Xar escribió:Yo pienso que el mando de la wii esta adaptado mejor a otra zona de la anatomía femenina
yo si estas pensando lo mismo que yo!!! jajajaja te diría que no lo probaría, en el manual pone que no pongas los mandos en sitios humedos!! se puedes dañar (los mandos)!!!1 jajajaja
yo si estas pensando lo mismo que yo!!! jajajaja te diría que no lo probaría, en el manual pone que no pongas los mandos en sitios humedos!! se puedes dañar (los mandos)!!!1 jajajaja
Seguro que para esos usos ya tienes objetos con materiales específicos que no se estropean.
Por cierto, y no es coña... estoy pensando en comprarle uno de esos a mi novia, qué os parece?
Xar
Objection!
15.480 mensajes desde may 2002 en Enterprise NX-01
KirbyGM escribió: Necesito opiniones, por favor. Sobre todo de Afro
Yo dire que tengo una amiga que quiere que le regale uno (yo o quien sea) para los dias que no ve al pariento... jejeje. Se ve que el novio, se sentiria como si le pusieran los cuernos... jejeje
Hay gente pa to!!
Y otra amiga tiene un estuche con varios!!
Por cierto, si me regalais una vaginaenlata, tampoco dire que no!!:P jajaja
Afrodita escribió:A ver es divertido!! pero no solo para ella!! es también para ti!!! jajajajajajaja!!!!
A ver ya te digo que las tias eso no lo usan cuando estan solas, es más bien como un jugete para usar en pareja!!
Habrá que si lo usan sin pareja, no?
Pero vamos, yo pienso que puede ser... diferente e interesante. Y también evidentemente, no usarlo siempre para no entra en "es la costumbre, hay que usar el juguete".
Es casi casi como la idea de cosplay para el sexo. Es un instrumento más para la pareja, no?
Xar escribió: Habrá que si lo usan sin pareja, no?
Pero vamos, yo pienso que puede ser... diferente e interesante. Y también evidentemente, no usarlo siempre para no entra en "es la costumbre, hay que usar el juguete".
Es casi casi como la idea de cosplay para el sexo. Es un instrumento más para la pareja, no?
eso mismo!! además tengo entendio que a los tios les mola que tb pos eso, se lo enchufen!!! el que diga que no de vosotros es porque no lo ha probado!!!! en serio!!!!
KirbyGM escribió: Pues sé que hay un par de pubs gays, pero no sé hasta qué punto habrá lesbis dispuestas a esto, o si sólo habrá tíos... no me gusta arriesgarme xD.
Afro, vente pacá y le regalo una noche contigo! xDD
o si habrá tías que en realidad sean tíos...
por cierto, en todo caso le regalas la noche con tu novia y otra tía
eraser escribió: hombre, pues lo suyo es ir a la tienda ¿no? Si no vas a la tienda, es difícil comprar uno
En Jaén sólo hay una tienda de estas cosas que yo sepa, y con lo cutre que es todo aquí todavía pueden ser de 2ª mano... lo voy a comprar por internet. Lo que quiero saber es cómo debe ser un amigo de plástico xD