eh, que he sido pichichi esta temporada. Además tu con 3 delanteros repartes los goles entre 3, yo con 2 delanteros, los reparto entre 2: ¿quien tienes mas posibilidades de pichichi?
ascoli_arzela escribió:pues no sé, yo intentaría reforzar un poco más el medio del campo. No puedes reposicionar todavía? Es decir, poner algún extremo hacia el centro? Tienes un delantero con 1.8 mientras que uno del banquillo tiene 1.9, puedes probar a ponerlo, a lo mejor te aumenta algo... De todas formas, espera a ver, porque queda una semana y a lo mejor puedes jugar con un 3-5-2...
A parte de todo, el que mejor te puede aconsejar es Xar... Pero yo creo que debes reforzar un poco más el medio del campo...
Ya tengo dos fichajes nuevos
Xar
Objection!
15.480 mensajes desde may 2002 en Enterprise NX-01
ascoli_arzela escribió:eh, que he sido pichichi esta temporada. Además tu con 3 delanteros repartes los goles entre 3, yo con 2 delanteros, los reparto entre 2: ¿quien tienes mas posibilidades de pichichi?
Es a repartir por 10. Desgraciadamente, la asignación de los goles en ht suele ser altamente aleatoria...
evoluzzioNANDO escribió:Yo me espero a fichar cuando empieze la liga, por la actualizacion de edades...
Asi los ficho con 17 y me duran un año con 17...
eso está muy bien... pero a principio de temporada los jugadores de 17 años suben escandalosamente de precio. Por eso os digo q a principios de temporada más os vale comprar de 18, pq con 17... os podeis arruinar
gracias, jejejeje. Es que te lo ponen aqui como que mira que subida, no se que... y luego lo piensas y dices: me estan timando????? Llegue ayer a casa y... cai en cierta cosa que me tienen que aclarar