Miseros dias apañeros del metal.... no me dejan ver capitulo mañanero de Alias... toy en medio de trama con Tarantino por ahi suelto... y me traen un marron...
Kagon to lo malo....
El gol de Ronaldinho es falta.....
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
o que precioso dia, los pajaritos cantan las nubes se levantan ... ¬¬ y una mierd... p.. lunes de mier... cago en la.. su p... argggaragara, bueno ya falta menos para otro fin de semana
No es un lunes tan malo... Solo hace frio y el marron ha sio txikitin.
Eso si..... que sepais.. que este fin de semana me he enterado de que soy "Una mala influencia" y/o "Mala compañia" segun la novia de algun colega... Al lorito lo estupidas y/o ciegas que pueden ser algunas mujeres en relacion a su neno.
superbas
felíz y maligno
9.286 mensajes y 1 foto desde mar 2002 en saltando cerros
Escrito originalmente por Sospe No es un lunes tan malo... Solo hace frio y el marron ha sio txikitin.
Eso si..... que sepais.. que este fin de semana me he enterado de que soy "Una mala influencia" y/o "Mala compañia" segun la novia de algun colega... Al lorito lo estupidas y/o ciegas que pueden ser algunas mujeres en relacion a su neno.
En fins.... yo no hago nada.... pero se ve que secuestro a la gente y les obligo estar de fiesta hasta las 9 la mañana o que les obligo a no buscar trabajo o vete a saber que.... al peo.... Simplemente ha venio de una persona a la que tenia en otra consideracion y simplemente es gilipollas. Pos ale... con dios.
Alod79
Cyborg
6.522 mensajes desde nov 2001 en Hostalets de Pierola
Wenos dias.... vuelvo a vosotros en los albores de la tempestad...
Las ordas enemigas tratan de acabar con nos... pero he salido indemne.. no asi mi coche que me le han rijostiao de mala manera... y hemos montaoe l pollo esta mañana.. accidente multiple.. hemos salido por la radio y to...