Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

CÁNCER:

Si has aprendido de las lecciones tanto materiales como espirituales, ahora podrás enfrentarte a cualquier problema de una forma más positiva; has ganado en sabiduría y experiencia. Los cambios se presentarán sumamente favorables para tí. Ha finalizado un ciclo y está por empezar otro nuevo

Saludos.
TAURO:

Hoy podrás sentir cierto agobio o desdicha por tus obligaciones financieras. Tal vez hayas cometido algunos excesos y ahora tengas que pagar por ellos. Por otro lado, serás un ser muy sensual y atractivo para los demás, pero deberás controlarte y no arrollar a nadie: controla tu carácter y así todo irá mejor

Saludos.

PD: ¿más peticiones?
Escrito originalmente por Heracles
PISCIS
1- Serás un ser sensible, reflexivo y altruista especialemente hoy.
2- Piede que esta sea una época de estudiar algo nuevo que pueda ayudarte en el futuro a mejorar tu vida porfesional
3- , Todos los asuntos comerciales serán productivos ahora.
4 - Los contactos y viajes con el extranjero tendrán buenas posibilidades.

1- En general soy más el más sensible del mundo mundial.
2- Bueno, habrá que plantearselo
3- Chupi!!!, porque hoy tenía que ir a la compra.
4- Pues he hecho muchos amiguitos en el viaje a NY.... quién sabe.

Thks! Heracles
ARIES

Ten cuidado hoy con los posibles falsos amigos o personas que no son del todo sinceras. Los demás no siempre son lo que aparentan, tal vez también te mientas a tí mismo para no aceptar la realidad. Evita los posibles choques con la autoridad y trata de no entrar en discusiones innecesarias con tu pareja

Saludos.

1- Nenos, que no me puedo fiar de vosotros [poraki] [poraki]

2- ¿Mentirme a mí?. Cada día estoy peor

3- Yo soy la autoridad, así que mal vamos

4- ¿Pareja?, ¿qué es eso?

Saludos.

Es verdad, empezando por la cola y siguiendo por todo lo demás.

Como te lo sabes, eh, pillín.

Saludos

empezando y acabando... que no llegas ni a ser indeterminado [boma]
LEO

Ahora es el momento de hacer planes a largo plazo. Puedes comenzar cualquier proyecto, las cosas saldrán mejor de lo que esperabas. Te sentirás optimista. Últimamente has soportado demasiadas tensiones, así que te hará bien tomar un descanso: sal a divertirte en este próximo fin de semana con los amigos

Saludos.

¿Tensiones? naaaa.. el conseguir un cómodo puesto en el top spam no causa nada de tensión teniendo en cuenta al pardillo que tengo en segundo puesto [poraki]
Pero lo de salir está hecho... empezaré mañana mismo, martes, para celebrar que se acabó el lunes [chulito]
CÁNCER:

1.-Si has aprendido de las lecciones tanto materiales como espirituales, ahora podrás enfrentarte a cualquier problema de una forma más positiva;
2.-has ganado en sabiduría y experiencia.
3.-Los cambios se presentarán sumamente favorables para tí. Ha finalizado un ciclo y está por empezar otro nuevo

Analisis patrocinado por Resacas sospin (tm)

1.- Pues va a ser que no voy a haber aprendido un kagao.

2.- Si tu lo dices.... Experiencia si.... desde luego... sabiduria..pseee

3.- A ver si es verdad de una santa vez... que ya estoy hasta los webs de este ciclo.
LEO

Ahora es el momento de hacer planes a largo plazo. Puedes comenzar cualquier proyecto, las cosas saldrán mejor de lo que esperabas. Te sentirás optimista. Últimamente has soportado demasiadas tensiones, así que te hará bien tomar un descanso: sal a divertirte en este próximo fin de semana con los amigos

Saludos.

De acuerdo en todo:

- He salido bien de un largo proyecto.

- Las cosas han salido bien.

- Veo que todo puede ir bien.

Pero ...

Si dices que tome un descanso, ¿como me animas para que emprenda otra tarea más dificil tavía? [+furioso]

Toy confuso [decaio] , y tengo sueño

2- ¿Mentirme a mí?. Cada día estoy peor

Ahí te tengo que dar la razón.... todos los días te mientes diciendo cosas como que eres el más mejor [qmparto]... y si, cada día estás peor de lo tuyo [qmparto]
Escrito originalmente por superbas
Si dices que tome un descanso, ¿como me animas para que emprenda otra tarea más dificil tavía? [+furioso]

Toy confuso [decaio] , y tengo sueño

Un descanso, no vacaciones perpétuas. Vete el fin de semana por ahí. Alicante está muy bien :cool: :cool:

Saludos.

PD. O mejor, que se venga Be sola [angelito]

Un descanso, no vacaciones perpétuas. Vete el fin de semana por ahí. Alicante está muy bien :cool: :cool:

Saludos.

PD. O mejor, que se venga Be sola [angelito]

Mejor voy a ir yo solo y te explico lo que es un marido furioso [sati]
¡¡¡¡ chuffaa el msn eraserr!!!
[carcajad]
Escrito originalmente por eraser

¿Tensiones? naaaa.. el conseguir un cómodo puesto en el top spam no causa nada de tensión teniendo en cuenta al pardillo que tengo en segundo puesto [poraki]
Pero lo de salir está hecho... empezaré mañana mismo, martes, para celebrar que se acabó el lunes [chulito]

Vete a currar [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

Saludos.

PD. Que Ackman le zurre, que Ackman le zurre [Ooooo] [Ooooo]

Mejor voy a ir yo solo y te explico lo que es un marido furioso [sati]

[toctoc] [toctoc] [toctoc]

Saludos.
Escrito originalmente por raulicia
¡¡¡¡ chuffaa el msn eraserr!!!
[carcajad]

no puedo!!! [enfa] toy vigilado :(
Cuando podáis, pasaros por los allises, que hay un par de hilos nuevos al fondo a la derecha, uno de ellos creo que importante.

Saludos.
Cuando podáis, pasaros por los allises, que hay un par de hilos nuevos al fondo a la derecha, uno de ellos creo que importante.

Saludos.

bah..¿tú algo importante que decir? Ni en tus mejores sueños [qmparto]

Bueeeeno, ya voy, que me tenéis abandonado por el emesene :(

bah..¿tú algo importante que decir? Ni en tus mejores sueños [qmparto]

Bueeeeno, ya voy, que me tenéis abandonado por el emesene :(

¿Abandonado?, tú te has ido ein? ein? ein?

Esto... no era ninguno de esos hilos el que yo decía, decía el de la junta.

Saludos.

¿Abandonado?, tú te has ido ein? ein? ein?

Esto... no era ninguno de esos hilos el que yo decía, decía el de la junta.

Saludos.

estooo... impaciente

me he ido porque no puedo estar... y en vez de estar aquí conmigo, me abandonáis [triston]
Tonces despues de hacer un resumen de todo el hilo y enviarlo al 7777 con el texto Resumenadobleespaciocontintadecalamarsalvajedelosmaresmarinos, van y en vez de recibir el sentido del Cev, recibo la melodia del asereje en Do mayor y con polifonia y psicofonias...
Eso por que??
Porque la tinta no era de calamar salvaje, era tuya, mitad centollo, mitad calamar, mitad grefusito, mitad no sé cuantas cosas más.

Ains, cuanto costáis de criar [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Saludos.
Anda, eraser, habla, te escucho.

Saludos.
Contad algo leche.

burrios

Saludos.

Cullera, 1974...
una soleada tarde de verano, una mujer se pone de parto... lo que todavía no sabe es que el niño que lleva dentro (en sentido literal, no en sentido figurado) no piensa salir todavía... no ha llegado el día de nacer...
24 horas más tarde decide que ya va siendo hora y nazco yo, tras lo cual, la naturaleza decide celebrarlo con una lluvia de estrellas, la cual se repite con jolgorio y alegría año tras año en tan señalada fecha.
Hasta aquí el primer día de mi vida.
Ahora sigo, que voy a aprovechar que me escuchas [boing]

Saludos.

Pero es que sabe hablar?

Y tú escuchar?

[666] [666] Toy burrio

Cullera, 1974...
una soleada tarde de verano, una mujer se ......

.....

y tal y tal ......

.....

y nace Eraser .....

y tal y tal ....

[boing]

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

¿He contestado ya a tu pregunta? [poraki]
Acaso 1397 mensajes en el CEV no te daban una pista [poraki]
He decío hablá

No burrí a los demás [tomaaa]
He decío hablá

No burrí a los demás [tomaaa]

pues nada, no burras a los demás, que te lo agradeceremos [poraki]
Eraser, tienes problemas [mad] [mad] [qmparto] [qmparto]

Saludos.
Y para celebrar mi post 1440 en el CEV 2ª temporada, continúo con mi segundo día de vida:

Cullera, 1974
El primer día de vida fue algo complicado... el destino, contrariado con las muestras de alegría de la naturaleza, tenía una trampa preparada... un problema sanguíneo a la postre mortal, causado por una transfusión en la juventud de mi madre, del grupo negativo, que hizo que mi sangre no fuese apta para la vida.
Tras un rápido viaje a Valencia, al hospital, el destino seguía jugando sus cartas, esta vez en forma de enfermero cabrón, al que sólo se le ocurrió decir "a este niño ya no hay nada que hacerle, de esta no sale"... mientras zarandeaba mi cabeza.
Afortunadamente, mis ganas de vivir y la aparición de una doctora convirtieron lo que podría haber sido mi último día de vida en el inicio de una próspera e interesante existencia que dura hasta hoy.
Continuará... [666]
0935 aquí

Holas...
Tengo sueño y estuvo lloviendo.. alguna idea para hacer algo en un dia que tengo que trabajar de 2000 a las 0300 del dia siguiente?

Sueño..

Saludos
Escrito originalmente por gaki_deka
0935 aquí

Holas...
Tengo sueño y estuvo lloviendo.. alguna idea para hacer algo en un dia que tengo que trabajar de 2000 a las 0300 del dia siguiente?

Sueño..

Saludos

Eso no es nada [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Dormir un poco porque el cuerpo no está acostumbrado a esos horarios.

Saludos.
Buenos días Gaki,

no duermas, trabaja mucho, se feliz [looco]
Ale, uno que se va preparando para ir a comer :)

Un saludo
Buenas tardes a los que sufren las tardes en silencio.
Buenas tardes.

Ra, ¿tienes almorranas?

El msn no lo enchufo que no tengo tiempo.

Saludos.
Una moto (un Vespino) se pone al lado de un Ferrari para pedirle fuego y el tío del coche mira el marcador y ve que va 200 x hora y le pisa más, y el Vespino se pone otra vez al lado y le pide fuego y el del Ferrari mira otra vez el marcador y ve que va 260, y le pisa más.

El Vespino insiste y se pone al lado otra vez y le vuelve a pedir fuego y el tío del Ferrari baja la ventanilla y le dice:

"¡Que te vas a matar!"

Y dice el del Vespino:

"¡Que va hombre, si yo fumo poco!"
Buenas tardes.

Ra, ¿tienes almorranas?

El msn no lo enchufo que no tengo tiempo.

Saludos.

mentiroso [looco]
Escrito originalmente por kopi
Una moto (un Vespino) se pone al lado de un Ferrari ...

Jo, me acabas de recordar que tengo un par de cintas de Arévalo, si quieres te las envío... que veo que eres de risa facil [burla2]
[burla3]

pero asias de todos modos :p
Señores, me voy ya.

Adiós.

Saludos.
Ya venío

Después de comé he estado haciendo chapuzas de mario apañao, y hasta parece que no se me dan mal :-P

Y tavía me queda que colgar la lámpara del salón, pero eso se mu complicao y lo dejaré para el finde.

Saludos
Ale, que me voy

Un saludo
Feliz navidad..... todavia no he visto ningun anuncio del jodio ese que vuelve a casa por navidad para atracarse y sacarle los duros a la awela, ni los anuncios de barriguitas...pero da igual...

Yo ya he encargao mi edicion friki-kitilkagas de las 2 torres despues de atracar la visa...asi que ya es navidad

Feliz martes (de mierda)
Dias....

Mekagon to lo que se menea, todo lo malo habido y por haber y en tos los panarras del mundo mundial y parte del extranjero.....

Que puto frio hace.... 2,5ºC Esto se avisa leñeeeeee
Escrito originalmente por Sospe
Dias....

Mekagon to lo que se menea, todo lo malo habido y por haber y en tos los panarras del mundo mundial y parte del extranjero.....

Que puto frio hace.... 2,5ºC Esto se avisa leñeeeeee

frio, frio ... donde donde ... aqui han subio las temperaturas ... aye hasia algo de fresquete.
Buenos días,

Por aquí el termómetro marca .... espera que mire ... ya mirao, 34 grados en el interior y 12 en el exterior.

Y encima tenemos aguaviento, cagontó cawento, mesequitan las ganas de trabajar.

Saludos pa tos
34º entro el terrario de la iguana [666] , pero de todas formas no hace frio.
19010 respuestas