› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
manolillolo+ escribió:pues yo no creo que aguente el mono
Xar escribió:no, pero creo que es hora de motivar a la gente a spammeary si solo gano yo siempre, veo que la gente se cansa...hay que dar el relevo
manolillolo+ escribió:pos yo no me canso, voy a mi ritmo.
manolillolo+ escribió:si, la nueva honeada de spammers compulsivos.
manolillolo+ escribió:si, estaba muy parado, pero es porque los lideres se habian vuelto unos currante (usease algo diferente a vagos) y eso est muy mal
Xar escribió:por eso hay que instruir
manolillolo+ escribió:pero eso es pecar, y incumplir los sagrados mandamientos del CEV
Xar escribió:Como hace la sección 31 en star trek, alguien se tiene que saltar los principios para el beneficio de todos los demás...Prefieres... que muera el CEV?
manolillolo+ escribió:no coño, digo que eso de volverse currante es pecar
Xar escribió:hay ciertos esfuerzos permitidos, y la supervivencia es uno de ellos...
manolillolo+ escribió:su puede sobrevivir siendo vago
manolillolo+ escribió:Pues entonces donde anda la vieja guardia?
Xar escribió:Eraser babeando con su crio, fijo Bas tanto de lo mismo... F5 pecando siempre...Bueno, illo, te vi a dejar, que si no, pierdo el tren :/
evoluzzioNANDO escribió:Buenas!!No veas lo que habeis llegado a decir sin mi!!Panda de spamers!! jejejeVoy a ver si me has superdado manolillo..
Xar escribió:No, pero se te acerca peligrosamente Me voy a clase, xaaao.
evoluzzioNANDO escribió:Ya lo he leido...Al final se creara una escuela de spammers...
evoluzzioNANDO escribió:Que suerte... Yo sigo currando...Aqui no hay un trio, esta Xar y el resto... jajajajMira el tio que dice que en el proximo no participa...
asterixa escribió:pues yo estaba en el sofá con la mantita
asterixa escribió:ver la tele con mi madre al lado... jooo q estoy siendo buena y no grabo ni pongo fotos
manolillolo+ escribió:Bien dicho aste, no hay fotos¡¡¡¡ea.
evoluzzioNANDO escribió:Jou... Bueno, y que hacen en la tele ahora? La bea?
Assamit@ escribió:Me piro
evoluzzioNANDO escribió:ta luego!!Aste... Sabia que seria la Bea... jejejje. Y no eches la culpa a la mama!!
evoluzzioNANDO escribió:Uff... No se si creerte...