Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#95)

1, 2, 3, 4, 511
a q hora lo cambió?

Si lo cambió antes de la actualización (por ahí la una de la madrugada), si, se lo ha "cargado". simplemente ha entrenado condición.
joder, me da que sí que lo cambió antes de la 1 nos ha jodío... este a la una está más dormido que los lunnis... [qmparto]
pues sí, ha entrenado condición. No se lo dejaste claro que hasta el viernes no se tiene que tocar si quiere que el cambio se produzca a la semana siguiente? [toctoc]
si que se lo deje claro, pero no se entera... jajajaja
ya veo ya...

en que liga está el?
en IX.189 es Tibiletti F.C.
Nos dias!!

Amen!!

Me voy pal curro...

Ya alli cambiare entreno... :P

Saludos!!

Ya he fichado un entenable con anotacion aceptable y 17 añitos, y español!! :P El resto de cosas es malo, pero da igual!!:P queria fichar ya!! :P
ya por curiosidad...

que entrena? :)

Nando, Muy bien. La verdad es que con el dinero que te queda no te puedes permitir muchas virguerías. Ficha a 3 más en estas condiciones y cuando lo hagas dime la pasta que te queda (y si tb has finalizado los retos ;) )
Buenos días Nando!!!!!

Ahora entrena condición porque acaba de cambiar, pero está entrenando jugadas :-P
Me refería como entrenamiento fijo.

Hasta ahora hacía como tu en el tema entreno?

He dicho que tengo otro magnifico recíen subidito? [sonrisa]
sí, éste hacía como yo, cambiaba según le parecía y cuando se acordaba :-P
ascoli_arzela escribió:sí, éste hacía como yo, cambiaba según le parecía y cuando se acordaba :-P

Aaais... Bueno, ahora ya sabéis como va :)

Ahora en un par de años, os quiero en VIII eh? XD
a años me rfiero a temporadas, eh? no a años reales XD

Yo ya te lo dije. Mi novia siguió mis consejos desde el primer día. 2 campeonatos seguidos (X y IX) y ahora ha conseguido el 2 puesto en una liga bastante dificil de VIII. [plas]

Evidentemente, yo solo le di soporte la primera temporada. El resto han sido exitos suyos (bueno, alguna ayuda de vez en cuando pero puntual :) rollo escoger alineación :D)
si, si, jejejeje, supongo que no tendremos que esperar 8 temporadas para llegar a VIII (que eso serían 2 años...)

Y te seguiremos pidiendo consejos de vez en cuando, claro, como dices por ejemplo para alineaciones y similares :-P
u otras cosas, pero ya no será la asistencia que os doy hoy
XD
la que nos das y la que te pedimos [risita]
ascoli_arzela escribió:la que nos das y la que te pedimos [risita]
Joe, hoy la gente que tarde entra cagontó!! cawento
Yo entreno anotacion normalmente.

Los retos, todos finalizados...

este me ha costado 4000 creo recordar...:P
normalmente te refieres a tu poca existencia en HT no? es que nosotros cambiabamos de entreno según nos parecía, y así un año y pico [qmparto]
ascoli_arzela escribió:normalmente te refieres a tu poca existencia en HT no? es que nosotros cambiabamos de entreno según nos parecía, y así un año y pico [qmparto]

así ibáis [sonrisa]
joer, que ganas que sea ya esta noche!!

quiero WTWT
Efectivo 27 330 €...

Xar... Los cambios se anuncian en algún sitio (las mejoras de jugadores) o me las tengo que saber de memoria...?
evoluzzioNANDO escribió:Efectivo 27 330 €...

Xar... Los cambios se anuncian en algún sitio (las mejoras de jugadores) o me las tengo que saber de memoria...?

1) Desde la web lo tienes que mirar tu, a no ser que seas supporter.
2) El HO te lo muestra :) (Te lo compara con la última actualización hecha antes de la que acabas de hacer :D

Bueno, pues ficha 5 jugaodres más con caracteristicas parecidas.

Y a aguatnar como puedas hasta que empiezes a generar beneficios bisemanales.
Ok!!

Pos tirare de HO.. :P

Que eso de hacerme supporter, de momento como que no... :P
mira la edición del post anterior :P
yo tambien estoy tirando de HO para eso, antes no tenía ni idea de si había subido alguno o no [qmparto]
Oye, y algo tipo HO, pero que me deje cambiar la alineacion? Pa que yo vea, por ejemplo el 4-3-3 y me lo haga automatico?

Es que con el HO como solo veo el 442, imaginarme el 433 no me sale... :P
Funciona igual que el hattrick. Pon un medio como extra delantero y listos.
Hola petardos, de momento dia tranquilo en la oficina ...
No me llames petardo que me reviento!!
evoluzzioNANDO escribió:y eso como se hace? :P

está explicado en mi mini-tutorial
evoluzzioNANDO escribió:Ok!

Luego lo miro... :P

hay que leer antes de pregutnar [toctoc] que fastidia escribir lo mismo varias veces ypor eso redacté el mini-tutorial :D
Bueno, bueno ... me voy a por un cafe :p
yo no tardaré en desayunar :P
ya estáis dando envidia!! :P
seguuuuuuundo desayuno de la mañana que me he tomado :-P
Que malos sois...

Pues mi mama se ha despertado pronto y nos ha echo churros para desayunar!! :P XD
Xar.... q te dejo orar en paz XDXD

vengo de tomarme un cafelito con el jefe y el aparejador :)

parece q las aguas vuelven a su cauce....

algo importante?? es q no tengo ganas de leerme todo lo que habeis dicho [sonrisa]
asterixa escribió:Xar.... q te dejo orar en paz XDXD

vengo de tomarme un cafelito con el jefe y el aparejador :)

parece q las aguas vuelven a su cauce....

me alegro aste :)
Xar escribió:
me alegro aste :)

asias:)

quien tiene fiesta el lunes? [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
evoluzzioNANDO escribió:Tu padre!! :P

no tengo [noop] :(:(
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511