› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
manolillolo+ escribió:Feliz navidad gent00za Nos dias.Hombre Bas, cuanto tiempo, ¿todo bien?
KirbyGM escribió:Wenas Bas!!! cuánto tiempo!!! Cómo estás?
superbas escribió:y sobre todo .. eso
Assamit@ escribió:El desaparecidooooooooOO!
manolillolo+ escribió:me llaman el desaparecido, porque cuando llegas ya me e ido....
Assamit@ escribió:De echo ya se ha ido ... Cuando pasaras por la tortura de jugar conmigo al pes ... ?????
Xar escribió:solo pensando en lo único
Assamit@ escribió:A ti tambien te cojere Xar
manolillolo+ escribió:Tengo el equipo lleno de Pablos Alfaro, no es problema.
Assamit@ escribió:Dame, dame, que me mola
asterixa escribió:uy q mal suena eso.... XD
Flamígero escribió:Por lo menos cambia el alojamiento para que no sea tan evidente el plagio
asterixa escribió:iba a pedirte permiso... pero me llamaron por telefono me dejas Flamigero?
Flamígero escribió:na', si no me importa, todo lo mio es tuyo, en lo bueno y en lo malo, en la salud y en la enfermedad... toma tejo
asterixa escribió:vaya casi dos declaraciones en dos días XDnas noches niñ@s
ff7-cloud escribió:xar no esta espamead ahora q poeis xDDDDDDDDDDDDDDDD
manolillolo+ escribió:Buenos dias, gandules.rezar al globillo rosa?? que eres San Condon?
ff7-cloud escribió:wenassssssssss fichando speedy efesincales, que me piro como el rayo para el curro q llego tarde kirby nosotros rezamos to los dias pa q cambies de color, el amarillo t estaria mas mono aste holaaaaaaaaaaaaaaaaaa q le pasa a tu coxe???xar no esta espamead ahora q poeis xDDDDDDDDDDDDDDDDta lueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
evoluzzioNANDO escribió:Buenos días (mas vale tarde que nunca)!!
Xar escribió:mas vale tarde que pronto