Por cierto, imagino, como has dicho, que es mejor que vengan extranjeros a jugar verdad? Pero es que como han ascendido los chavales, pues les he llevado de viaje a Italia, pobrecillos...
Por cierto, imagino, como has dicho, que es mejor que vengan extranjeros a jugar verdad? Pero es que como han ascendido los chavales, pues les he llevado de viaje a Italia, pobrecillos...
ascoli_arzela escribió: Sí, aquí echando partiditos con los jefes, y a la hora del partido con unas cervezas y viendolo en directo Se tendría que salir.
Tu muhé también tiene equipo en sokker, porqeu si es así y jugais el uno contra el otro tiene que ser un show veros...
Minuto 86: En el minuto 86 un error del defensa izquierdo hizo que Felipe Gatica tuviera el camino libre y fusilara al meta por la derecha, con un disparo a bocajarro, transformando otro gol para los visitantes. 0 - 3.
grrrrrrrrrrr
voy a mandar a los inchas de mi equipo que los apedreen a la salida
Xar escribió: La perdida de un jugador solo influencia en la zona que ha sucedido. Si no ha perdido un mediocampista, el mediocampo sigue bastante intacto.
Creo que era un delantero... por eso esperaba que no marcaran mas...
manolillolo+ escribió:Minuto 86: En el minuto 86 un error del defensa izquierdo hizo que Felipe Gatica tuviera el camino libre y fusilara al meta por la derecha, con un disparo a bocajarro, transformando otro gol para los visitantes. 0 - 3.
grrrrrrrrrrr
voy a mandar a los inchas de mi equipo que los apedreen a la salida