Xar escribió:El corte inglés tiene sus ventajas y sus desventajas.
Sobretodo intenta, si te cogen, evitar caer en la mala tentación de aprovechar a saco las ofertas para trabajadores... que conozco un tio que se volvió adicto y se fundia el sueldo en totnerias que no necesitaba
Pidete (si tienen) para la sección de sex shop
Por lo pronto en puestos para los que estoy capacitado he puesto mantenimiento de equipos informáticos y redes. Luego he puesto venta de ordenadores, imagen y sonido y tecnología... pero me interesa más lo del mantenimiento que vender, creo ^^
Xar
Objection!
15.480 mensajes desde may 2002 en Enterprise NX-01
KirbyGM escribió: Por lo pronto en puestos para los que estoy capacitado he puesto mantenimiento de equipos informáticos y redes. Luego he puesto venta de ordenadores, imagen y sonido y tecnología... pero me interesa más lo del mantenimiento que vender, creo ^^
Are you sure? Informate del tema de comisiones por venta
Xar escribió:Are you sure? Informate del tema de comisiones por venta
venga gente, que hay que cerrar esto hoy!!
En realidad es más probable que me cojan para vender, tendrán más puestos para eso que para mantenimiento... o puede que sea el mismo vendedor el que lleva el mantenimiento. No sé, en todo caso no podría spamear por aquí
Xar
Objection!
KirbyGM escribió: En realidad es más probable que me cojan para vender, tendrán más puestos para eso que para mantenimiento... o puede que sea el mismo vendedor el que lleva el mantenimiento. No sé, en todo caso no podría spamear por aquí
Seguramente sean ambas cosas y que se vayan rotado :/
Bueno, ya dirás...
Y almenos desde casa seguirás contandonos tus aventuras sexuales, no?
El 1 de febrero de 2.007: participad en la más grande movilización de ciudadanos contra el Cambio Climático! La Alianza por el Planeta (grupo de asociaciones medioambientales) lanza una llamada simple a todos los ciudadanos, 5 minutos de tregua para el planeta: todo el mundo apaga sus velas y luces el 1 de febrero entre las 19:55 y las 20:00h. No se trata de economizar 5 minutos de electricidad únicamente ese día, pero sí de llamar la atención de los ciudadanos, de los medios de comunicación y de los que deciden sobre el desperdicio de energía y la urgencia de pasar a la acción! 5 minutos de tregua para el planeta: esto no lleva mucho tiempo, no cuesta nada y mostrará a los candidatos a las elecciones legislativas de junio 2.007 que el Cambio Climático es un asunto que debe pesar en el debate político. ¿Por qué el 1 de febrero? Ese día saldrá en París, el nuevo informe del grupo de expertos climáticos de las Naciones Unidas. Este evento tendrá lugar en el país vecino: no hay que dejar pasar esta ocasión de torcer los proyectos sobre la urgencia de la situación climática mundial.
Si participamos todos, esta acción tendrá un peso real mediático y político, algunos meses antes de las elecciones! Haced circular al máximo esta llamada!
asterixa escribió: Xar, curro tengo pero ayer fue un mal día y no pude dormir bien.... metí la pata en una cosa que solucioné pero no paraba de darle vueltas
eso es lo peor, quedarte pensando en esas cosas -.-
Nos lo llevamos de copas, cuando ya este mamaillo le presentamos a nuestra "amiga", y cuando se la lleve al guerto le hacemos unas fotillos y le sacamos el dinero
Xar
Objection!
Nos lo llevamos de copas, cuando ya este mamaillo le presentamos a nuestra "amiga", y cuando se la lleve al guerto le hacemos unas fotillos y le sacamos el dinero