La parte buena son los probadores... jejeje... nunca os ha pasado nada??
Yo una vez, una tia (llege a penar que lo izo a posta) se dejo media cortina abierta, y se cambio de pantalones asomando el culo (tanga incluido) por toda la abertura de cortina que dejo...
Asi me quede.. se lo tuve que contar a mi chica y todo de lo pillao que me quede...
Xar
Objection!
15.480 mensajes desde may 2002 en Enterprise NX-01
Ya ves, y mas cuando la vi entrar en los probadores, pense esta tia esta buenissima!! La verdad, despues de verla el culo mientras se quitaba y ponia pantalones, con las poses de levanto pierna, bajo pierna, la tia, estaba mas buena aun!!!
jajajajajaj
aix... dejemos el tema, que aun me diran algo estas mujeres que estan desaparecidas del hilo...
Xar
Objection!
15.480 mensajes desde may 2002 en Enterprise NX-01
evoluzzioNANDO escribió: Ya ves, y mas cuando la vi entrar en los probadores, pense esta tia esta buenissima!! La verdad, despues de verla el culo mientras se quitaba y ponia pantalones, con las poses de levanto pierna, bajo pierna, la tia, estaba mas buena aun!!!
jajajajajaj
aix... dejemos el tema, que aun me diran algo estas mujeres que estan desaparecidas del hilo...
que digan lo que quieran...
yo una vez estaba mirando ami mujer en el mango como se cambiaba, y fui a buscarle más prendas, y al volver me equivoqué de puerta...
a la que me dí cuenta, retiré lac abeza corriendo para que no me viera (en el mango hay un agujero muy arriba por el que puedes asomar la cabeza poniendote de puntillas)
yo una vez estaba mirando ami mujer en el mango como se cambiaba, y fui a buscarle más prendas, y al volver me equivoqué de puerta...
a la que me dí cuenta, retiré lac abeza corriendo para que no me viera (en el mango hay un agujero muy arriba por el que puedes asomar la cabeza poniendote de puntillas)
que mal lo pase
Lo que da rabia es que estas ahi, pasandolo mal... jejeje. Solo lo pasas mal por si te pillan claro!!
evoluzzioNANDO escribió:echaba de menos esas broncas!! jejeje...
Sera que tu no miras a los tios!!
¿Por cierto, has pillado a alguien espiandote? juas juas juas!!
espiandome no, pero pillarme desnuda si!! me estaba poniendo el bikini para ir a la playa en el almacen del bar que tenian mis padres! que verguenza no sabia donde poner las manos y tonta de mi las pongo en el pecho!!! se me vio toda la parte de abajo!! luego una verguenza porque el chico era muy amigo mio!!! No volvió a salir el tema hasta que meses después nos pusimos a salir juntos!!! Entonces me confesó que se acordaba de ese momento muchas veces!!!