Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#97)

17, 8, 9, 10, 11
uqe ansiao el manolillo, jejejeje, se ha enganchado bien...
manolillolo+ escribió:vale, es que no a actualizao el ht live, pero ya van 16 de la segunda 0-1

yo sigo 2-0... ganando pero haciendome respetar [sonrisa]
Xar escribió:
yo sigo 2-0... ganando pero haciendome respetar [sonrisa]

es que mi equipo no reacciona, a ver cuando pueda yo poner alineaciones, el otro esta jugando con un 3-5-2 y tiene una posesion aplastante.
cuando pases el reto 15, manu :)

evoluzzioNANDO escribió:Yo sigo 4-1...

bueno, almenos no caen mas [sonrisa]
Y espero que no caigan, y a ver si remonto, que mis tres delanteros seran las joyas de la corona!! :P
animos manu!

bueno, gente, cerramos o no?
Cerrareis sin mi...

Porque la comida esta casi lista.... [plas]
venga, joer, vamos a cerra ya!!!!!!

Yo no vuelvo a jugar en Italia. todos hablando de vuestros partidos menos yo... [uzi]
ascoli_arzela escribió:venga, joer, vamos a cerra ya!!!!!!

Yo no vuelvo a jugar en Italia. todos hablando de vuestros partidos menos yo... [uzi]

tienes que hacer que vayan a jugar a tu campo [sonrisa]

que, otro mano a mano?
Eso te pasa por Italianini!! :P

Al menos sabes que si juegas al ataque ganas, porque estos italianos y el defender..
evoluzzioNANDO escribió:Eso te pasa por Italianini!! :P

Al menos sabes que si juegas al ataque ganas, porque estos italianos y el defender..

en hattrick no tienep q ser asi :P
jajajaja. Xar si quieres un mano a mano, venga, pero esta edicion no la ganas :-P
si lo digo pa cerrar ya XD
Joer, es que de forma estan fatal, ya deben de estar medio muertos mis jugadores.
ya lo se hombre...

Por cierto, imagino, como has dicho, que es mejor que vengan extranjeros a jugar verdad? Pero es que como han ascendido los chavales, pues les he llevado de viaje a Italia, pobrecillos... [sonrisa]
15 minutos de partido.

que acaben ya.
ascoli_arzela escribió:ya lo se hombre...

Por cierto, imagino, como has dicho, que es mejor que vengan extranjeros a jugar verdad? Pero es que como han ascendido los chavales, pues les he llevado de viaje a Italia, pobrecillos... [sonrisa]

que considerado :P
hay que tenerles contentos tambien, jajajajaja.

Manu te va a dar algo tío, cuando sea un partido de liga, como el último que tuve yo que quien ganara ascendia... te da un infarto :-p
ascoli_arzela escribió:hay que tenerles contentos tambien, jajajajaja.

Manu te va a dar algo tío, cuando sea un partido de liga, como el último que tuve yo que quien ganara ascendia... te da un infarto :-p

na, en el primerp artido siempre pasa.

con el sokker te emocionas mas... viendo el partido en directo con animación flash :D
ascoli_arzela escribió:hay que tenerles contentos tambien, jajajajaja.

y lo malo es que no puedo darle un botellazo al arbitro X-D
eso sí que tiene que estar guapo tio, pero imaginate en el trabajo y viendo un partido de futbol, jajajajaja. Lo que faltaba... [qmparto]

Manu, alguna opción así estaría bien eh? jejejeje
ascoli_arzela escribió:eso sí que tiene que estar guapo tio, pero imaginate en el trabajo y viendo un partido de futbol, jajajajaja. Lo que faltaba... [qmparto]

alomejor haces que se apunten los demás [qmparto]
Xar escribió:alomejor haces que se apunten los demás

Sí, aquí echando partiditos con los jefes, y a la hora del partido con unas cervezas y viendolo en directo [qmparto]
Se tendría que salir.

Tu muhé también tiene equipo en sokker, porqeu si es así y jugais el uno contra el otro tiene que ser un show veros... ;-)
Los otros juegan con uno menos y no remonto!! :P

No habeis cerrao?
seguramente el llevara los dos equipos.
manolete, no. ella controla su equipo de ht :)

ascoli_arzela escribió:
Sí, aquí echando partiditos con los jefes, y a la hora del partido con unas cervezas y viendolo en directo [qmparto]
Se tendría que salir.

Tu muhé también tiene equipo en sokker, porqeu si es así y jugais el uno contra el otro tiene que ser un show veros... ;-)

no, no tiene [tomaaa]
Minuto 84: A los 84 minutos, Sergio Cansor tuvo que ser sustituido debido a un fuerte tirón en la pierna derecha. En su lugar entró Herminio Fentans.

otro lesionao mas nooooooooooooooooooo
evoluzzioNANDO escribió:es un acaparador...

si fuera acaparador, tb tendría dos equipos en sokker :P
Joer, con uno menos y me meten el 5-1...
JAJAJAJAJA, me parto manu...

Joder, no voy a poder cerrar!!!! me han llamado ya para comer los compañeros, hoy se han adelantado un cuarto de hora. La madre que los pario!!!!!!!!

En fin, que cierren bien ustedes....
de momento, 0-2 y dos lesionaos, que chungo
esperales a la salida del estadio Manu, jajajajaja.

Me piro a zampar!!!!!!!!!!!!!!!

Edito: joer, que rabia, yo queria cerrar con vosotros y abrir tambien!!!!! Bueno, la edición es mía al menos...
evoluzzioNANDO escribió:Joer, con uno menos y me meten el 5-1...

La perdida de un jugador solo influencia en la zona que ha sucedido. Si no ha perdido un mediocampista, el mediocampo sigue bastante intacto.
mas chungo yo...

5-1 y tambien un lesionao... eso si, un lesionao menos que tu...
Minuto 86: En el minuto 86 un error del defensa izquierdo hizo que Felipe Gatica tuviera el camino libre y fusilara al meta por la derecha, con un disparo a bocajarro, transformando otro gol para los visitantes. 0 - 3.

grrrrrrrrrrr

voy a mandar a los inchas de mi equipo que los apedreen a la salida X-D
mi ultimo post de la edición, no me puedo quedar mas, aghhhhh [decaio]
Xar escribió:
La perdida de un jugador solo influencia en la zona que ha sucedido. Si no ha perdido un mediocampista, el mediocampo sigue bastante intacto.

Creo que era un delantero... por eso esperaba que no marcaran mas...
Ya esta tol pescao vendio.

Evo, el proximo eres tu, a ti si que te ganare. X-D
manolillolo+ escribió:Minuto 86: En el minuto 86 un error del defensa izquierdo hizo que Felipe Gatica tuviera el camino libre y fusilara al meta por la derecha, con un disparo a bocajarro, transformando otro gol para los visitantes. 0 - 3.

grrrrrrrrrrr

voy a mandar a los inchas de mi equipo que los apedreen a la salida X-D

[qmparto]
No estes tan seguro...

Sacare la artilleria... :P

Que toy jugando con crios.
woooo el mejor de mi equipo 2 estrellas y media, esso esta bien??

es un defensa.
a tu nivel, no está nada mal :)
Al final 6-1.... [flipa]

Weno... manu, preparate!! Tengo sed de goles!!
evoluzzioNANDO escribió:Al final 6-1.... [flipa]

Weno... manu, preparate!! Tengo sed de goles!!

evo, estas retado ya X-D
Yo tambien te he retado ya... :P
ok.

Xar, entonces, a ese jugador lo dejo en esa posicion no?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11