ejkeeee con tantas nubes chubascos y demás tocapeloteces uno hasta se aburre....
PD: eraser, si no podía cumplir con mis obligaciones de apertura es pq me tienen puteado a más no poder de trabajo por las putas elecciones de esta semana...
Escrito originalmente por Alod79 ejkeeee con tantas nubes chubascos y demás tocapeloteces uno hasta se aburre....
PD: eraser, si no podía cumplir con mis obligaciones de apertura es pq me tienen puteado a más no poder de trabajo por las putas elecciones de esta semana...
pos hacete un clon y que labore por ti
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
Escrito originalmente por superbas ¿Qué es eso del deja-vus?
Es cuando sientes que la situación ya la has vivido antes... ains... te vi a de recetá el visionado de matrix una vez cada ocho horas durante 10 días...
En el caso que nos trata ha habido dos deja-vuses:
- Alodsete abriendo el CEV
- Wakete de nuevo por los aquises y encima como primer post de la página, con lo que me parecía estar viendo la primera página del CEV
eraser
Valar Morghulis
Escrito originalmente por Alod79 ejkeeee con tantas nubes chubascos y demás tocapeloteces uno hasta se aburre....
Ahora mismito les enviamos a kopi, cuando acabe con el que se ha metido con sospín, pa que les cupa, les muerda y les diga de tó, empezando por béciles.
Alod79
Cyborg
6.522 mensajes desde nov 2001 en Hostalets de Pierola
Escrito originalmente por Alod79 Heracles macho, eres de lo más spammer que me he echado a la cara....
Di que si.. y encima lo hacen moderador...
Escrito originalmente por Alod79 Eso si, tengo un hermano (de los 2 que tengo) que está en un nivel superior del spamm, nos supera a todos con creces...
[/B]
¿Más espammer que yo?
Ojo que estoy en el TOP Espam del CEV...
Es cuando sientes que la situación ya la has vivido antes... ains... te vi a de recetá el visionado de matrix una vez cada ocho horas durante 10 días...
En el caso que nos trata ha habido dos deja-vuses: - Alodsete abriendo el CEV - Wakete de nuevo por los aquises y encima como primer post de la página, con lo que me parecía estar viendo la primera página del CEV
Míralos, antes enemigos y ahora se unen cuando ven el peligro acechandoles.
Miserables
¿Cómo que antes?¿Por qué hablas en pasado?¿Qué peligro?¿Ya se te ha olvidado que eres mi padawan y estás predestinado a superarme algún día como todo alumno hace con su maestro?
eraser
Valar Morghulis