Bueno hoy a la noche podre dormir mas, ya que echan hotal glam!!!!, con lo denigrante que son las televisiones a la noche ultimamente......... pero si lo veo tendre pesadillas con Pocholo...... ....
Me voy a ir pa la oficina a echar un sueñecito XD
Saludos
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
Escrito originalmente por Gum Yo no quiero trabajá nunca más. me voy a hacer pastora de cabras, que además me comunico bien con ellas: beeeeEEEEEEEEEeeeeeeeeeeeEEEEEEEEEEEEEEEE.
¿qué tal si finiquitas tu espameo incontrolado?...
Ahora menos que nunca. Mi nivel de spammeo incontrolado va a elevarse hasta niveles nunca vistos hasta ahora, y todo para recuperar mi status ceviano y los 4.000 y pico mensajes de EOL.
Escrito originalmente por eraser Por cierto, el Pamesa ha pasado, o sea que los del Lucemtum ya podéis dejar de sufrir
Estuve viendo el partido en las pausas de Cuéntame. Ya tenemos a uno. Esta noche comenzaremos nuestra remontada. Esperadnos en la final, que después nos ventilamos al Estudiantes.
Saludos.
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
Estuve viendo el partido en las pausas de Cuéntame. Ya tenemos a uno. Esta noche comenzaremos nuestra remontada. Esperadnos en la final, que después nos ventilamos al Estudiantes.
Saludos.
espera... espera que voy a partirme y vuelvo
la verdad es que sería bonito, peeero siento decirte que es poco más que una utopía...