
ande yo caliente ríase la gente XD

peor es lo mio... yo si que tengo un reconcome de conciencia por la puta wii quetecagash
:( [tomaaa]

Solo por el mono y no opder jugar?

No se, yo no veo que el mono sea peor que la conciencia moral.
Xar escribió:Solo por el mono y no opder jugar?

No se, yo no veo que el mono sea peor que la conciencia moral.

no, que va... por un error de la cajera [looco]
Xar escribió:Que grande [qmparto]

Me siento mal [decaio]

Anda!! seguro que la otra persona tb hubiera hecho lo mismo!! El fin justifica las medios!!!!
[beer]
Afrodita escribió:

Anda!! seguro que la otra persona tb hubiera hecho lo mismo!! El fin justifica las medios!!!!
[beer]
No soy de la misma opinión.

Esta cosnola, si no la hubiera tenido ahora, la podría haber comprado más adelante. No iba a desaparecer opr lo menos en los próximos 3 años. Y por no hacer las cosas yo bien, no voy a hacer que otros paguen las culpas.

Seré de los pocos que harán las cosas así, pero así me gusta hacerlas. Este no creo que sea un caso que haga falta aplicar "El fin justifica los medios"

Si estuvieramos hablando de un caso de gente que no tiene nada que echarse a la boca y se espavila para conseguir un trozo de pan, vale. Pero estamos ahblando de algo superfluo y realmente innecesario para vivir.
Xar escribió:Si estuvieramos hablando de un caso de gente que no tiene nada que echarse a la boca y se espavila para conseguir un trozo de pan, vale. Pero estamos ahblando de algo superfluo y realmente innecesario para vivir.

Por eso mismo no deberías preocuparte... que le hubieses quitado la comida a algún necesitado sería una cabronada. Lo de la wii es una anécdota.
eraser escribió:
Por eso mismo no deberías preocuparte... que le hubieses quitado la comida a algún necesitado sería una cabronada. Lo de la wii es una anécdota.

Tienes bastante razón... pero no puedo evitar sentirme así :(
Xar escribió:
Tienes bastante razón... pero no puedo evitar sentirme así :(

pues entonces eres tan tonto como yo, que me encontré 20 euros en la cafetería del curro y se los di a los camareros por si alguien preguntaba [toctoc]
eraser escribió:
pues entonces eres tan tonto como yo, que me encontré 20 euros en la cafetería del curro y se los di a los camareros por si alguien preguntaba [toctoc]

Joer, no se si yo lo habría hecho... me tendría que ver en la situación [tomaaa]
Xar escribió:
Joer, no se si yo lo habría hecho... me tendría que ver en la situación [tomaaa]

luego me sentí bien, que eran de otro camarero que había ido a hacer una extra... amos, que si no los devuelvo, habría currado gratis ese día :P
eraser escribió:
luego me sentí bien, que eran de otro camarero que había ido a hacer una extra... amos, que si no los devuelvo, habría currado gratis ese día :P

Me alegro de que así fuera [360º]
eraser escribió:

y eso como la sabes?? igual te lo dijo para quedarselos!!! No te fies de nadie, el dinero no tiene dueño!!!
Afrodita escribió:
y eso como la sabes?? igual te lo dijo para quedarselos!!! No te fies de nadie, el dinero no tiene dueño!!!

tu alma está podrida :P
Xar escribió:tu alma está podrida :P

Eso o que he trabajado mucho en un bar!!! jajajajajaja!!

Ya me lo diras cuando tengas mis años!! que te llebo eso de ventaja de experiencia vital y son muchos los palos que me han dado!!!!

La verdad es que un poco retorcida si es verdad que me dicen que soy!!! en el sentido de que siempre me monto peliculas asi!!!
[angelito] [angelito]
Afrodita escribió:

Eso o que he trabajado mucho en un bar!!! jajajajajaja!!

Ya me lo diras cuando tengas mis años!! que te llebo eso de ventaja de experiencia vital y son muchos los palos que me han dado!!!!

La verdad es que un poco retorcida si es verdad que me dicen que soy!!! en el sentido de que siempre me monto peliculas asi!!!
[angelito] [angelito]

siempre habrá gente buena. No pre-juzgues nunca.
Afrodita escribió:

porque son coleguis :)
eraser escribió:
porque son coleguis :)

Eso a sonado a "Mucha Marcha!!" [qmparto]
Xar escribió:
Eso a sonado a "Mucha Marcha!!" [qmparto]

A mediodiaaaaa...¡ALEGRIA! [666]
eraser escribió:
A mediodiaaaaa...¡ALEGRIA! [666]

Mas bien diria...

A mediodiaaaa... ¡ALERGIA! [666]
Por cierto, no me felicitásteis por mi cumplEOL ¬_¬
eraser escribió:Por cierto, no me felicitásteis por mi cumplEOL ¬_¬

Cuantos son, awelete? [666]
Xar escribió:
Cuantos son, awelete? [666]

:-|

Está abajo de mi avatar... 6 añitos :)
Xar escribió:Felichidades! :D

Gracias! :D
Tio eraser, te estas poniendo las pilas con el spam, eh? [sonrisa]
Xar escribió:Tio eraser, te estas poniendo las pilas con el spam, eh? [sonrisa]

Si, esque estoy haciendo un experimento XD
eraser escribió:
Si, esque estoy haciendo un experimento XD

cual? XD
Xar escribió:
cual? XD

eso cual XD??

felicidades erasin :-p

ya he comido, me voy a ver si me dejan un cachico sofá que hay okupas :(
Wenas, uno recien levantado, voy a ver si echo unos peses y pico algo, que luego tengo cosas que hacer ...
Imagen

me encanta este loock!!!!!!

jajajajajajaja

pd: para reyes me pido la bufanda picachu!!!!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511