Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#82)

1, 2, 3, 4, 511
juaniko18ct escribió:pos si me axe ilusion...no se...es mi novia...estoy agusto con ella y todo...llevamos casi 1 año y medio y no me importaria tener un hijo con mi edad, es mas me gustaria mucho, pero si no es por ella, aunque ella quiere quiere esperar a los 18.

Pero vamos a ver...

un año... a esas edades... creeme, NO traigais un niño al mundo.

Si tan apenas os conoceis con un año, aq creas que si lo haceis...

Creced y madurad. No digo que ahora no podais ser maduros (es posible, no te conozco y en ese sentido no puedo opinar) sino que teneis muchas cosas q aprender todavía. Seguramente ella ahora no trabaja (o si?) y no sabe lo duro que es ganarse la vida.

Tal vez me equivoque, pero la mayoria de casos de padres tan prematuros me da la impresión que no acaban bien.

A mi tb me hace ilusión tener un crío pero de momento, lejos (tengo 25).

tu hazme caso y deja la idea del crio pa más adelante (incluso más adelante de que ella cumpla los 18) y disfrutad de la vida, que un niño ata mucho (lo se por un amigo mio que ha tenido una niña con 20 años)

En fin, si te rallo mucho, dimelo y me callo xD
a mi si, te callas? XDXDXD

es broma :)
wenasss niños y niñas ficho y me piro jiji :P ta lueeeeeeee
asterixa escribió:a mi si, te callas? XDXDXD

...
Xar escribió:
...

na q se me va la olla [ayay]
no no rayas...pero es tu punto de vista y/o opinion.
mi opinion es la mia, por eso somos todos diferentes.
y llevo mas de un año, un año y medio y la conozco mucho xk e estao muchisimo tiempo con ella, bastantes horas juntos seguidas y no me he sentido ni mal ni presionado ni aburrio ni nada...
asterixa escribió:solo queda un día Assa :P

Si, un dia entero madreeeeeeeeee
Assamit@ escribió:
Si, un dia entero madreeeeeeeeee

piens q luego viene el fin de semana :P

y yo tengo boda [Ooooo]
juaniko18ct escribió:no no rayas...pero es tu punto de vista y/o opinion.
mi opinion es la mia, por eso somos todos diferentes.
y llevo mas de un año, un año y medio y la conozco mucho xk e estao muchisimo tiempo con ella, bastantes horas juntos seguidas y no me he sentido ni mal ni presionado ni aburrio ni nada...

para juan:
sabes como se rompen muchas parejas?

Con la convivencia.

He conocido mucha gente que llevaban muchos años saliendo juego y al irse a vivir los dos, al mes separarse.

Sobretodo afecta mucho las preferencias de cada uno. El como quieras invertir el tiempo libre. Porque si trabaja cada uno y luego llegas a casa, hay que hacer las cosas de casa, etc. después es posible que cada uno quiera imponer su ley. La gente es egoísta por naturaleza.

Sumale la restricción que le añade tener un niño. Si las dos personas no ponen de su parte, la relación se deteriora a marchas agigantadas. La etapa más bonita de la relación és la inicial, sobretodo a vuestras edades, que teneis más tiempo libre y al final siempre os quedará tiempo a cada uno para dedicar a vuestro espacio personal.

No tiene pq ser así en vuestro caso, pero cuando el espacio personal peligra y no se está dispuesto a readaptarse, las relaciones se rompen.

Por eso digo que antes que tener un niño, es importantisimo ver como es la convivencia con esa persona. Convivencia DIARIA e ininterrumpida en un mismo techo con TODAS las responsabilidades de llevar a buen puerto ese techo.

Si ahí se sobrevive bien, entonces es cuando realmente se puede traer un niño al mundo en condiciones optimas.

Siempre no podrá ser, pero pienso que son los pasos necesarios...

para aste:
...
Xar escribió:
para aste:
...

[triston]

si era una coña :(
bueno...en parte te comprendo, pero ya te digo, yo tengo una idea en la cabeza y me quedo con eso...
gracias tio, pero soy mu cabezota jajjaja, pero si, si no viene antes un hijo, quiero probar a ver como es vivir con ella, anque ya lo he hecho, mas menos...
juaniko18ct escribió:bueno...en parte te comprendo, pero ya te digo, yo tengo una idea en la cabeza y me quedo con eso...
gracias tio, pero soy mu cabezota jajjaja, pero si, si no viene antes un hijo, quiero probar a ver como es vivir con ella, anque ya lo he hecho, mas menos...

Si es una prueba, puedes pensar:

Aguanta, que queda poco para dejarlo.

aste:

...
[666]
k pesimistas que sois.... [+furioso] [+furioso] [sati] [sati]
juaniko18ct escribió:k pesimistas que sois.... [+furioso] [+furioso] [sati] [sati]

viendo como está el mundo hoy en día... yo diría realista.
ombre segun como veas tu el mundo...
Xar escribió:
viendo como está el mundo hoy en día... yo diría realista.

Opino igual...

Pero claro, cada persona y cada relación es un mundo, aunque claro... Las "estadísticas" están ahí... Es muy arriesgado...

Y para colmo, hoy en día, hacen falta dos sueldos muy buenos para comprar una casa (que no hogar, esto es mas difícil tener) y mantener una relación e hijo sin problemas...

Pero me reitero, cada persona y cada relación son un mundo...
Xar escribió:
aste:

...
[666]

:o:o

amiplin XD
asterixa escribió:

:o:o

amiplin XD

jo, asín ya no mola :P
Seguro que por dentro esta rabiando!! jejeje

Aste mala!! :P
evoluzzioNANDO escribió:Seguro que por dentro esta rabiando!! jejeje

poco me conoceis :-|
evoluzzioNANDO escribió:Seguro que por dentro esta rabiando!! jejeje

siii maaalaaaa
Xar escribió:
siii maaalaaaa

no lo sabes tu bien [666]
asterixa escribió:

no lo sabes tu bien [666]

si lo se si [alien]
Se te ve la malicia en los ojos... :P
evoluzzioNANDO escribió:Se te ve la malicia en los ojos... :P

es como el ojo de sauron [hallow]
Xar escribió:
es como el ojo de sauron [hallow]

lo mismo pero con el pelo largo!!
evoluzzioNANDO escribió:

y en mujer...

sauron tenia sexo? Tenia tetas? Tenia Wii?
evoluzzioNANDO escribió:

ese no es el ojo de sauron, es tu ojete [qmparto]
el^druida escribió:
ese no es el ojo de sauron, es tu ojete [qmparto]

[qmparto] [plas] [plas] [plas]
wenos dias a todo esto, largo tiempo sin poder pasarme por aqui, que zar como va ese equipo??el entreno??
Buenos dias druidilla!!

Por cierto, si Sauron tenia tetas y wii, controlaba el anillo con el mando de Wii..???
Evo, es probable XD

el^druida escribió:wenos dias a todo esto, largo tiempo sin poder pasarme por aqui, que zar como va ese equipo??el entreno??

los tengo a todos ahoar mismo en bueno menos uno que ha subio a solido... pero tengo a uno lesionado por 18 días :(
Xar escribió:

los tengo a todos ahoar mismo en bueno menos uno que ha subio a solido... pero tengo a uno lesionado por 18 días :(

Hablais de hattrick? o pes??
evoluzzioNANDO escribió:
Hablais de hattrick? o pes??

ni uno ni otro, sokker...

es como el primero, juego rollo web.
evoluzzioNANDO escribió:Buenos dias druidilla!!

Por cierto, si Sauron tenia tetas y wii, controlaba el anillo con el mando de Wii..???

claro, y como la correa era de las defectuosas se le rompio y perdio el anillo, sino como pensaste que lo perdiera??
el^druida escribió:
claro, y como la correa era de las defectuosas se le rompio y perdio el anillo, sino como pensaste que lo perdiera??

Sauron timado por noentiendo XD
asterixa escribió:q os den :o

calico electronico escribió:sii, dame. Dame fuerte! Dame en el culete!

[666]
Xar escribió:
calico electronico escribió:sii, dame. Dame fuerte! Dame en el culete!

[666]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
evoluzzioNANDO escribió:

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
asterixa escribió:si es q.....

no te mola pegar? [ayay]
En fin, que de curro, redios ... no compreis!
Xar escribió:
no te mola pegar? [ayay]

me va mas atar [ayay]
Xar escribió:
no te mola pegar? [ayay]

Habeis visto esto?

Solo mayores de 18....

Wii Sex
Tranquilos no se ven tetas (es insinuante con final inesperado...) ... Pero si Wii... jejeje
[qmparto]

que grande!!

tu te aburres nando, no?
A veces si...

Pero bueno, lo he encontrado en otra web que lo linkaban... :P
evoluzzioNANDO escribió:A veces si...

Pero bueno, lo he encontrado en otra web que lo linkaban... :P

dios, q grande... se lo voy a poner a mi mujer XD

Edito: Coño, evo! felicidades por un añito registrado en eol XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511