Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

a todo esto ya llegue a casa buff juer est de vaguear en el traba.. como cansa.

bueno [jaja] jojo 8000 eraser te lo dedico [oki]
Juers, Ceveros, 800 peiches ya...

como os aburrís, no? [poraki][poraki][poraki]

E broma, felicidades y a seguir Vagueando [fies]
Yo, mientras, os vigilo [fumeta]

Saludos [beer]
Escrito originalmente por Heracles

Exacto, nosotros sólo escribimos mensajes con sentido, cada palabra nuestra es digna de permanecer en la retina de cualquier sabio XD XD XD

Tú, por contra, eres un spammer [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos.

Estoooo... ¿estabas hablando? Es que como nunca te escuchamos... la costumbre, vamos [666]
Escrito originalmente por el^druida
a todo esto ya llegue a casa buff juer est de vaguear en el traba.. como cansa.

bueno [jaja] jojo 8000 eraser te lo dedico [oki]

Gracias. Como te he dicho antes, el mensaje 8000 no me interesaba... a mi me interesan las páginas centenarias :)...

Y si no, pega un repaso a las páginas desde la 300 :)
Escrito originalmente por Gendo_hikari
Juers, Ceveros, 800 peiches ya...

como os aburrís, no? [poraki][poraki][poraki]

E broma, felicidades y a seguir Vagueando [fies]

Saludos [beer]

Cevianos, nos vigilan [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Gracias, Gendo.

Saludos.
Escrito originalmente por Gendo_hikari
Juers, a seguir Vagueando [fies]

Saludos [beer]

vale pues ahorapor llevart ela contrari ya no vamos a vaguear juas juas es algo imposible seguiremos vaguenado por que no podemos remediarlo, y lo de que nos vigilas te confundes , te vigilamos nosotros a ti tenlo presente
Escrito originalmente por eraser

Gracias. Como te he dicho antes, el mensaje 8000 no me interesaba... a mi me interesan las páginas centenarias :)...

sisi pues bien que para el 7000 hciste un escandalo

sisi pues bien que para el 7000 hciste un escandalo

vale pues ahorapor llevart ela contrari ya no vamos a vaguear juas juas es algo imposible seguiremos vaguenado por que no podemos remediarlo, y lo de que nos vigilas te confundes , te vigilamos nosotros a ti tenlo presente

Yo vigilo
Tú vigilas
Él vigila
Nosotros vigilamos
Vosotros vigiláis
Ellos vigilan

Esto parece una clase de Barrio Sésamo en el FBI :-p

Saludos.
aqui vigilamos todos ¬¬
0058

Escrito originalmente por antieraser
se nota que no están ni gum, ni carahuevo, ni wako, ni hitsys...

Me duele en el alma tener que estar de acuerdo con un clon, pero esta vez lo estoy.

Esto ya no es lo mismo sin Tomás, Sara ni Mar... se ha ido apagando mucho, y de ellos ya no se sabe nada (Especialmente de Mar... que desapareció a mediados del año pasado y no ha vuelto)...

Creo que me he deprimio.. se siente mal ver que gente que conoces (en cierta forma) desaparezca de la faz de la tierra sin dejar ni aviso..

Saludos

P.D: Me voy a la cama.. que tengo un dolor de espalda que no aguanto mas...
Dias.... hoy hace calor... cosa extraña 15ºC, viento sur....

Se prevee que no me pueda pasar por aqui en un buen rato.... ta lego txikuelos.
dias gente...

mal se presenta el dia

a ver si mejora

pd.- kaneloooo! afeita de la muerte! [qmparto]
dias gentes del CEV....

se prevee dia tranquilo a más no poder, ya era hora, COÑOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! [qmparto]
Buenos días a tos,

hoy pa variar tb tengo el día achuchadillo, pero seguro que saco unos momentillos para vosostros.
Yastoy aquí, un momentillo corto pero intenso.

Hace día bueno, aunque tavía un poco de heló.
enos diaaaaassss CEVeros o se deveria decir CEVosos (por los kilillos de mas de las navidades ya se sabe...) XD eeessss brooomaaaaaaaaaaaaaa nu sus enfadeis por la mañana temprano y si sus enfadais pagarlo con el jefe o con el lylmi
wenos dias a tod@s, buff juer que mal tiempo [uzi] , toy aqui en la oficina con un puto frio de la ostia, lloviendo del copon, ...
Escrito originalmente por gaki_deka

Esto ya no es lo mismo sin Tomás, Sara ni Mar... se ha ido apagando mucho, y de ellos ya no se sabe nada (Especialmente de Mar... que desapareció a mediados del año pasado y no ha vuelto)...

Creo que me he deprimio.. se siente mal ver que gente que conoces (en cierta forma) desaparezca de la faz de la tierra sin dejar ni aviso..

jeje pero ahora toy yo [bye]
Lo bueno: Una vez más aquí en el CEV
Lo malo: Eso es que estoy (estamos la mayoría) en el curro
[boma] [boma]

Esto, días gente ....
Escrito originalmente por tydus
L
Lo malo: Eso es que estoy (estamos la mayoría) en el curro
[boma] [boma]

todo va relacionado si no estuvieramos en el tajo no serias me cev [666]
se puede ser del CEV sin currar.. de hecho ahí está el truco, en no currar, en hacer el vago... puedes estar estudiando y ser del cev, o ser amo u ama de casa y ser del cev... (aunque esto último tiene como consecuencia serios problemas de convivencia) [jaja]

Un saludo
Aunque si de verdad quieres ser del CEV, del auténtico y único CEV, debes conseguir un estado mental que pocos consiguien... de hecho, por ahora sólo lo han conseguido los pocos elegidos que han ascendido a otro plano de vagueo, léase los históricos wako, gum, carahuevo...

Abracemos al txipirón!
mmm.... osea, por poner un ejemplo .... nos portamo como [angelito] en el curro para que nos larguen, cantamos eso de UNA VIDA NUEVA, TÚ NO ESTÁS EN ELLA ... cobramos el paro y tenmos más tiempo para postear ....

[Ooooo] MMMMM..... [poraki]
Aunque si de verdad quieres ser del CEV, del auténtico y único CEV, debes conseguir un estado mental que pocos consiguien... de hecho, por ahora sólo lo han conseguido los pocos elegidos que han ascendido a otro plano de vagueo, léase los históricos wako, gum, carahuevo...

Abracemos al txipirón!

ep!!! estamos hablando de palabras mayores .... pero, todos ellos siguen saliendo por aquí???? ya sabes que hace tiempo que no CEVEABA y he predido la hostia de contacto con esta realidad ..... [boing]

ep!!! estamos hablando de palabras mayores .... pero, todos ellos siguen saliendo por aquí???? ya sabes que hace tiempo que no CEVEABA y he predido la hostia de contacto con esta realidad ..... [boing]

o sea que estuviste trab.. juas casi lo digo [beer] ereje fuera trabuajuaderos aqui noooooo [angelito] ,
Oooh Oooh toy solo en cev dios no hay nadie qe mañana mas aburrida hasta voy a tener que traba... digo hacer otras cosas por internet [jaja]
¿Mesescucha?

El enemigo ha mandado ordas y ordas de enemigos, las primeras avalanchas las he derrotado, pero creo que ahora tendré que enfrenterme contra el jefe [beer]

rataataataaaaaa
y al septimo dia desperto, digo a las 12 wenas superbas, s ete lee bien pero lo de escuchar debe haber interferencias
Escrito originalmente por superbas
¿Mesescucha?

El enemigo ha mandado ordas y ordas de enemigos, las primeras avalanchas las he derrotado, pero creo que ahora tendré que enfrenterme contra el jefe [beer]

rataataataaaaaa

¿pero tú no eras tu propio jefe?
0834
Acabo de salir de la ducha, y teno que ir a trabajar (palabra prohibida) con un dolor de espalda del copón (Me estaré poniendo como Heracles?.. espero que no...)

...

...

Pero es que ya apenas puedo moverme...

Saludos

o sea que estuviste trab.. juas casi lo digo [beer] ereje fuera trabuajuaderos aqui noooooo [angelito] ,

Creo que la filosofía del CEV se basa en la de Postear o hacer el vago en las horas de trabajo ..... cawento
mi curro no esta relacionado con ordenadores ni tengo acceso a internet en horas de curro sin embargo me considero una CEVera

el cev esta dentro de cada uno y cada uno lo vive y espresa de diferente manera [360º]
Escrito originalmente por Idalia
mi curro no esta relacionado con ordenadores ni tengo acceso a internet en horas de curro sin embargo me considero una CEVera

el cev esta dentro de cada uno y cada uno lo vive y espresa de diferente manera [360º]

Por supuesto, además del CEV no sólo es uin quiere, sino que muchos sin saberlo lo son ... [beer]
Vengo casi para decir adiós.

Ha salido ya la nota de Matemáticas, la única que me falta para acabar la carrera desde febrero, y he vuelto a suspender.

A finales de mes tengo el examen de la convocatoria de febrero, así que me vuelvo al bunker, es decir, restricción total de internet y demás formas de ocio. Pasaré de vez en cuando para tareas moderadoras y poco más.

Sin más, se despide atentamente:

Heracles

Saludos.
jaja heracles que bueno casi nos lo creemos jajaja vas a estar sin venir si tu estas enganchado, a 2 dias que estes sin venir te empezara el mono y despues si que sera peor XD
Ostia, que putada Heracles...

Sabes que cuentas con todo nuestro apoyo en tarea tan ingrata...

Las fuerzas del CEV estan contigo!

SUERTE!!!!

Un saludo
Ostia, que putada Heracles...

Sabes que cuentas con todo nuestro apoyo en tarea tan ingrata...

Las fuerzas del CEV estan contigo!

SUERTE!!!!

Un saludo

sisi yo te cedo mi fuerza total yo pa aguear no me hace falta fuerza, con tal que me devuelvas para los fines de semana [chulito]
jaja heracles que bueno casi nos lo creemos jajaja vas a estar sin venir si tu estas enganchado, a 2 dias que estes sin venir te empezara el mono y despues si que sera peor XD

a) no es tema de risa

b) cuando heracles ha dicho que se metía al bunker a estudiar, se ha metido al bunker a estudiar, y apenas ha aparecido por aquí. Es digno de admiración (aunque parezca raro viniendo de mi un elogio hacia heracles, hablando en serio, ya me gustaría a mi poder desconectar de esa forma)

Un saludo

a) no es tema de risa

b) cuando heracles ha dicho que se metía al bunker a estudiar, se ha metido al bunker a estudiar, y apenas ha aparecido por aquí. Es digno de admiración (aunque parezca raro viniendo de mi un elogio hacia heracles, hablando en serio, ya me gustaría a mi poder desconectar de esa forma)

Un saludo

a) era por meterme con el y subirle un poco el animo

b) yo tb admiro a la gente ke logra eso por que yo soy totalmente incapaz, es mas tenia que estudiar pa quitar una ahora en enero y por culpa de "circunstancias" he preferido estar con las "circunstancias" anes de estudiar, asi que yo capacidad de estudio 0
Escrito originalmente por Heracles
Vengo casi para decir adiós.

Ha salido ya la nota de Matemáticas, la única que me falta para acabar la carrera desde febrero, y he vuelto a suspender.

A finales de mes tengo el examen de la convocatoria de febrero, así que me vuelvo al bunker, es decir, restricción total de internet y demás formas de ocio. Pasaré de vez en cuando para tareas moderadoras y poco más.

Sin más, se despide atentamente:

Heracles

Saludos.

Bueno,que sea un hasta luego,y vuelvas pronto a dar la tabarra [poraki]

Mucha suerte Heraclesss!!![oki]

a) era por meterme con el y subirle un poco el animo

b) yo tb admiro a la gente ke logra eso por que yo soy totalmente incapaz, es mas tenia que estudiar pa quitar una ahora en enero y por culpa de "circunstancias" he preferido estar con las "circunstancias" anes de estudiar, asi que yo capacidad de estudio 0

a) aclarado [beer]

b) ¿qué nos pasa? ¡estamos poniendo a heracles como ejemplo! ¡¡¡¿qué clase de alucinógeno han puesto en EOL?!!!

b) ¿qué nos pasa? ¡estamos poniendo a heracles como ejemplo! ¡¡¡¿qué clase de alucinógeno han puesto en EOL?!!!

pa mi qe son los putos yankis que con sus satelites nos mandan ondas que alteran nuestras cabezas pa que pensemos como ellos Oooh
a todo esto me voy, hasta mañana por hoy ya acabe [sonrisa]

¿és grave doctor? XD

Habrá q ir buscando un antidoto :P
Cuanbdo un hombre está poseido y no lo sabe se convierte en fetiche [agggtt]
Cuanbdo un hombre está poseido y no lo sabe se convierte en fetiche [agggtt]

[mad]
ale, uno que se va pirando... 12 mins. to go!

Un saludo [+risas]
Buenas tardes,

toy abducido, pero no me sacarán nada [looco]
Escrito originalmente por superbas
Buenas tardes,

toy abducido, pero no me sacarán nada [looco]

tp hay mucho que sacar :Ð
19010 respuestas