Escrito originalmente por Idalia tamañana ceveros dormir mucho que mañana es el gran dia pa los que puedan y los que no puedan dormir mucho igualmente
Heracles ya tu has hablao conmigo aunque no mucho en el messenger cuando menchufa el lylmik o el Unai o la kopi no se si te suena (`;_;´)
y al ninio que me a hecho la galleta muxas thx jiji
y a la kopi una fostia por no decirme na del avatar despues de haber sio ella la que me llamo galleta xD
Así que eres tú
A ver si me entero: Lylmik, no contento con meterte en nuestras bacanales messengeras, te ha introducido en este foro de perdición plagado de vagos, piratas y maleantes... Bien hecho, Lyl
Kopi, a ver si tomamos nota y nos traes a Almu
La próxima vez que te añadan te agrego al messenger, que lo sepas
Saludos.
PD. Ra, haz caso a Bas, que no estoy para esos trotes.
Despierta a las 6 de la madrugada sin saber que ver o hacer he cojido la estanteria de cdeses y la he vaciado tirando todo aquello que vi en su tiempo o juge y que nunca mas volvera a ser usado mi madre se pondra muy contenta cuando se despierte
por cierto buenooosss diiiiiiiaaaaaaaassssssssss
Alod79
Cyborg
6.522 mensajes desde nov 2001 en Hostalets de Pierola
Escrito originalmente por Idalia Un mal dia para la pirateria...
Despierta a las 6 de la madrugada sin saber que ver o hacer he cojido la estanteria de cdeses y la he vaciado tirando todo aquello que vi en su tiempo o juge y que nunca mas volvera a ser usado mi madre se pondra muy contenta cuando se despierte
por cierto buenooosss diiiiiiiaaaaaaaassssssssss
pero que le habéis dado a esta chica para desayunar?????
Sospe, este finde llueve
Alod, curras mucho
Galleta (jiji), estás muy mal de lo tuyo. Si mañana te levantas con ganas de colgar cuadros te pago el billete de bus a Madrid
superbas
felíz y maligno
9.286 mensajes y 1 foto desde mar 2002 en saltando cerros
hoy sí Ra, hoy has entrado como solo tú sabes hacer.
Ayer empezamos con las cenitas de Navidad, y la primera en la frente, tengo sueño, me duele la cabeza (del revoltillo y las risas), y a las 9 en la tienda.
Y Be a las 8
Saludos
Alod79
Cyborg
6.522 mensajes desde nov 2001 en Hostalets de Pierola
Oido Cocina...
Veamos si es que este me resulta... pq ya he probado unos 7 programas (Incluyendo RealOne, iTunes, MusicMatch y CDEx) y unas 5 lectoras de CD (Si lo meto a una grabadora, me cuelga la PC)