KirbyGM escribió:Oye Evo, qué pasó al final con el calendario?
Pues bueno, resumen, se hizo, se vendió.
Las muy zorras en el diario de mi ciudad dijeron que las fotos las había echo una de ellas, casualmente la que me hizo moving con el diseño...
Ante tal echo, tire de amigo abogado con el mosqueo que yo tenia, y le pregunte que podía hacer, e hice lo menos malo para ellas, escribir al diario una carta con las leyes del derecho de rectificación, la cual publicaron el martes pasado. Diciendo la verdad, pero es que la muy ...... que llamo al diario, cuando la llamaron por mi carta, seguía diciendo que las fotos las había echo la otra, así que se publico mi carta, llamando mentirosas a las del equipo, y simplemente he dejado de ir a los partidos y a los entrenos que a veces iba...
Paso de gente desagradecida... Que encima, la tía me manda un sms diciendo que si quería protagonismo que hubiera llamado yo al diario!! Encima!! le dije que no quería el protagonismo, pero que mis "medallas" no se las cuelguen a otra persona, y que me dolió mucho ver el articulo del diario... (lo cual es cierto) las tenia por amigas, y ahora las tengo por desagradecidas aprovechadas...
Pero bueno, contentas pueden estar que no las haya demandado por
violación de derechos de autor, violación del derecho a la intimidad y estafa a hacienda, y blanqueo de dinero de las empresas patrocinadores del calendario... Cosa que puede demandar `
cualquier persona que conozca el delito, aunque no le afecte....
Perdón por el tocho... no haber preguntado.... ;P