pues sí, ha entrenado condición. No se lo dejaste claro que hasta el viernes no se tiene que tocar si quiere que el cambio se produzca a la semana siguiente?
Nando, Muy bien. La verdad es que con el dinero que te queda no te puedes permitir muchas virguerías. Ficha a 3 más en estas condiciones y cuando lo hagas dime la pasta que te queda (y si tb has finalizado los retos )
a años me rfiero a temporadas, eh? no a años reales
Yo ya te lo dije. Mi novia siguió mis consejos desde el primer día. 2 campeonatos seguidos (X y IX) y ahora ha conseguido el 2 puesto en una liga bastante dificil de VIII.
Evidentemente, yo solo le di soporte la primera temporada. El resto han sido exitos suyos (bueno, alguna ayuda de vez en cuando pero puntual rollo escoger alineación )
ascoli_arzela escribió:normalmente te refieres a tu poca existencia en HT no? es que nosotros cambiabamos de entreno según nos parecía, y así un año y pico
Xar... Los cambios se anuncian en algún sitio (las mejoras de jugadores) o me las tengo que saber de memoria...?
1) Desde la web lo tienes que mirar tu, a no ser que seas supporter.
2) El HO te lo muestra (Te lo compara con la última actualización hecha antes de la que acabas de hacer
Bueno, pues ficha 5 jugaodres más con caracteristicas parecidas.
Y a aguatnar como puedas hasta que empiezes a generar beneficios bisemanales.