Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

Abriendoooo

Buenos días gente... que solita me siento cuando se va mi niño a trabajar. Os pasa eso cuando os despedis de vuestras parejas aunque os vayais a ver en pocas horas?... pos empezamos bien el día yo con mis paranoias mentales...
Dias gentecilla

hace sueño y yo quiero estar en mi casa [tomaaa]

Un saludo
Larga es la semana y no veas como jode estar a mitad de camino de todo ¬¬ miercoles [enfado1]
Yo no quiero estar aqui....:(...quiero ir a casaaaaaaaaa...

Saludos
Bueno ya estoy aqui, un poco malo, pero estoy
¡¡¡¡Goooooooood moooooooooorniiiiiiing Vieeeeeeeetnaaaamm!!!

Hoy he llegado tarde al curro, y es que soy tan guay que ayer me acosté sin acordarme de poner el despertador.

Galeyla escribió:... que solita me siento cuando se va mi niño a trabajar. Os pasa eso cuando os despedis de vuestras parejas aunque os vayais a ver en pocas horas?...

Si, cada vez que salgo a trabaj#~ incluso nos intercambiamos móviles y direcciones para no perder el contacto :P

¡¡¡FELIZ MIERCOLES (ecuador laboral)!!
Ra escribió:Si, cada vez que salgo a trabaj#~ incluso nos intercambiamos móviles y direcciones para no perder el contacto :P

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Fichando el miercoles con humores renovados :D y eso q ya ni me llaman pa currar ni con enchufe.
raulicia escribió:Si, cada vez que salgo a trabaj#~ incluso nos intercambiamos móviles y direcciones para no perder el contacto :P

[snif]
Galeyla escribió:
[snif]

Por tu expresión deduzco que os habéis olvidado de intercambiar móviles [looco]
eraser escribió:
Por tu expresión deduzco que os habéis olvidado de intercambiar móviles [looco]

No... pero su amo no lo deja libre... :(
Galeyla escribió:
No... pero su amo no lo deja libre... :(

Ves y azota al amo [sati]

Yo me piro a almorzar :D

Talué
gad ten cuidado q el amo del sospe puede ser inspector de jabones [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
fichando en el cev...

Hoy he llegao tarde a currar, pq tenia la puta revision médica! Pasar de practicas a contrato tiene sus inconvenientes, dp de todo... [mamaaaaa]

tengo el brazo pinchadito, y el joio a veces pica (no se si es opr el pinchazo o por la tirita que me enganxa los pelos [666] ) pero bueno, almenos, a falta de los analisis, por el resto de pruebas toy como un toro :D ([mode fantasma on]y la tengo igual de grande, bwahhahaha [mode fantasma off] ).

En fin, al resumen, buenos dias [pos eso]

eraser escribió:Ves y azota al amo

Nooooo... el amo es bueno con smeagol...
Primer eskakeo, y ficho un dia mas en el cev, oy me siento agradecido a microchof por primera vez en mi vida, por dos razones, una, puedo hacer mi curro por el terminal desde la silla todo tumbado...y dos, PES4 ONLINE!!!

Saludos
Fichando en el CEV, vaya horas X-D mitad de semana y empiezo a tener una sensacion de que se me acaba el tiempo y no me apetece hacer nada nada nada [buuuaaaa]
Unai no me deja azotar a su amo, tiene miedo de que le guste y se enamore de mi... [agggtt]
fichando la tarde

mandamos al marga a q lo azote?
ff7-cloud escribió:fichando la tarde

mandamos al marga a q lo azote?

Seguro que asi se le quita el stress, no seria mala idea...asi nos hace una visitilla ya de paso...

Saludos
Vuelvo al trabajo... al gimnasioo... jos que asco da la vuelta al cole cawento
raulicia escribió:Vuelvo al trabajo... al gimnasioo... jos que asco da la vuelta al cole cawento

Si todo fuera fiesta y vacaciones no nos pagarian (Creo), yo me voy a echar un partidito de rugby en breve, que eso si que quita estress...:P:P, y luego a por la camiseta de Michael Owen [Ooooo] [Ooooo]

Saludos
Buenas tardes a todos.

Saludos.
Que ilu, mi tercer dia de practicas con el coche y va y me lleva a Tarragona, al Barrio de Camp Clar, un barrio un tanto especial por la combinacion de edificios viejos y gente un tanto "especial" con coches de lujo y tunning XD XD ah! y yo con mi super SEAT Ibiza dando trompos por ahi XD ;)
azotes anti-stress muahahahahahahahahahahahaha
Haber si me he netarado bien nos hemos de apuntar en algun lado para darle azotes al margarito XD
La verdad suena mal y mas si vamos en grupo le gustara al margarito?

juas

XD
mmmmmmm q lo amos a azotar entre todos?????

fichando la noxe
Nada de azotes, pobre chaval, que esta quemao del curro, a el le vendria bien azotar a alguien, por ejemplo f5, que es el que monta todas las revoluciones :P:P:P

Saludos
X-D X-D X-D X-D X-D

Pobre margarito

Bueno cerrando el CEV X-D mañana sera otro dia
Buenas noches a todos.

Saludos.

PD: Cierro yo [+furioso]
Buenos dais peña... Fichando por la mañanaaaa

avadnc escribió:y yo con mi super SEAT Ibiza dando trompos por ahi XD ;)

J0er, son generalizados los seat ibiza en las autoescuelas, x lo q veo, no?
¡¡¡¡¡¡Goooooooood mooooooooorniiiiiiiiing Vieeeeeeetnaaaamm!!!

Ayer cené con los amigos... hoy tengo sueño, y eso que no llegué tarde. Para la cena del mes que viene hemos cambiado el restaurante de siempre, por uno que son unas cuevas en un pueblo cercano, y luego karts ;)

¡¡¡FELIZ JUEVES (se acerca la gloria)!!!
Buenos dias, ya es jueves...mañana, galdakaaaaao....

Fiestaaaaa [burla2] [burla2] [burla2]
fichando la entrada

mu wenassssssssssssssssss xicos y xicas del cev :D

weno a ver si me recupero de este gripazo y puedo ponerme a actuar en la plataforma anticierres florales otra vez :D
raulicia escribió:
Ayer cené con los amigos...

Dios, pasando rápido la pagina he leido...

ayer CAGUÉ con los amigos...

...

:Ð
Xar escribió:Dios, pasando rápido la pagina he leido...
ayer CAGUÉ con los amigos...

Juass!!!
¿te imaginas todos en coro, en cuclillas, con los pantalones bajadosy cogidos de la mano apretando a la de unaaa... a la de dooooos... mmmm... a laaa... mm.. deeeee... [+risas] [+risas] [+risas]

Estás mu cochinote para leer eso :P
raulicia escribió:Juass!!!
¿te imaginas todos en coro, en cuclillas, con los pantalones bajadosy cogidos de la mano apretando a la de unaaa... a la de dooooos... mmmm... a laaa... mm.. deeeee... [+risas] [+risas] [+risas]

estoy viendo a imagen...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Debe ser el hambre que me hace delirar... en fin, fichando pa ir a comer!!! ta mañana!!!!!
En fín chicos, no sus canso más, me voy a comer [ginyo]

Ah, por cierto, propongo nombrar a Cal Evans ceviano del mes, por facilitar la salida de ciertos elementos. [beer]

Saludos
superbas escribió:Ah, por cierto, propongo nombrar a Cal Evans ceviano del mes, por facilitar la salida de ciertos elementos. [beer]

Se ha liado otra y no me he enterado tampoco?? Oooh Oooh

Yo en mi mundo, joer, voy a empezar a preocuparme...voy a comer...

Saludos
Apoyo la moción.

Gad

PD: Por un foro má limpio
mocion apoyada :D

fichando la tarde
Jo memosunao :O [Ooooo]
Grasias Grasias,la verdad es que yo tb tenia gans pero el otro dia fue lo peor.(bueno y ayer) pero pasando tres kilos olimpicos del tema :-p

PROPAGANDA SUBLIMINAL [toctoc] [toctoc] :-p
Total, todo por solo decir de donde provenia su nick... ya ves tu...

Son los 2 elementos que eran "culo y mierda" tal y como decian en otro post? [sonrisa]
ala, pos aprovada la moción por unainimidad [666]

Y despues de un duro día de trabajo, al llegar a mi casa me voy a tomar una piensa en verde que no la salta un galgo, he dicho.

Saludos
Lo malo es que de eso hay mas...
raulicia escribió:Juass!!!

No penseis que os estoy invadiendo XD

Segun una profesora mia (De enfermeria, aunque ella es antropologa) hay cierta tribu africana en que hacen eso. Se van todas las mujeres solas, se ponen en circulo y mientras cagan se cuentan la vida.
Lo mejor es que no comen en grupos xq es tabu.
Pacothemaster escribió:No penseis que os estoy invadiendo XD

Segun una profesora mia (De enfermeria, aunque ella es antropologa) hay cierta tribu africana en que hacen eso. Se van todas las mujeres solas, se ponen en circulo y mientras cagan se cuentan la vida.

Yo lo que hago con los amigos es mear todos en circulo, pero lo otro [looco]
Pacothemaster escribió:No penseis que os estoy invadiendo XD

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Hay todo tipo de costumbres por el mundo...
fichando en el cev, a ver si este finde estoy ya al 100% y me pongo en la mision de impedir q el marga cierre to las noxes el chiringo XD

Bas escribió:Y despues de un duro día de trabajo

Venga bas dia duro de curro ??? no cuela [jaja]
19010 respuestas