Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#97)

1, 2, 3, 4, 511
por supuesto, por supuesto. Tiene muchos clones!!!! Yo aquí sin trabajar para poder ganarle y el mientras trabajando o spameando, mientras un clon le hace lo otro... [bad]
a no ser que tenga 4 o 5 brazos... :P
mmmm, yo creo que son clones!!!!! Xar es demasiado perro para hacer varias cosas a la vez!!!!!! [qmparto]
Por eso tiene los clones, para no hacer anda mas que WTWT...
ya te digo, y seguro que a veces pone a algún clon a hacer WTWT de lo vago que es [qmparto]
Con lo que eso gusta, no pondria yo clones!! :P

Por cierto, llevamos un ritmo lento.. :P
si, llevamos ritmo lento, esto no pue ser, jajajaja.
Menos mal que Xar no nos lee, que si no... [carcajad]
Dentro de poco aparecera algun clon suyo... :P
me parece que no, dijo que esta tarde no iba a estar por aqui... El se lo pierde, jejejejeje.
Tonces podremos cerrar sin que se entere!! :P
Jajajajaja, no creo que cerremos, son muchos post los que quedan!!!! [tomaaa]
Hombre, ten en cuenta que yo a las 17.00 parto!!!! [sati]
bueno...
a ver... una hora dividida en 45 segundos, cuantos post salen?
jajajajajaja, unos cuantos sí, así que a darle caña pues...
Hablamos de algo, o solo spameamos?
venga hablemos de algo, propón tema...
jajaja
con lo malo que soy yo pa eso...

nu se...

El calentamiento global?¿ jejeje
jajajajaja, me parece que esto si va a ser spam!!!! jajajajaja
Pero disimulado...

Por cierto, como se llama tu equipo de HT?
Los Mengues!!!!!! Que ya estoy en IX!!!!!!

El tuyo era EVOEquipo o algo así, no? A ver si nos jugamos un amistosillo...
si, el mio evoEQUIPO..

Toy en XI...

me da rabia porque el equipo del manu, se lo han dado en X.... :P

jejeje
a veces pasa. Creo que a Aste también se lo han dado en X, pero bueno, la cosa es empezar bien e ir ascendiendo. Así tiene más merito...
Y se supone que sera mas fácil ascender... :P
Sí, también, lo que ya no sé si te compensan de alguna manera, es decir, que te ponen en IX pero te dan algún jugador mejor, o un entrenador mejor... La verdad que podrían hacerlo equilibrado en ese sentido no? Supongo que eso lo sabrá Xar.

Lo que no sé es si alguien que deje un equipo en VII por ejemplo, se lo dan a alguien o termina desapareciendo al final de temporada con los ascensos y descensos...
Pos no se yo tampoco..

Solo se que por quedar 3º me han dado 30000 miseros €... :P
joer, no está mal, recién dado el equipo te dan 30000€...

A mí me han dado 60000 por quedar 1º, 40000 por ascender y 10000 por pichichi :P
A mi no me ha dado tiempo de mas, me dejaron el equipo mu mal...

Me dan dos semanas mas y fijo que subo!! :P jejeje
bueno, pero dejandote en 3º lugar, dentro de lo malo... te han dado dinero. Peor es si te hubieran dejado 6º o 7º...
Te quejas por vicio!!!!!!!
Es que en un partido subi 2 puestos!! jejeje

Taba 5º creo!!
joer, pues genial... Lo bueno es que tu desde el principio sabes como funciona esto, porque yo hasta que Xar me ha dado esos consejos, hacía lo que me parecía... y así me iba, claro [carcajad]
Yo los dias que no postee, la lie...

Luego con los consejos de Xar, rectifique cosas... lo unico que perdi, 3 socios y pasta por fichar y despedir... :P
jajajaja, bueno, dentro de lo malo... YO imgainate despues de un año y pico la que he podido liar en mi equipo... Menos mal que, a pesar de todo, este año he ascendido y, no sé como, he llenado y todo el estadio (que ya lo he ampliado...)
Yo no se si ampliar...

De momento no... a ver como empiezo la liga...
joer, me habia pillao la jefa por banda, jejejejeje, no podía spammear.

No amplies nada!!!!!! cuesta bastante dinero. Yo amplié porque se me llenó el estadio en 3 partidos de liga consecutivos y opté por ampliar. He estado en números rojos (cosa no recomendable). Por lo que no amplies nada de nada todavía...
Buenas que sus contais de nuevo???
Buenas afro!!

Pos aquí, superando a Xar... :P
o intentandolo
jajajajjajaa y como es que se deja???? me parece hasta raro!!!! jajajajajajjaa
Pues no se, ha perdido ya una edicion y va por camino de la segunda... jejee

Tu que te cuentas?
Buenas Afro, que tal???? Na, aprovechando que Xar no podía spamear esta tarde, vamos a darle una pasadita, jijijiji. Aunque por poco tiempo, yo por lo menos, que en 15 minutitos me piro!!!!!!
jijiji, se siente... Cierto es que llevo aquí desde las 8, que conste....
jajajajajaja sois malignos!!! pero bueno me alegro que por fin xar pierda una edición!!! ya que a mi me resulto totalmente imposible!!!

que me cuento? que por aqui en tarragona hace un frio de coj... jajajajja yo que este finde saque ya la ropa de manga corta y guardé lo de invierno jajajajaj SERE GAFE!!!! [looco]
Entonces es culpa tuya lo del frío? jejeje

Si, ha vuelto el invierno... :P
de verdad, mira la que has montado [qmparto]

Por cierto, que me ha costado mucho ganarle, que conste... :-P
evoluzzioNANDO escribió:Entonces es culpa tuya lo del frío? jejeje

Si, ha vuelto el invierno... :P

NOSE NOSE tengo mis dudas... ahora mismo tengo hasta la estufilla puesta!!!! y se oye un aire que ahora me da palo hasta ir a currar!!!!

edito: zela!!! lo se lo se!!!
Ir a currar siempre da palo.. :P
jejejeje, da palo ir a currar siempre...

yo he dejado programada hoy la calefacción y todo (además es que vivo en la sierra, osea que...)

Nando te me adelantas y parece que te copio cawento
ascoli_arzela escribió:jejejeje, da palo ir a currar siempre...

yo he dejado programada hoy la calefacción y todo (además es que vivo en la sierra, osea que...)

Nando te me adelantas y parece que te copio cawento

en que sierra? por madrid o por granada??
en la sierra de Madrid... Al lado de Villalba, relativamente cerca de Navacerrada (no sé si te sonaran....)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511