Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

1035

Uno que intenta saludar...
Escrito originalmente por gaki_deka
1035

Uno que intenta saludar...

hola gaki .. me doy por saludado, y va otro saludo pal otro lado del charco :)
FELISIDADES TITO BAS!!!!! tas hecho todo un basilisco XD
Filisidades tito Bas!!!!!!!! Pagate unas rondas [pos eso] [beer]
Escrito originalmente por Kanelo
Filisidades tito Bas!!!!!!!! Pagate unas rondas [pos eso] [beer]

¿he oido rondas?, me apunto... ¿a quién hay que felicitar? :D:D
Escrito originalmente por lylmik
hola gaki .. me doy por saludado, y va otro saludo pal otro lado del charco :)

ains.. me se dejó saludar... me teren....
Escrito originalmente por raulicia

¿he oido rondas?, me apunto... ¿a quién hay que felicitar? :D:D

A mí, que sois tan gandules que no os molestáis ni en felicitar a uno por su honomástica.

Saludos y buenas tardes
hola cevianos . Necesito vuestras fotos d cuando erais pekeñajos (de 5 años pa abajo) pa ponerlas todas juntas en un mural familiar [Ooooo] , lo colgare pronto en un hilo.
Ya tengo de 35 eolianos.
Quien la kiera poner, k la ponga aki en este hilo mismo ,y ke me mande un mensaje privado para avisarme.

un besoooooooo [fies]
Buenas noches a todos los cevianos, que no están, pero bueno, tengo que fichar.

Meryl, si no lo ven ya lo comunicaré yo.

Saludos.
Buenos días a todos los desgraciaos como yo,

espero la lucha sea corta pero intensa,

¡¡¡ A LAS TRINCHERAS !!!!
woowwww ya soy una adicta jijiji toy enganchada segun esto eso es bueno?

enos dias nenos nenas y los que estan a la mitad de ser nenos o nenas XD

el steel battalion es chulo? esque to las imagenes que veo son un tanto raritas nuse parece poco... funcional
aqui no hay friki que lo tenga nu?
Hola galleta, nose endequé me hablas, solo puedo felicitarte por tu adicción, que espero pronto sea megadicción.

¿Laboras?
Buenos días a todos los cevianos en este soleado sábado.

Ahora que me encuentro mejor de la espalda estoy aprovechando para arrasar en las tiendas. No tengo tiempo, los Reyes se acercan y el capazo está vacío.

Esta tarde me voy a ver flexos y sillas para el nuevo emplazamiento del ordenador (sí, yo también me regalo cosas a mí mismo, porque yo lo valgo [fumeta])

Saludos.
Escrito originalmente por Idalia
el steel battalion es chulo? esque to las imagenes que veo son un tanto raritas nuse parece poco... funcional
aqui no hay friki que lo tenga nu?

Es chulo pero caro y por narices necesitas el mando especial ese de tropecientos botones. joysticks y pedales...
la unica que se a acordao del cev este domingo aich po dio si esque os salis del curro y ya os olvidais de internet
auqnue tambien a visto unas cuantas bajas por enfermedad este finde sus mejoreis pronto nenitos que las mamis y nenas os den mimitos y asi os pondreis sanotes rapido
Buenos días,

Sí, hoy tb se trabaja [uzi] , esto ya es la guerra.

Srta. Idalia, sepa usted que el domingo es casi tan venerado como San Viernes Bendito, por lo que el posteo en ese día se reduce al mínimo esfuerzo, osease NADA
Ah, y casi se me olvida.

Ayer me mordió un perro :( , si le pasa a Preston es una odisea, pero a mí simplemente me mordió el muy cabrón. [bad]
¡¡¡¡Goooood moooooorniinnnnnn vieetnamm!!!

Hoy vienen los Reyes, así que me vereis un pelín histérico... ¿que sus habeis pedio?
Yo:
Un dualshock2 con alargador (para enganchar a Ali al lado oscuro)
Unos Inspire GD580
ESDLA La Comunidad
ESDLA Las dos torres
Y un regalo sorpresa que llevo viendo bajo el arbol 2 días y no me dicen qué es [agggtt]
Y otras cosillas varias :)

Es que he sido mu gueno este año [angelito]

Bas, ¿donde te mordió?, yo tengo un recuerdo de un doverman en la cara trasera del muslo.
Gracias Ra, por fin una muestra de ánimo y apoyo en estos delicados momentos.

Me mordió en el tobillo cuando iba con la bici, al principio no le dí importancia pero luego emergieron dos bujericos como dos volcanes de sangre [mamaaaaa] , así que llegué a mi casa con el tobillo como el de Beckan.
Y en cuanto a lo de los reyes, no he pedio nada, pero ya me han traido un par de libros sobre bonsais, para ir aprendiendo para cuando compre uno, y creo haber descubierto el volante de la play tan deseado, embalado en una caja en el altillo del armario. :Ð

++ saludos
wenos dias a tod@s, menudo lunes mas raro es como si fuera un sabado [mad]
buenos dias pimpollos.......
Escrito originalmente por superbas
Ah, y casi se me olvida.

Ayer me mordió un perro :( , si le pasa a Preston es una odisea, pero a mí simplemente me mordió el muy cabrón. [bad]

jaja mejor ke no fuera ni odisea ni tragedia, juer que suerte que solo te salueran 2 abujeritos, lo chungo es si te levantara la piel de un mordisco suele ser lo normal o el perro era medio vampiro¿?
Nos días al druida y a Alod.

Bas, creo que estás tardando en ponerte la antitetánica.

nus dias a ti tb, no se la pone a ver si asi puede coger una baja [+risas]

La tengo puesta ya, hace cinco años y me vale para otros cinco, soy como los niños que suelen llevar las rodillas llenas de porrazos.

Escrito originalmente por el^druida

nus dias a ti tb, no se la pone a ver si asi puede coger una baja [+risas]

Soy autónomo, así que si vienes tú a hacerme el trabajo me tomo la baja [toctoc]
blas de que curras y cuanto me pagas por cubrirte el puesto :-p
nos dias gente teneis que salir temprano de currar pa ver los yeyes desirselo a los jefasos que si ellos no tienen hijos bla bla bla casi siempre cuelan por cierto.... no os habra caio ningun meteorito en la cabeza no? tene cuidao los de por alli arriba
asias idalia...ya llevamos un casco por si los acasos.... X-D
¿Ningún ceviano ha visto los meteritos?

Yo sin afotos no me creo ná ¬_¬
yo no los he visto pero varias personas me lo han dicho ya a estas alturas de la mañana... [+risas]
de que meteoritos hablais¿? ¬_¬
dias gente

he pensado que ya era hora de ir levantándose y saludar [666]

bas, ¿qué le hiciste al pobre chucho?¿al perro le han puesto la antitetánica? [poraki]

Yo a los reyes les he pedido una maquinilla de afeitar eléctrica megachachi... y no me la van a traer :P
Pero les pedí un móvil nuevo y me lo adelanté hace un mes.
O sea, que una de cal y otra de arena

Un saludo
Si le pasa algo al perro, al próximo que muerda será a tí [666]
Gracias Ra, por fin una muestra de ánimo y apoyo en estos delicados momentos.

Me mordió en el tobillo cuando iba con la bici, al principio no le dí importancia pero luego emergieron dos bujericos como dos volcanes de sangre [mamaaaaa] , así que llegué a mi casa con el tobillo como el de Beckan.

Bas, espero que no sea nada importante.

Buenos días a todos.

Sigo leyendo...

Saludos.
Si le pasa algo al perro, al próximo que muerda será a tí [666]

[qmparto]
Escrito originalmente por el^druida
de que meteoritos hablais¿? ¬_¬

Se ha podido ver un meteorito por casi toda la geografía española que ha ido soltando piedrecitas a su paso, llegando incluso a provocar incendios en Castellón. Creo que al final ha caído en el mar.

Saludos.
Nenos, me voy a empaquetar regalos.

Saludos.
Parece ser que hay más información del "meteorito".

Según dicen los expertos, lo que ha cruzado toda españa, de Norte a Sur, ha sido avistado inicialmente surgir de una zona del Pais Vasco y en dirección a Sevilla, y algunos han asegurado que tenía forma de sugus....

...esperamos más noticias.

[jaja] [jaja]

¿Qué tal la chepa Igor digo Heracles? ¿estás mejor?
y algunos han asegurado que tenía forma de sugus....

Lo que había es mucha hambre [Ooooo] [Ooooo]

¿Qué tal la chepa Igor digo Heracles? ¿estás mejor?

Sí, ya estoy casi casi curado [oki]

Saludos.
Mi mensaje 5300 en EOL :p :p :p

Saludos.
1002
Holas

Aqui los reyes me trajeron un pu*o virus que me tiene haciendo malabares para poder rescatar la información de mi ordenata... lo que no es moco de pavo...

Esto prueba la teoría de que ni el noel ni los reyes me quieren... con suerte me quiere mi perro... y eso ya sería exagerado...

saludos
Escrito originalmente por gaki_deka
1002
Holas

Aqui los reyes me trajeron un pu*o virus que me tiene haciendo malabares para poder rescatar la información de mi ordenata... lo que no es moco de pavo...

Esto prueba la teoría de que ni el noel ni los reyes me quieren... con suerte me quiere mi perro... y eso ya sería exagerado...

saludos

Hola Gaki.

Bueno, piensa esto, el año ya sólo puede ir a mejor :-P :-P :-P

Saludos.
Hola Gaki, ten cuidadín con los perros :Ð

Me voy a comé, que hoy toy y tengo que laborar mucho.
Hola Gaki, ten cuidadín con los perros :Ð

Ya lo he visto en los allises.

Pobrecito perrito, mira que pegarle en los dientes con tu tobillo [burla2] [burla2] [burla2]

Saludos.
FELIZ AÑO A TOD@S !!!!!!
bueno aqui viene la pesada de turno , para recordaros a los rezagados, q me mandeis la foto d cuando erais pekeños, k ya mismo empiezo a hacer el mural. Ya tengo un correo para k podais mandarla:

meryl_eol@hotmail.com

[bye]

PD: felicidades heracles por tus msjs
Cevianos, me voy a comer ya y ver si dicen algo del meteorito en las noticias.

Yo ya te lo dije por messenger, pero bueno, no tengo fotos digitales de cuando era pequeñito. Salvo que haga algún apaño no podré estar en el mural. A ver los demás.

Saludos.
Escrito originalmente por Meryl
bueno aqui viene la pesada de turno , para recordaros a los rezagados, q me mandeis la foto d cuando erais pekeños, k ya mismo empiezo a hacer el mural.

Te mando la mia apenas pueda recuperar los datos del ordenata...

Aqui, en una ufisina de esas de estilo yanqui, instalando guindos... toi gurrio...
19010 respuestas