evoluzzioNANDO escribió:Yo los juegos de vivir otra vida me rallan... si juego pa evadir mi mente de problemas de la vida, paso de jugar a lo mismo!! jejeje....
jooo tienes razón!!! acabas de quitarme la ilusión!!!!
ni de coñaaaa!!!! QUIERO EL VIVA PIÑATA!!
Xar
Objection!
15.480 mensajes desde may 2002 en Enterprise NX-01
evoluzzioNANDO escribió: Pos de esos somos muchos ya...
Yo no me puedo quejar tampoco... (recordais el calendario, ya se han imprimido.... cuando pueda os pongo el diseño final...)
Pues eso...
La mia dice que se queire operar para reafirmar... pero yo no quiero! A mi ya me gusta como estan. No por tener los pezones más saludones van a estar mas bonitas
Joder paseis de la WII a hablar de tetas!! no si como dijo Kirby ayer!! que solo pensaba en sexo y el la wii!!! Estais todos cortados con el mismo patrón!!!
Afrodita escribió:Joder paseis de la WII a hablar de tetas!! no si como dijo Kirby ayer!! que solo pensaba en sexo y el la wii!!! Estais todos cortados con el mismo patrón!!!
si pero no vas a ser tu la excepción!!! todos para el saco!!!
A ver una dudilla!!! tengo una compi que se quiere poner internet, y me dice si puede ser ponerse internet sin linea de telefono??? por satelite??? sabeis que empresa puede hacerlo???
Xar
Objection!
si pero no vas a ser tu la excepción!!! todos para el saco!!!
A ver una dudilla!!! tengo una compi que se quiere poner internet, y me dice si puede ser ponerse internet sin linea de telefono??? por satelite??? sabeis que empresa puede hacerlo???
Hace poco salio una ley, que permitia a las operadoras ofrecer ADSL sin contratar linea telefonica, pero no se exactamente como, ni si ya se puede hacer.
Xar
Objection!