Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#84)

1, 2, 3, 4, 511
nos dias

ya en pie, me visto y al médico

hola Xar :-p
asterixa escribió:nos dias

ya en pie, me visto y al médico

hola Xar :-p

El medico es argentino?

Nas aste :D

ais, cuanto tiempo sin abrir [sonrisa]
asterixa escribió:je je je :o

[sati]
asterixa escribió:[reojillo]
ein?
:cool: :cool:

ale abrigate q dicen q hará frio XD
asterixa escribió::cool: :cool:

ale abrigate q dicen q hará frio XD

eso dicen... de momento no se nota :P
pues como aqui.....

venga q hace el resto q no se despierta ein?
son demasiado vagos hasta para cevear [poraki]
hola bola rosa

q tal todo? :)
Buenos dias!!

Como os gusta criticar cuando uno no esta no? jejeje.

Si, que pasa, a veces no puedo spamear a gusto, porque salgo a montar carteles y ostias de esas, que si no, manolillo no gana!! :P

Yo ya me retiro del hipermegaspam... spameare lo justo pa divertirme!! :P

Saludos!!
Wenassssssssssssssss gentuz@s

q tal va el lunes?????

un xarrrrrrrrrrrrrrrr

una bola rosa

si es q se van juntos y welven juntos eso es amor [inlove]

wenas aste :)

ta lueeeeeeeeeeeeeeee
estos dos son sospechosos...
Xar escribió:Sumale que los de toshiba son unos hijos de puta y no venden discos duros. Si quieres un disco duro, no te quedan MAS COJONES que ir al servicio tecnico (y por supuesto, que lo instalen ellos).

Y un guevo, si he desmotao un mac, no voy a desmontar un toshiba
Assamit@ escribió:
Y un guevo, si he desmotao un mac, no voy a desmontar un toshiba

Eso es, con un par de huevos!! si total, son ordenadores... :P
Dí que sí, tu desmonta, si luego no funciona siempre puedes substituir las tripas por el hardware de la N.E.S. O_o
KirbyGM escribió:Dí que sí, tu desmonta, si luego no funciona siempre puedes substituir las tripas por el hardware de la N.E.S. O_o

Un respeto a la NeS Kirby!! jejeje.
assa. Que si, que te doy la razón. No se trata de abrirlo. se trata de que NO TE VENDEN el disco duro. Si lo quieres, les das el portatil y te lo meten. Si no, NO TE LO VENDEN.

ff7-cloud escribió:un xarrrrrrrrrrrrrrrr

una bola rosa

si es q se van juntos y welven juntos eso es amor [inlove]

tadela
Que pasa Xar, como va la vuelta al CEV?

Dispuesto a ganar de nuevo? jejee
Xar escribió:assa. Que si, que te doy la razón. No se trata de abrirlo. se trata de que NO TE VENDEN el disco duro. Si lo quieres, les das el portatil y te lo meten. Si no, NO TE LO VENDEN.

Pues compralo en alternate :p, que mas dara uno que otro.

KirbyGM, llevo 8 años en informatica, se perfectamente lo que desmonto :p
assa, alternate? Es una tienda o es tu forma pija de decir que busque soluciones alternativas?

Pregutna. Son compatibles los HDs entre portatiles de distinta marca?

evoluzzioNANDO escribió:Que pasa Xar, como va la vuelta al CEV?

Dispuesto a ganar de nuevo? jejee

se intentará por lo menos :P
es una tienda alternate...
Xar escribió:assa, alternate? Es una tienda o es tu forma pija de decir que busque soluciones alternativas?

Pregutna. Son compatibles los HDs entre portatiles de distinta marca?

Es una tienda, era un ejemplo. :p

Claro que son compatibles, lo unico mirar la capacidad que soporte el portatil.

Un saludo,
00k, le daré un ojo...

dirección? url?
Oye Evo, qué pasó al final con el calendario?
KirbyGM escribió:Oye Evo, qué pasó al final con el calendario?

En anteriores ediciones lo colgó...

enga, buscalo y haznos el resumen [poraki]
KirbyGM escribió:Oye Evo, qué pasó al final con el calendario?

Pues bueno, resumen, se hizo, se vendió.

Las muy zorras en el diario de mi ciudad dijeron que las fotos las había echo una de ellas, casualmente la que me hizo moving con el diseño...

Ante tal echo, tire de amigo abogado con el mosqueo que yo tenia, y le pregunte que podía hacer, e hice lo menos malo para ellas, escribir al diario una carta con las leyes del derecho de rectificación, la cual publicaron el martes pasado. Diciendo la verdad, pero es que la muy ...... que llamo al diario, cuando la llamaron por mi carta, seguía diciendo que las fotos las había echo la otra, así que se publico mi carta, llamando mentirosas a las del equipo, y simplemente he dejado de ir a los partidos y a los entrenos que a veces iba...

Paso de gente desagradecida... Que encima, la tía me manda un sms diciendo que si quería protagonismo que hubiera llamado yo al diario!! Encima!! le dije que no quería el protagonismo, pero que mis "medallas" no se las cuelguen a otra persona, y que me dolió mucho ver el articulo del diario... (lo cual es cierto) las tenia por amigas, y ahora las tengo por desagradecidas aprovechadas...

Pero bueno, contentas pueden estar que no las haya demandado por violación de derechos de autor, violación del derecho a la intimidad y estafa a hacienda, y blanqueo de dinero de las empresas patrocinadores del calendario... Cosa que puede demandar `cualquier persona que conozca el delito, aunque no le afecte.... :P

Perdón por el tocho... no haber preguntado.... ;P
Y tu novia? Sigue jugando con ellas?
Si, eso es lo malo, que ella sufre mi "ira" también, pero en cierto modo me entiende y también esta mosqueadilla con las causantes de todo el jaleo, pero bueno, como es un tema mio y solo mio, no le afecta, lo malo, es que no la veo jugar...

Lo cual es bueno, porque tengo 4 o 5 h mas de fin de semana para amigos, videojuegos... :P WTWT (cuando vuelve del partido T, cuando esta jugando W) :P
Mi primo..... :(

Yo en cuanto la vea en una tienda, me la llevo, y la DS lite blanca también, las dos a la vez!! :P
evoluzzioNANDO escribió:Mi primo..... :(

Yo en cuanto la vea en una tienda, me la llevo, y la DS lite blanca también, las dos a la vez!! :P

es que son monisimas :)
no hay Wii en las tiendas??

ya si no?, porque yo veo unas cuantas siempre que voy al Game de aqui.

Pd: Buenos dias
Xar escribió:

y divertidisimas!:P
Xar escribió:

Jump in. X-D
evoluzzioNANDO escribió:
y divertidisimas!:P

El rayman y el wario se salen T_T
No me digas que en los Game hay, que no quiero comprar ahí... :P

jejeje. Y este mes no puedo... Me comprado una GB Pocket y un GB Color, para ir completando mi colección de portátiles nintendo... :P
evoluzzioNANDO escribió:No me digas que en los Game hay, que no quiero comprar ahí... :P

jejeje. Y este mes no puedo... Me comprado una GB Pocket y un GB Color, para ir completando mi colección de portátiles nintendo... :P

eso ya es enfermo eh [toctoc]

Pa que si en la psp tienes el emulador de GBColor :P
Pero no tengo PSP y me caen mal los de sony... Solo me molan los móviles sony ericsson...

Y por frikismo coleccionismo...
evoluzzioNANDO escribió:Pero no tengo PSP y me caen mal los de sony... Solo me molan los móviles sony ericsson...

Y por frikismo coleccionismo...

por lo de coleccionismo lo entiendo. Y a mi tb me cae mal sony, pero me puede antes el frikismo de jugar a ciertos juegos...

No veas que vicios me estoy pegando al alundra en el tren xD
Yo como tengo la "suerte" de no tener mucho tiempo libre, jugar juego poco... :P

Si no, tendría mas consolas... :P de echo, solo tengo portátiles... Bueno, una SNES que me dieron, que esta escondida en un cajón... :P

Y "suerte" que tengo una novieta que me contiene.... :P jejeje. Me hae reflexionar sobre si es necesario o no... jejeje
evoluzzioNANDO escribió:Yo como tengo la "suerte" de no tener mucho tiempo libre, jugar juego poco... :P

Si no, tendría mas consolas... :P de echo, solo tengo portátiles... Bueno, una SNES que me dieron, que esta escondida en un cajón... :P

Y "suerte" que tengo una novieta que me contiene.... :P jejeje. Me hae reflexionar sobre si es necesario o no... jejeje

a ver, por suerte yo reflexiono. Ya estoy empezando a hacer listas de juegos que quiero y los que me interesan pero no me matan.

Lo curioso es que mi novia me regaló la 360 y ella queria la wii, que la compré yo.

cuando caiga la ps3 de precio, tal vez me plantee esa tb. Pero hasta que no baje a 300 como q se la van a meter por el puto culo.
Es que se han pasado con el precio...
evoluzzioNANDO escribió:Es que se han pasado con el precio...

y claro, ni mi novia ni yo nos quedamos sin el mgs4... (si lo sacan para 360... como que cae en esa plataforma [qmparto] )

en cambio, de momento sin el FFXIII creo que podré sobrevivir... todavía ni he mirado el XII...
me voy a comer!!
Ta luego!!
Valiente puta mierda de metodo para hacer una seleccion.

Otra vez rechazado.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511