› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Xar escribió:joer con manu
manolillolo+ escribió:Os ganare a todos muhahahahaha
ascoli_arzela escribió:MANU, te hecho otro!!!!!!dime cuando puedo!!!!!
evoluzzioNANDO escribió:tiene buena pinta el de basket...
evoluzzioNANDO escribió:Y mas porque puedo cambiar los colores de camiseta!!Vivan los My City Lakers!!
ascoli_arzela escribió:Manu,el bueno!!!! venga....NANDO, me va gustando ese HTBasketball... Se pueden hacer cosas sin ser supporter
ascoli_arzela escribió:nada joer, otro partido ya!!!!!! manu donde estas???????????
evoluzzioNANDO escribió:Ahora que Xar? te arrepientes?
ascoli_arzela escribió:ya esta manu colocado en su sitio, jejejejeje
evoluzzioNANDO escribió:como van los partidos?
manolillolo+ escribió:e puesto un anuncio de que vendo jugadores.picara alguien??
ascoli_arzela escribió:eres un ansiao manolillo!!!!!!
ascoli_arzela escribió:tienes 33 jugadores??? empieza a despedir ya!!!!! que no vas a tener para pagar tanto sueldo!!!!como es que tienes tantos tio???
ascoli_arzela escribió:si, porque como encima tenga que fichar más... Bueno, me había dicho que estaba fichando otro medio!!!!!
manolillolo+ escribió:es que mi equipo era malo de cojones.todavia tengo saldo a favor y 10 logros por completar, asi que tengo margen.ahora a despedir paketillos.ya con lo que tengo me conformo, creo que con esto puedo luchar por subir de categoria.
Xar escribió:has pensado en el entreno?
manolillolo+ escribió:en cuanto termine con los despidos ficho a un par de entrenables.