Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Qué bien se estaba en la camita..............días compañeros...........
que madrugador estás hoy...
Si señoer wevo....es para escaparme bien pronto por la tarde no te creas que es por otra cosa :D..........tero mi camita!!!!!
poner algo aquí, que a mi no me apetece

lo que sea [mamaaaaa]
Me dedico a abrir todos los CEV que hay y nadie dice nada.

Me vuelvo a la cama.

Saludos.
Dias.... reconfigurando todo... Trillian vuelve a rular
Buenos días a tos,

que bonitos son los lunes

Saludos
0735 Aqui
1135 Allá

Aqui, viendo la banda del patio en tv, desayunando y preparandose para ir a buscar currele

Alla?

Saludos
Escrito originalmente por gaki_deka
0735 Aqui
1135 Allá

Aqui, viendo la banda del patio en tv, desayunando y preparandose para ir a buscar currele

Alla?

Saludos

Haciendo la cama para ponerme a estudiar después de haberme levantado a las 5:30 (acostándome a las 3:30) para levantar el país.

Saludos.
Escrito originalmente por Heracles
Haciendo la cama para ponerme a estudiar después de haberme levantado a las 5:30 (acostándome a las 3:30) para levantar el país.

Saludos.

Tu? levantando el país?.... no me hagas reir [jaja]
Escrito originalmente por gaki_deka

Tu? levantando el país?.... no me hagas reir [jaja]

Desde luego, cría fama y ponte a dormir [uzi] [uzi]

Saludos.
Buenas tardes,

posi posi, algunos sí parecen que estén levantando el país.

;-)
.....ande coño ta el tio Aló para abrir esto? Cachis la mar ande tas metido????

Pos eso martes de lluvias del copete por estos lares, hace sueño +10 y me espera un día de diversiones mil..........sean wenos
ARRRRGH!!!

Hasta el moño +15!!!
¡Que me dejen en paz!
Hace un calor de la muerte!!!

Dias
A los güenos días,

por aquí viento en calma y despejado

Corto y cambio
Dias!!!!!!!!!!!! Hoy no toca laborar, amos a juebar [360º]
Escrito originalmente por kopi
Dias!!!!!!!!!!!! Hoy no toca laborar, amos a juebar [360º]

mamona [reojillo]
Escrito originalmente por eraser

mamona [reojillo]

Invidioso correoso, laboraaaaaa que pa eso te pagannnn [toctoc]
Buenos (o no!) dias, porque ya se sabe, cada dia es como una caja de bombones, nunca se sabe lo que te va a tocar, bueno yo se lo que pasa cuando te la acabas, pero no vendria a cuento ;)
Escrito originalmente por avadnc
Buenos (o no!) dias, porque ya se sabe, cada dia es como una caja de bombones, nunca se sabe lo que te va a tocar, bueno yo se lo que pasa cuando te la acabas, pero no vendria a cuento ;)

¿Qué has desayunao esta mañana? [reojillo]

Mi mente no puede procesar pensamientos filosóficos, solo puede con las frases directas y concisas de Kopi. [+risas]
Tito, la famiglia e la famiglia, que se le va a hacer. Mi no la entiende mas nadie :-P
Hola sobri,

Vaya mañana más mala llevamos, sin CEV, sin chateo, sin trabajo [mamaaaaa]

ayudadme [angelito]
Es verdad, sesta haciendo el dia mu largo, hoy casi que me piro una horita antes [qmparto]
[mad]

toy en medio de una auditoría de seguridad

tengo miedo!
[mad]
Ya sé que no son horas, pero he estado muy liado, y más que voy a estar. Mi presencia hoy en el CEV es sólo testimonial, y creo que, para desgracia de todos nosotros, esto va a ser así por mucho tiempo.

Saludos.
[mad]

toy en medio de una auditoría de seguridad

tengo miedo!
[mad]

Si que han tardado en llegar. Te los mandé hace tres meses para enchironarte y borrarte de aquí [sonrisa]

Saludos.

Si que han tardado en llegar. Te los mandé hace tres meses para enchironarte y borrarte de aquí [sonrisa]

Saludos.

Pues tarde y mal, porque ya se han ido y sigo aquí [poraki]
Ya sé que no son horas, pero he estado muy liado, y más que voy a estar. Mi presencia hoy en el CEV es sólo testimonial, y creo que, para desgracia de todos nosotros, esto va a ser así por mucho tiempo.

Saludos.

BIEEEEEN!!!!! FIIIIIIESTAAAAA!!!!
[looco]

Estooo... que penaaaa... huis! cómo te echaremos de menos! [poraki]
[666]
Algún día iré a Valencia para comprobar eso de la CHE (Combustión Humana Espontánea) con alguien que yo me sé.

Saludos.
Escrito originalmente por superbas
Pelea pelea

ratataaaa

No te emociones. De pelea nada, eraser no me da para una pelea... como mucho medio asalto [burla2] [burla2]

Saludos.
no tienen lo q hay q tener...y no vale estirar de los pelos ni arañarse la cara "chicas"....

A todo esto, buenas tardes CEVianos de pro....XDXDXD
Escrito originalmente por Alod79
no tienen lo q hay q tener...y no vale estirar de los pelos ni arañarse la cara "chicas"....

Veo un espectro del pasado... es ALOD, ALOD ESTÁ VIVOOOOOO

¿Chicas? ¬_¬ ¿Quieres volver a ser espectro pronto, no?

Saludos.
Algún día iré a Valencia para comprobar eso de la CHE (Combustión Humana Espontánea) con alguien que yo me sé.

Saludos.

Ya te lo digo yo... no funciona si no va acompañada por una previa ingestión masiva de alcohol... y mi sangre metaboliza el alcohol más rápido que lo ingesto... se siente [666]

No te emociones. De pelea nada, eraser no me da para una pelea... como mucho medio asalto [burla2] [burla2]

Saludos.

Medio! Iluso! Optimista! En 5 segundos te machaco! [qmparto]

buenas tardes perdido! [Ooooo]

Medio! Iluso! Optimista! En 5 segundos te machaco! [qmparto]

Ains, ya te he dicho que no mezcles choco-crispies con corn flakes, que no te sientan bien y luego te pasas todo el día diciendo chorradas.

Saludos.

buenas tardes perdido! [Ooooo]

No confundamos. Alod está ausente, el perdido eres tú [fumeta]

Saludos.

Ains, ya te he dicho que no mezcles choco-crispies con corn flakes, que no te sientan bien y luego te pasas todo el día diciendo chorradas.

Saludos.

Heracles ¿te has tomado ya tu medicación? Lo digo porque lo que estás diciendo no tiene mucho sentido... estás recordando cosas que nunca pasaron.... imaginas situaciones en las que tú ganas... mu mal, te veo que estás mu mal... me temo que estás recayendo [decaio]

Tranquilo, te visitaremos en el manicomio para flores y otras hierbas

Veo un espectro del pasado... es ALOD, ALOD ESTÁ VIVOOOOOO

¿Chicas? ¬_¬ ¿Quieres volver a ser espectro pronto, no?

Saludos.

Espectro yo? pos anda que la cara que tienes tu en el avatar amigo ANSAR, eso si que es de miedo :P

Y de perdio nada, ocupao que le dicen sabes.....(y ahora pq toi haciendo pellas q sinó....) [+risas]

No confundamos. Alod está ausente, el perdido eres tú [fumeta]

Saludos.

Ya! pero no soy una perdida como tú [poraki]
Tranquilo, te visitaremos en el manicomio para flores y otras hierbas

eso eso que las otras hierbas quizás le sean necesarias, pero no a él, sinó a los del manicomio!!!! XDXDXDXDXDXD

Espectro yo? pos anda que la cara que tienes tu en el avatar amigo ANSAR, eso si que es de miedo :P

Y de perdio nada, ocupao que le dicen sabes.....(y ahora pq toi haciendo pellas q sinó....) [+risas]

[qmparto]

¿Sabes que cuando estuve en Barcelona Ansar también estuvo y casi nos cruzamos en la Sagrada Familia?

¿Seremos como Superman y Clark Kent?

Saludos.

Ya! pero no soy una perdida como tú [poraki]

Ains, lo que a tí te gustaría, reinona de Sitges.

Saludos.

¿Sabes que cuando estuve en Barcelona Ansar también estuvo y casi nos cruzamos en la Sagrada Familia?

¿Seremos como Superman y Clark Kent?

Saludos.

ta claro, si las coincidencias no existen XDXDXD todo tiene un pq....

PD: Eraser cabronasoooooooooooo [jaja] X-D [jaja] X-D [jaja] X-D

ta claro, si las coincidencias no existen XDXDXD todo tiene un pq....

PD: Eraser cabronasoooooooooooo [jaja] X-D [jaja] X-D [jaja] X-D

[qmparto]

eso eso que las otras hierbas quizás le sean necesarias, pero no a él, sinó a los del manicomio!!!! XDXDXDXDXDXD

Está claro, le gustaría haver muerto joven, pero como eso ya no lo puedo solucionar, por lo menos evitaré que trabaje hasta los 65.

Saludos.

Ains, lo que a tí te gustaría, reinona de Sitges.

Saludos.

NO, eso es lo que a TI te gustaría [666]
19010 respuestas