Assamit@ escribió: Interesante la pasta, que ostias...yo tambien tengo 2 o 3 amigos que van a ir a las oposiciones que salen aqui este año, haber como de jodidas les parecen, y lo mismo voy detras suyo, el departamento de informatica de la ertzaintza tiene pocos efectivos, y no es coña que lo se de buena tinta
Un saludo.
Ale, otros que quieren aprovechar sus contactos eloeros para hacer puntos una vez sean policias
maniatico escribió:Hombre la pasta tb es importante, pero ademas que te parezca algo interesante que joder son casi 40 añas trabajando en lo mismo, en mi caso
CERRANDO
¿40 años trabajando en lo mismo?¡¡¡cuántas veces te has operado para parecer que tienes 30?
superbas escribió:No digas eso que me pongo triste
tu tranquilo tengo un plan, le prometemos al marga q tendra sexo con el maniatico a cambio de q no deje a eraser postear en toda esta edicion del cev jajajajajaja
Commander Gref
Steamatizado
1.548 mensajes desde ene 2003 en En donde pico el pollo
maniatico escribió:Coño parezco que tengo 30 años?????????
No, más.
Amen hermanos (por si habeis orado sin mí).
Hoy me ha pasado una cosa curiosa en el curro, a las 17:30 me había propuesto salir del curro a las 18:00, total, que cuando he vuelto a mirar el reloj eran las 19:05.... lo que obviamente quiere decir... que he saltado en el espacio-tiempo.
Curioso esto de la metafísica.
Eraser... no veas que peazo volante guapo me han traido los Reyes.
como yo no tengo dios, pos a currar hoy , aunque la religión ceviana creo que lo prohibe hasta los días mal llamados "laborables"
lo pensaré,
bas tu tranquilo q si fuera p nuestros amos currariamos to los dias de la semana, mmm buscando en la biblia del cev sobre lo de trabajar los sabados, pone:
"No laboraras en fines de semanas, pero si has de laborar, te redimiras con unas piensaenverde y una oracion anti-margaritos"
superbas
felíz y maligno
9.286 mensajes y 1 foto desde mar 2002 en saltando cerros
el 25 a las 10 q sale mi tita de currar, voy a esperarla pa q me lo de, sere un sobrino weno y la llevare a su casa, y esa noxe pa mi q no ma costare jajajajajajajaja
superbas
felíz y maligno
9.286 mensajes y 1 foto desde mar 2002 en saltando cerros