Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#7)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Assamit@ escribió:
Interesante la pasta, que ostias...yo tambien tengo 2 o 3 amigos que van a ir a las oposiciones que salen aqui este año, haber como de jodidas les parecen, y lo mismo voy detras suyo, el departamento de informatica de la ertzaintza tiene pocos efectivos, y no es coña que lo se de buena tinta :)

Un saludo.

Ale, otros que quieren aprovechar sus contactos eloeros para hacer puntos una vez sean policias XD

EDITO: Me paaaaarto!!!

http://www.best-marketing-tools.com/lego/lego.html
Hombre la pasta tb es importante, pero ademas que te parezca algo interesante que joder son casi 40 añas trabajando en lo mismo, en mi caso :-p

CERRANDO
maniatico escribió:Hombre la pasta tb es importante, pero ademas que te parezca algo interesante que joder son casi 40 añas trabajando en lo mismo, en mi caso :-p

CERRANDO

¿40 años trabajando en lo mismo?¡¡¡cuántas veces te has operado para parecer que tienes 30?

[qmparto]
jajajajajajajajajajajaja eso es q hace la fotosintesis como el m arga

Huyyyyy que pasado estás Eraser,

esto ya lo pusieron en EOL hace mucho tiempo, ji ji
superbas escribió:
Huyyyyy que pasado estás Eraser,

esto ya lo pusieron en EOL hace mucho tiempo, ji ji

alzehimer, se hace ya mayor el pobre
El efesinco no quiere llegar a viejo ¬_¬

Y si lo pusieron en eol yo no me enteré, por lo que como si no lo pusieron... ¿o
acaso insinuáis que hay algo a parte del CEV en EOL? [qmparto]
Que va, lo que le pasa es que está nervioso [sati]
¿quien esta nervoiso? ¿pq? ¿yo a vijeo no quiero llegar? juas ahi si creo q ha acertado eraser :D
ff7-cloud escribió:¿quien esta nervoiso? ¿pq? ¿yo a vijeo no quiero llegar? juas ahi si creo q ha acertado eraser :D

Me refería a él X-D
superbas escribió:
Me refería a él X-D

jajajaja el siempre q saba q llevamos razon se poner nervioso muahahahahaha
Aprovechemos que no está y a spammear a tutiplen [sonrisa]

al ataquerrrrr ratataaaa ratataaaa [toctoc]
eso eso a aprovechar, q luego viene se hace 50 post y se welve a poner el primero jajajajajajajaja
No digas eso que me pongo triste [mamaaaaa]
superbas escribió:No digas eso que me pongo triste [mamaaaaa]

tu tranquilo tengo un plan, le prometemos al marga q tendra sexo con el maniatico a cambio de q no deje a eraser postear en toda esta edicion del cev jajajajajaja
Buenas y holas a todos los vagos, desde un vago en el trabajo...
Que dura es la vida de no hacer ni el huevo
Commander Gref escribió:Buenas y holas a todos los vagos, desde un vago en el trabajo...
Que dura es la vida de no hacer ni el huevo

currar un viernes p la tarde es malo pa la salud
ff7-cloud escribió:
currar un viernes p la tarde es malo pa la salud

¿Los viernes na más? [buuuaaaa]
superbas escribió:
¿Los viernes na más? [buuuaaaa]

jajaja weno to los dias
Trabajar es simplemente malo para la salud....
Hillfinder escribió:Trabajar es simplemente malo para la salud....

Pos empieza por hacer el resumen y me lo cuentas [jaja]
xDDDDDDDDDD el resumen a doble espacio
Ya tengo mi camaraaaaaaaaaaaaaaa....

Como mola :P

Saludos
me piro a cenarrrr ta lueeeeeeeeeeeeeeeeee
eraser escribió:

¿40 años trabajando en lo mismo?¡¡¡cuántas veces te has operado para parecer que tienes 30?

[qmparto]

Coño parezco que tengo 30 años?????????

Dios como he envejecido en un momento

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
maniatico escribió:Coño parezco que tengo 30 años?????????

No, más. :P

Amen hermanos (por si habeis orado sin mí).

Hoy me ha pasado una cosa curiosa en el curro, a las 17:30 me había propuesto salir del curro a las 18:00, total, que cuando he vuelto a mirar el reloj eran las 19:05.... lo que obviamente quiere decir... que he saltado en el espacio-tiempo.

Curioso esto de la metafísica.

Eraser... no veas que peazo volante guapo me han traido los Reyes.
Buenas noches a todos. Me dispongo con una ronda express, que ando liado.

Saludos.
raulicia escribió:Eraser... no veas que peazo volante guapo me han traido los Reyes.

¿y cómo coño conducías hasta ahora? [+risas]

[qmparto]

Buenas noches a todos
Valeeee

y para no perder la costumbre
ya cierro YO

espero que el manzano no ponga el despertador

XD
y yo abro

abriendooooooooooooooooooooooooooooooooo
Buenos días desgraciaos

ya queda menos para las dos [jaja]
bas hoy curras??? juas maxo no ma cordaba, q t sea leve tiu ;)
¡¡Buenos días pimpollos!!

Hoy no curro (como Dios manda), pero me levanto prontito para echarme unos vicios, antes de que empiece el día ;)

¡¡FELIZ SABADO!!
raulicia escribió:¡¡Buenos días pimpollos!!

Hoy no curro (como Dios manda), pero me levanto prontito para echarme unos vicios, antes de que empiece el día ;)

¡¡FELIZ SABADO!!

yo llevo desde las 8:30 viciao tiu :D
Hola Ra y F5,

como yo no tengo dios, pos a currar hoy :( , aunque la religión ceviana creo que lo prohibe hasta los días mal llamados "laborables" [sonrisa]

lo pensaré,
superbas escribió:Hola Ra y F5,

como yo no tengo dios, pos a currar hoy :( , aunque la religión ceviana creo que lo prohibe hasta los días mal llamados "laborables" [sonrisa]

lo pensaré,

bas tu tranquilo q si fuera p nuestros amos currariamos to los dias de la semana, mmm buscando en la biblia del cev sobre lo de trabajar los sabados, pone:

"No laboraras en fines de semanas, pero si has de laborar, te redimiras con unas piensaenverde y una oracion anti-margaritos"
Lo de la piensaenverde lo sigo al pié de la letra, la oración .... no llego hasta ese punto [burla2]

De todas formas os he ganado esta mañana, a las 7:00 estaba pegando tiros con el MOH, ji ji, viva el 5.1 [jaja]
Ains, cuánta envidia

[maszz]

Hoy toca estudiar
eraser escribió:Ains, cuánta envidia

[maszz]

Hoy toca estudiar

Eso eso, no aparezcas por aquí en toda la mañana [looco]
cual es el MOH bas????

nassss eraser
Medalla de Honor, ahora estoy con el Front Line, pero el Rising Sun es igual de bueno.

Pedazo de tiros que se pegan con el rifle de francotirador
Bas... basurilla... prueba el Call of Duty [babas]
no me gusta ninguno de los dos jejejejeje. yo toi ahora con el .hack y ta wapisimo, solo le falta se online y los casco d realidad virtual.

eraser tu estudia y nopostees q si no vuelves a ser el 1º
¿Y no estabas con el pop2?

Paso de dejarte que me saques mucha ventaja, que luego me cuesta una gota de sudor recuperarme [666] y el palo que os lleváis es peor [poraki]
eraser escribió:¿Y no estabas con el pop2?

Paso de dejarte que me saques mucha ventaja, que luego me cuesta una gota de sudor recuperarme [666] y el palo que os lleváis es peor [poraki]

el pop2 lo tengo pa pc no pa ps2 y en el pc se me qda pillao , tengo problemas con mi grafica ta a punto de morirse.
Es una señal... píllate el imac mini! :D
eraser escribió:Es una señal... píllate el imac mini! :D

jajajajajajajajajajaja juas yo ya me pillo mi mac , pero no el mini, q tb le tengo q comprar monitor y to
ff7-cloud escribió:
jajajajajajajajajajaja juas yo ya me pillo mi mac , pero no el mini, q tb le tengo q comprar monitor y to

Por cierto... ¡sólo te quedan 10 dias! :D
sip :D

el 25 a las 10 q sale mi tita de currar, voy a esperarla pa q me lo de, sere un sobrino weno y la llevare a su casa, y esa noxe pa mi q no ma costare jajajajajajajaja
vaya vaya

me parece que ya sé quienes petan el servidor eoliano [mad]
502 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611