Si tio, en el coliseo, en el segundo piso, hay unas bases de como medio metro de alto, con estatuas encima, habia una base sin estatua, y me subi y me puse en la postura de una de las estatutas ...
Esta graciosa la foto
Luego tengo otra, palo en mano, peleando con mi primo en la arena ...
asterixa escribió:yo tngo una con escafandra bajo el agua rodeada de peces, pero esa ni de coña la enseño XD
Yo tengo algunas afotos que son de traca, hace 3 años con los amigotes recorrimos media españa pasando por todas las fiestas locales, y no recuerdo ninguna ciudad en la que no dieramos el cante y nos preguntaran, de donde sois? ...
Tengo una en el centro de valladolid, subido en los brazos de una estatua como si me tuviera cojido buenisima ...
xDD
Edit. quiero ver esa foto
Xar
Objection!
15.480 mensajes desde may 2002 en Enterprise NX-01
Assamit@ escribió: Yo tengo algunas afotos que son de traca, hace 3 años con los amigotes recorrimos media españa pasando por todas las fiestas locales, y no recuerdo ninguna ciudad en la que no dieramos el cante y nos preguntaran, de donde sois? ...
Tengo una en el centro de valladolid, subido en los brazos de una estatua como si me tuviera cojido buenisima ...
xDD
Edit. quiero ver esa foto
apaño vas XD
con ese curriculum... estaré atenta a las noticias de torrevieja XD
edit: Xar.... tienes razón
Xar
Objection!
15.480 mensajes desde may 2002 en Enterprise NX-01
En directo soy mejor todavia que en el foro ... muchos me dicen que en el foro parezco serio y luego en persona soy un cachondo, sera porque no se pasan por aqui a leer estas cosas.
A ver que tal se da la semana, aunque mal empieza, tengo una pelea con un 1801 de cisco que me tiene hasta el pito ...
Edit. Aste, 1.82 mido, tampoco es tanto, lo unico es que son 1.82x1.82
Assamit@ escribió: Pos ya veras cuando tengas el placer de conocerme
En directo soy mejor todavia que en el foro ... muchos me dicen que en el foro parezco serio y luego en persona soy un cachondo, sera porque no se pasan por aqui a leer estas cosas.
A ver que tal se da la semana, aunque mal empieza, tengo una pelea con un 1801 de cisco que me tiene hasta el pito ...
Edit. Aste, 1.82 mido, tampoco es tanto, lo unico es que son 1.82x1.82