Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#77)

eraser escribió:La PSP es la caña [babas]

Yo la tengo y la verdad, me gusta más la DS...
mi psp ande estara...
jajaja la peor consola que he visto...a mi no me gustaba nada.
juaniko18ct escribió:mi psp ande estara...
jajaja la peor consola que he visto...a mi no me gustaba nada.

Tiene sus cosas...

pero la verdad es que ninguno de los juegos que sacan para ella me entusiasma... Al contrario de mi DS.
ya...yo tb tengo la ds, y voy a axcerle dentro de na el plan renove, por la ds lite... [qmparto] [qmparto]
juaniko18ct escribió:ya...yo tb tengo la ds, y voy a axcerle dentro de na el plan renove, por la ds lite... [qmparto] [qmparto]

yo ya se lo hice [360º]
que cargador de backups me recomiendas pa la lite??
juaniko18ct escribió:que cargador de backups me recomiendas pa la lite??

yo tengo el supercard y va de muerte :D
Yo la psp la tengo en el cajon del olvido! nisiquiera la tengo en mi casa, me la deje en casa de mis padres!!! me la compre para las sims y me defraudaron tanto que la abandoné!!`

Por cierto mi DS rosa tb esta en casa de mis papis he de rescatarla antes de que mis sobrinos estas navidades se apoderen de ella!!!! Dios mi perro estara ya muerto??? pobre nani!!!
Pues yo tengo las dos y cada una tiene lo suyo :)

Socom, Killzone [babas]

pero también

NSMB, AC:WW [babas]

Ah! Y yo sólo juegos originales [buenazo]
NSMB ??
que juego es ese?
xD
Afrodita escribió:Yo la psp la tengo en el cajon del olvido! nisiquiera la tengo en mi casa, me la deje en casa de mis padres!!! me la compre para las sims y me defraudaron tanto que la abandoné!!`

ya que estas, recupera ambas... nunca se sabe...
juaniko18ct escribió:NSMB ??
que juego es ese?
xD

Eso digo yo!!! eeii eraser he visto que tienes un hilo abierto de ACWW, a ver si un día me enseñas tu pueblo!!! tienes ya toda la hipoteca pagada????
juaniko18ct escribió:NSMB ??
que juego es ese?
xD

[uzi] ¿Cómo puedes no saberlo?!!! [noop]

El New Super Mario Bros XD
dios, hipotecas hasta en el mundo virtual, no os cansan? [poraki]
eraser escribió:
[uzi] ¿Cómo puedes no saberlo?!!! [noop]

El New Super Mario Bros XD

el de los cars??
Afrodita escribió:

el de los cars??

Karts = Super Mario Kart
Mario Bros = clásico plataformas.
jaaj es verdad sorry no cai...
esque despues del puente...
Xar escribió:
Karts = Super Mario Kart
Mario Bros = clásico plataformas.

juaniko18ct, que yo tampoco lo sabía!!! jajajajaja

jajajajajajaja Ostras yo cuando era peque tenia el mario bros!!! como molaba!!!

eeiii XAR hoy probaré el ffXII!!! a ver que tal se me da, ya que como estará en ingles igual no pillo nada!!!
Xar escribió:dios, hipotecas hasta en el mundo virtual, no os cansan? [poraki]

XD

Ya las tengo pagadas todas :)
yo lo he jugado, pero despues de ver los graficos de la 360 me parece una genna...
eso si esta en ingles, me esperare al europeo...
coño tio, e suna ps2, no pidas milagros. Y al f in y al cabo los graficos no son tan importantes.

Afrodita escribió:
eeiii XAR hoy probaré el ffXII!!! a ver que tal se me da, ya que como estará en ingles igual no pillo nada!!!

Me da miedo probarlo. Después del X se cargaron al creador de la saga (Hironobu Sakaguchi) y se lo pasaron al de la historia de la braga (Vagrant History). Ahora sakaguchi tiene su propia compañía y sacará dos juegos para x360.

y ya te acabaste el X? pq no te lo acabas primero?
Xar escribió:coño tio, e suna ps2, no pidas milagros. Y al f in y al cabo los graficos no son tan importantes.

Me da miedo probarlo. Después del X se cargaron al creador de la saga (Hironobu Sakaguchi) y se lo pasaron al de la historia de la braga (Vagrant History). Ahora sakaguchi tiene su propia compañía y sacará dos juegos para x360.

y ya te acabaste el X? pq no te lo acabas primero?

si si ahora le toca la hora a microsoft, squqre ya no es lo que era...

ya tio, jaaj si la wii no tiene graficos buenos, es la jugabilidad...xD

el X me encanto...tava enamorao de YUna...jajaja
juaniko18ct escribió:
si si ahora le toca la hora a microsoft, squqre ya no es lo que era...

ya tio, jaaj si la wii no tiene graficos buenos, es la jugabilidad...xD

el X me encanto...tava enamorao de YUna...jajaja

Yo odiaba a la yuna! >_< tan repipi...

y los graficos de Wii NO son malos. Simplemente no pueden ser de "nueva generación"
Yo creo que tendre que comprar una ds en breve, ya pedire consejo sobre metodos para "copias de seguridad" eh Xar? :p

A mi la psp me llama, pero no se si me aburrire de ella rapido ...
Ojalá quiebre M$ y se hunda la X360 [666]

Edit: Assa, depende del tipo de juegos que te guste. El PES lo tienes XD, pero a parte, para mi imprescindibles, SOCOM y Killzone. Dos juegazos increíbles... por no hablar de Metal Gear [babas]x100000000
no te metas con mi yuna... [decaio] [decaio]
ya tio, pero viendo los graficos de ps3 y 360...ha tenido un par de cojones Nintendo y esta triunfando...ole sus webos...empresas como nintendo axen falta mas en este mundo.
juaniko18ct escribió:no te metas con mi yuna... [decaio] [decaio]
ya tio, pero viendo los graficos de ps3 y 360...ha tenido un par de cojones Nintendo y esta triunfando...ole sus webos...empresas como nintendo axen falta mas en este mundo.

Mucha gente dice que ole sus webos, pero era lo unicoq ue podían hacer.

Ps3 produce perdidas por su alta potencia y ultima tecnología, pero sony se lo "puede permitir", ya que puede hacer balance con otras secciones propias. En contra, nintendo no puede entrar en un ciclo de pérdidas con venta de consolas, debido a que vive única y exclusivamente de los juegos. Por lo tanto, tiene que optar por otra estrategia pq no puede competir economicamente con sony...
A la pregunta si me he acabado el x! diré que estoy cabreada con el juego!!!

A ver sin ofender aqui al amigo que esta enamorado de YUNA!! yo odio jugar con ella. Me explico voy por donde llebas a Yuna y Auron solo!!

que luchas por una especie de pasillo!! pues no me gusta luchar con ella porque invocas y te los matan!!! no me gusta perder a los eones!!

Pues estoy por cuando lucha con el otro invocador que tiene los mismo eones que yo!! pero esque ahi no hay manera de pasar, le pedí ayuda a mi novio, vaya que me ayudara y tenia al IRTIR casi con el turbo, y yo SE LO METO, y el nooo esperaaaa.... asi hasta que me mataron y no hice el turbo. Asi que me levante apage la tele y me fui a la cama toda cabreadaaaa!!!!

Tengo que jugar!! va hoy sera un buen día!!!
Por cierto!!

Es muy chula!!!
Afrodita escribió:A la pregunta si me he acabado el x! diré que estoy cabreada con el juego!!!

A ver sin ofender aqui al amigo que esta enamorado de YUNA!! yo odio jugar con ella. Me explico voy por donde llebas a Yuna y Auron solo!!

que luchas por una especie de pasillo!! pues no me gusta luchar con ella porque invocas y te los matan!!! no me gusta perder a los eones!!

Entrenalos. Y curalos tb. Aq no tengas la Magia Cura, siempre tendrás magia del mismo alineamiento que el eon (por ejemplo, Ixion tendrá Rayo o Rayo+). Usa la magia pero en lugar de a tu rival encima de tu eón, y al ser magía de su elemente, se subirá la vida.

Ifrit -> fuego
Shiva -> Hielo
etc.

Con los no elementales no funciona
por eso lo de nintendo, creo que vendera muxas mas consolas que ps3, pero vamos de aqui a lima, por lo menos Nintendo no engaña a los europeos como Sony, y viendo el trato que nos esta dando microsoft a los usuairoos de 360...
prefiero Wii a ps3, ya sean graficos de super nintendo, nes o N64...la jugabilidad es mayor a los graficos en mi, porque pa graficos esta ya mi 360
Xar escribió:
Entrenalos. Y curalos tb. Aq no tengas la Magia Cura, siempre tendrás magia del mismo alineamiento que el eon (por ejemplo, Ixion tendrá Rayo o Rayo+). Usa la magia pero en lugar de a tu rival encima de tu eón, y al ser magía de su elemente, se subirá la vida.

Ifrit -> fuego
Shiva -> Hielo
etc.

Con los no elementales no funciona

Ostras claro!!! no me acordaba de eso! y mira que lo sabía!!! si esque casi ni los he usado no ves que yo a yuna siempre la dejo en el banquillo!!! Con la que más lucho es con LULU!!

Los gráficos de la ps3 son muy parecidos a los de la 360!!!
Afrodita escribió:Los gráficos de la ps3 son muy parecidos a los de la 360!!!

Espera a que le saquen toda la pontencia, espera... MUAHHAAHAAAH!!!

Si de una puñetera vez me hacen caso y dedican toda la potencia bruta de cálculo del maquinón que es la PS3 a lo que tienen que dedicarla que son físicas e IA, veremos juegos acojonantes :D
por ahora los de la 360 son superiores...

eraser a cual te refieres a que saken toda su potencia?¿
Afrodita escribió:
Ostras claro!!! no me acordaba de eso! y mira que lo sabía!!! si esque casi ni los he usado no ves que yo a yuna siempre la dejo en el banquillo!!! Con la que más lucho es con LULU!!

¬_¬
eraser escribió:
Espera a que le saquen toda la pontencia, espera... MUAHHAAHAAAH!!!

Si de una puñetera vez me hacen caso y dedican toda la potencia bruta de cálculo del maquinón que es la PS3 a lo que tienen que dedicarla que son físicas e IA, veremos juegos acojonantes :D

juegos acojonantes como los sims3!!!! juuuuuurrr jurrrrr!!! [beer]
Afrodita escribió:

juegos acojonantes como los sims3!!!! juuuuuurrr jurrrrr!!! [beer]

ejem, cof cof
Buenos dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
manolillolo+ escribió:Buenos dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ya casi buenas tardes [poraki]
juaniko18ct escribió:por ahora los de la 360 son superiores...

eraser a cual te refieres a que saken toda su potencia?¿

De la ps3. Los juegos de ahora mismo están al 20% de la máquina, como pasa con todas las de sony. Y es algo que me gusta. Lo que no me gusta es que no usen la potencia como tienen que usarla.

En la PS2 los vectores de cálculo te daban unas posibilidades enormes en cuanto a cálculo bruto (físicas e IA como he dicho)

Ahora, el Cell tiene esa potencia multiplicada por mucho. Y lo dicho, deberían usarla en tareas interesantes (repito, físicas e IA).

Estoy harto de disparar a un tipo que está en una esquina y el que está al otro lado de la esquina ni se inmute.
si jajaja o buenos mediodia...
ya queda pokito para navidad...
que le vais a pedir a los reyes?
eraser escribió:
De la ps3. Los juegos de ahora mismo están al 20% de la máquina, como pasa con todas las de sony. Y es algo que me gusta. Lo que no me gusta es que no usen la potencia como tienen que usarla.

En la PS2 los vectores de cálculo te daban unas posibilidades enormes en cuanto a cálculo bruto (físicas e IA como he dicho)

Ahora, el Cell tiene esa potencia multiplicada por mucho. Y lo dicho, deberían usarla en tareas interesantes (repito, físicas e IA).

Estoy harto de disparar a un tipo que está en una esquina y el que está al otro lado de la esquina ni se inmute.

Me autocito para que me leas XD
eraser escribió:

egocentrico :P
Bueno, xar, te mando un mp :p
eraser ese cell comparao con los procesadores de la 360 es una cakita...
ademas la tarjeta grafica de la 360 es de 512 mb mientras que la de ps3 es de 256...
Yo paso de discutirme sobre las consolas... no vale la pena... si al final lo que nos hace disfrutar son los juegos

Assamit@ escribió:Bueno, xar, te mando un mp :p

00k
juaniko18ct escribió:eraser ese cell comparao con los procesadores de la 360 es una cakita...
ademas la tarjeta grafica de la 360 es de 512 mb mientras que la de ps3 es de 256...

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

El Cell se come con patatas la CPU de la X360

No es discutir, es pedir que los juegos sean realistas de una vez. Por ejemplo, estoy disfrutando mucho más con los matices del Wii Sports Tenis (y eso que es una demo) que lo que disfrutaría con el Gears of War.

¡Que quiero juegos realistas, leñe! XD
eraser escribió:

yo si te lei!!! pero como no tengo ni idea de lo que pones!! pos mejor yo me callo!!! jajajajajajaja

MANOLILLO que horas son estas de vagear??? PECADORRRRR!!!
ya se vera con el tiempo...
te digo que los juegos de la 360 no estan todavia al 100% o la consola no rinde al 100 % igual que ps3...
eraser escribió:¡Que quiero juegos realistas, leñe! XD

Para IA buena la de los Rehenes del Counter Strike [qmparto]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811