› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Escrito originalmente por Kanelo K tal?si si toy provando esto del spameo a ver
Escrito originalmente por eraser más quisieras tú...
Escrito originalmente por Kanelo Hola Erasin
Escrito originalmente por Kanelo K tal?si si toy probando esto del spameo a ver
Escrito originalmente por Heracles Estoy de acuerdo con eraser. Superbas no tiene ni idea. Si luchas contra los mejores, pierde como los demás.Saludos.
Escrito originalmente por eraser A que mola pero los 45 seg. son muy puñeteros(lo dicho)por cierto... tengo el secreto que acabaría con el spam...
Escrito originalmente por Kanelo Algo raro se apoderado de mi....
Escrito originalmente por eraser ugh! heracles y yo de acuerdo en algo... preocupante un saludop.d.- ¿al final has visto o no casablanca?
Escrito originalmente por Kanelo Cebollón impío!!!! Sal de mi!!!!
Escrito originalmente por Heracles Ya he comido. Me visto y me voy a estudiar.Saludos.
Escrito originalmente por raulicia Eso, largaos que ya me quedo yo levantando el pais. ¿eco?
Escrito originalmente por Kanelo Opto por un exorcismo ultra suave
Escrito originalmente por kopi Yastoy en los aquises, y en los aquises me quedo para siempre de los jamases
Escrito originalmente por eraser ¿Nos estás diciendo que comes desnudo?
Escrito originalmente por Heracles Así que es en eso en lo que piensas cuando te vas y no me puedes ver, pillín.Saludos.
Escrito originalmente por kopi Tu seguro que no, edes mas vago que la chaqueta un wardia
Escrito originalmente por Heracles Niños, me voy.No me revolucionéis mucho la cosa.Saludos.
Escrito originalmente por raulicia ¡¡¡POR DIOS!!!... que es viernes, ¿es que no se han enterado los amos? jjjjeeeeeeelppppp!!!!
Escrito originalmente por eraser No me olvido!
Escrito originalmente por Sospe Que san viernes nos acoja en sus te... estooooo en su seno y nos proteja de toda accion laboral.Wenas...
Escrito originalmente por superbas Si mi amo,mande usté
Escrito originalmente por Kanelo Maburro!!! Maburro!!!
Escrito originalmente por eraser ji, ji.. desde que el heracles es moderator sus ha dao por espamear a tos
Escrito originalmente por kopi :p Iooooooo taba solitaaaaaaaaaaa magurria un pocoooooooooo pero aluego dejé dagurrirme