Buevo anuncio de nike

Alex_Maes escribió:
XDXDXDXDXDXD muy buena Daniel Alvarez Torrojo XD;)

Saludos

uuuyy...XD
Has acertado 2,ya sabes,pegatina de los bulls pa ti.
Cuando aciertes el 3º-------------->mochila de la eurocopa (de inglaterra'96,eso si :p )
;)
djektor escribió:
trankilo q los ppros ya se han ido del poder y ya no podreis decir "ayuda pa fichar a BESCAMS y SIDANES y FIGAS".

A ve r q haceis ahora sin la ayuda del bigotines, cuando se entero el FLOREN de q el PezPez habia perdido las elecciones se le vino el mundo encima [carcajad]

que no te enteras, que ahora el madrid ya no es el equipo del govierno [ginyo]

Por cierto, que si beckam marica (pues vaya noviaza que tiene [babas]), que si ronaldo gordo (ya, pero balon que toca balon que mete)... y no os enterais de que teneis inflitrado al POLI RISITAS.

Imagen
hiuston escribió:

que no te enteras, que ahora el madrid ya no es el equipo del govierno [ginyo]

Por cierto, que si beckam marica (pues vaya noviaza que tiene [babas]), que si ronaldo gordo (ya, pero balon que toca balon que mete)... y no os enterais de que teneis inflitrado al POLI RISITAS.

Poli risitas?? no me lo creo...XD XD

Imagen Imagen Imagen

La sonrisa de ronaldo,mucho mas atractiva sin duda XD
dat28850 escribió:La sonrisa de ronaldo,mucho mas atractiva sin duda XD

Roanldinho es diminutivo de Ronaldo en TODO menos en sonrisa... XD ( y piños XD)
ahi le habeis dao, ronaldinho es mas chiquitito que ronaldo, en eso teneis toda la razon... [qmparto]

Imagen

cuanto pesa? 120?
Homer J.Simpson escribió:ahi le habeis dao, ronaldinho es mas chiquitito que ronaldo, en eso teneis toda la razon... [qmparto]

antes:

Imagen

despues:

Imagen

Sinceramente, por mí como si engorda 400 kg más, mientras siga metiendolo TODO ( con la derecha, con la izquierda, de cabeza), me conformo.
Homer J.Simpson escribió:cuanto pesa? 120?

Depende del titulo que tenga en las manos
Imagen
Imagen Imagen

Por cierto,parece que kliuvert tb esta un poco cebao ahora,no??
Otro plagiador [nop] (incluso tb se atreve a prometer goles XD)
madre mia como les joroba a los madrileños que se hable bien de ronaldinho eh? [buenazo]

yo soy del valencia pero ya quisiera cualkier ekipo (incluso vuestro "todopoderoso" real madrid (que sin ronaldo... como que no hace na de na [+risas] ) tener a un jugador que de tanto espectaculo y buen futbol como ronaldinho [babas]

enga, a un puntito y subiendo... a ver si ahora que tiene nueva novia el "atractivo" ronaldo ya deja de meter goles ... en el campo[+risas]
dat28850 escribió:Depende del titulo que tenga en las manos

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
A Ronaldiño le va a pasar como a Fran y a Julen Guerrero, mu bueno y tal, pero como no se vaya a un grande se va a morir de asco y se va a echar a perder.
wako escribió:A Ronaldiño le va a pasar como a Fran y a Julen Guerrero, mu bueno y tal, pero como no se vaya a un grande se va a morir de asco y se va a echar a perder.

coño como anelka... menos mal ke se fue a un ekipo grande porke se estaba exando a perder... [qmparto]
Wako... k te vigilo.... no te pases. que le pego fuego al Bernabeu ese... metete con el Barça pero no menciones a equipos de verdad anda...
[666][sati][666][sati][666]

el_kaiser escribió:yo soy del valencia pero ya quisiera cualkier ekipo (incluso vuestro "todopoderoso" real madrid (que sin ronaldo... como que no hace na de na [+risas] ) tener a un jugador que de tanto espectaculo y buen futbol como ronaldinho [babas]

El madrid sin Ronaldo tiene a Zizou, a Beckham, a Figo, a R. Carlos, a Raul, a Casillas, a Guti..... y unos cuantos mas "pavones".... pero.... ¿que tiene el Barça si no esta Ronaldiho? [looco] [looco]

[fumeta]
el_kaiser escribió:

coño como anelka... menos mal ke se fue a un ekipo grande porke se estaba exando a perder... [qmparto]

Estabamos hablando de jugadores grandes.. ¿cuanto hace que el madrid no ficha a una cagada? ¿te acuerdas del último? TODOS los equipos han fichado cagadas, lo que diferencia a los grandes es que con esas cagadas llegan a una final de copa de europa y la ganan 3-0 XD
el_kaiser escribió:

Si,al psg se fue. Y luego acabo en el m.city,de lo mas grande de europa.
No estais acostumbrados a percibir lo que es un ekipo grande,ehhh??? XD

el_kaiser escribió:madre mia como les joroba a los madrileños que se hable bien de ronaldinho eh? [buenazo]

Que va,si me encanta,mejor en el barça que en el manchester XD

el_kaiser escribió:enga, a un puntito y subiendo... a ver si ahora que tiene nueva novia el "atractivo" ronaldo ya deja de meter goles ... en el campo[+risas]

Eso,y que gane el valencia la liga.
(anda!! y seria la segunda liga amañada madridista que os llevariais!! que nivel [poraki])
Sospe escribió:Wako... k te vigilo.... no te pases. que le pego fuego al Bernabeu ese... metete con el Barça pero no menciones a equipos de verdad anda...

que no.. que yo con el bilbao no me meto, que me tira la tierra.. [qmparto]
Luego hablan del porqué del antimadridismo ZzzZZ
Panex escribió:Luego hablan del porqué del antimadridismo ZzzZZ

Lo del "bilbao" es una broma privada, de todas formas, el que se pica ajos come. A los madridistas nos une el amor a nuestros colores, a los demás os une el odio. [beer]
wako escribió:Lo del "bilbao" es una broma privada, de todas formas, el que se pica ajos come. A los madridistas nos une el amor a nuestros colores, a los demás os une el odio. [beer]

Claro, los madridistas es amor al madrid, los demás es odio y si abren la boca es por envidia [maszz]
Ainsss Panex, dejalos vivir en su feliz ignorancia... Lo que les pasa es que no saben que es en realidad un equipo grande, pero no es malo.. solo estan equivocados.... [sati] En el fondo les puede la envidia, ya sabes que los madrileños no son mas que Bilbainos de segunda (jijiij) y su equipo un quieroynopuedo.... [666]
Veo que lo vas pillando, cuanto más grande es el madrid más antimadridistas salen.. no te parece curioso? y como dice dat en su firma, vuestra envidia es nuestro orgullo.
El caso es que yo no tengo envidia de los titulos que gana el madrid, es mas, puedo llegar a alegrarme si son en europa, y los antimadridistas no salen cuan mas grande es el madrid, sino cuan mas prepotentes son sus algunos de sus seguidores.
Con tantas estrellas que tiene el madrid y solo le sacan un punto al Valencia en la liga?

Y tan malo que es el barça y esta a 9 puntos del madrid y con un partido menos?

Os creeis tan superiores madrilistas? Si lo fuerais estaríais 30 puntos por encima de los demas.

Venga, un poco más de honradez no os iria mal, que luego pasan cosas como la final de copa, que vais de sobraos y luego os gana el Zaragoza.

Por cierto, ronaldhino repatea tecnicamente a cualquier jugador de esta liga. Por otra parte estan los goles, ronaldo es un goleador, ronaldhino es un pasador (que no le quita que sea tan bueno que hasta marque goles).

A mi me encantaría que estuviera ronaldo hoy en dia en el barça, pero a los del madrid tb les encantaria que estuviera ronaldhino alli.

saludos y un poco más de humildad.
La humildad es para los perdedores.
¿No queriais prepotencia? pos toma racioncita [qmparto]
Entonces debes estar humilde ultimamente (lease copa del rey)

Lo siento por los demas seguidores del madrid, pero es que gente tan prepotente no me cabe en la cabeza.
humildad.
(Del lat. humilĭtas, -¨¡tis).
1. f. Virtud que consiste en el conocimiento de las propias limitaciones y debilidades y en obrar de acuerdo con este conocimiento.

La humildad es para los perdedores, t¨² lo has dicho. Es una virtud que permite reconocer tus limitaciones y obrar en consecuencia.

Otra cosa es una cura de humildad, que si, fue lo del zaragoza.
Ahí está el tema, el que conoce sus limitaciones es humilde.. pero esque el madrid no tiene limitaciones [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, veo que esta conversaçao no va a ningun sitio. Me retiro. Gana el madrid. Como siempre ¿no?.
Panex escribió:Bueno, veo que esta conversaçao no va a ningun sitio. Me retiro. Gana el madrid. Como siempre ¿no?.

Yo no pretendia llegar a ningun sitio, solo me divierto. [fies]

Posdata: [beer]
Panex escribió:Bueno, veo que esta conversaçao no va a ningun sitio. Me retiro. Gana el madrid. Como siempre ¿no?.

Si creo, que si. Venga saludos. yo tb me retiro
estooo...el anuncio de nike guapo no? ah...donde este mi mallorca que se quiten los demás... [jaja] [jaja] [jaja] y etoo se va al barça este verano :Ð :Ð
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
wako escribió:Estabamos hablando de jugadores grandes.. ¿cuanto hace que el madrid no ficha a una cagada? ¿te acuerdas del último? XD

Pues desde que Aznar regaló 80.000 millones al equipo de sus amores para fichajes ( sacandolo de paso de la ruina deportiva y economica ).
Fichajes, los mas ilustres por cierto, ex Barcelonistas .. grandes cracks que ahora ficharia hasta mi abuela. Así se forma un "equipo" campeón.
En el monopoly hubieran comprado el juego entero, pero que se le va a hacer. [poraki] Que grande es el Madrid no? Si quereis imitar al Barça empezad por hacer un campo un poco más grande. Y buscad más socios XDD
PuMa escribió:
Pues desde que Aznar regaló 80.000 millones al equipo de sus amores para fichajes ( sacandolo de paso de la ruina deportiva y economica ).
Fichajes, los mas ilustres por cierto, ex Barcelonistas .. grandes cracks que ahora ficharia hasta mi abuela. Así se forma un "equipo" campeón.
En el monopoly hubieran comprado el juego entero, pero que se le va a hacer. [poraki] Que grande es el Madrid no? Si quereis imitar al Barça empezad por hacer un campo un poco más grande. Y buscad más socios XDD

Da igual que tengamos mas socios ,ponemos los prcios altos y ganan mas en mercadotecnia etc,pa k kereis vosotros tantos socios si el otor dia contra la real soc. y eso k llevais ganaos un monton d partidos fueron 60.000 fuente sport,y teneis de media 50.000

Na trankilos k otro año sin ningun titulo(ctos van ya..?),podeis tener todos los ronaldinhos k kerais XD,bueno si el Joam gamper k salte Laporta otra vez e invite al boca.

Pd:Buenisimo lo de cto pesa ronaldo,la copa de europa es la que mas pesa :)
vinum escribió:
Da igual que tengamos mas socios ,ponemos los prcios altos y ganan mas en mercadotecnia etc,pa k kereis vosotros tantos socios si el otor dia contra la real soc. y eso k llevais ganaos un monton d partidos fueron 60.000 fuente sport,y teneis de media 50.000

Claro, es que los que vamos somos culés, No vamos reconvertidos ni oportunistas del Rayo o del Recre, o merengues de temporada con lavado de cerebro que se apuntan a la moda de los millones. [666]
Además no compramos televisiones a lo mejor es que no saben que hay partido XD

Por cierto hablando de televisiones.. cual es el equipo canal + ?

El Real Madriz ( Compre la liga y le regalamos la champions XD )

Y esas cifras te las sacas del sobaco no?
dat28850 escribió:Ronaldinho es diminutivo de ronaldo,ronaldo quikitito,plagio,el falso.

Este es el bueno.
Imagen

Mira,si te saluda y todo!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
que bueno!!
Perdone usted señor Puma ahora todos los del Madrid son reconvertidos. Venga hombreeeeeeeeee bacalao!!!!!

Anda que no ahy "cules" que se apuntaron al dream team y a los robos al Madrid en Tenerife, o a la liga del maletin del depor.

Hay reconvertidos en todos los lados.

Y los primeros que se apuntaron a quitar jugadores a golpe de talonario fuisteis vosotros con Rivaldo, pero con tan poca elegancia que fue 1 dia antes de empezar la liga.

Que estos 4 años lo unico que haceis es llorarrrrr y llorarrrrrrrrrrrr
tancitaro_11 escribió:Perdone usted señor Puma ahora todos los del Madrid son reconvertidos. Venga hombreeeeeeeeee bacalao!!!!!

Anda que no ahy "cules" que se apuntaron al dream team y a los robos al Madrid en Tenerife, o a la liga del maletin del depor.

Hay reconvertidos en todos los lados.

Y los primeros que se apuntaron a quitar jugadores a golpe de talonario fuisteis vosotros con Rivaldo, pero con tan poca elegancia que fue 1 dia antes de empezar la liga.

Que estos 4 años lo unico que haceis es llorarrrrr y llorarrrrrrrrrrrr

Que gracioso que nos saques el tema de los fichajes.
Rivaldo? pues vale, almenos fue con NUESTRO talonario. Fue el primero y el último. Y Figo, y Zidane, y Ronaldo , y Beckham ? .. etc .. No habeis hecho ni uno legal vamos..
PuMa escribió:
Que gracioso que nos saques el tema de los fichajes.
Rivaldo? pues vale, almenos fue con NUESTRO talonario. Fue el primero y el último. Y Figo, y Zidane, y Ronaldo , y Beckham ? .. etc .. No habeis hecho ni uno legal vamos..

Como estás tan seguro y tienes tantas pruebas, denuncialo, que ZP es del barsa.. igual cuela.
Por cierto, la lista de espera para conseguir un abono en el Real Madrid es de un mínimo de 2 años, por lo de los reconvertidos digo.
Panex escribió:Otra cosa es una cura de humildad, que si, fue lo del zaragoza.

sacky20 escribió:Venga, un poco más de honradez no os iria mal, que luego pasan cosas como la final de copa, que vais de sobraos y luego os gana el Zaragoza.

Queno,no os hagais lios,lo que paso con el zaragoza es que fue mejor y ganaron,y ya esta.
A veces esto ocurre en el futbol,que el rival es mejor y gana titulos.
Aunke siempre es posible decir que era el ekipo de aragon,que los arbitros iban con el,que el cesped estaba alto,que la abuela fuma...

Parece ser que los madridistas somos prepotentes,en cambio otros tienen barra libre para decir lo que quieran.

wako escribió:solo me divierto

Pagina 9 del hilo,pero algunos todavia lo dudan XD
PuMa escribió:Que gracioso que nos saques el tema de los fichajes.

Gran parte de ese dinero ilegal fue a parar al barça.
Ya lo podiais haber aprovechado mejor,no??? XD
dat28850 escribió:Gran parte de ese dinero ilegal fue a parar al barça.

[qmparto][qmparto][qmparto]
dat28850 escribió:Gran parte de ese dinero ilegal fue a parar al barça.

Pues sí, diselo a Gaspart. Aqui no hay nada que esconder eh? .. XD
PuMa escribió:
Pues sí, diselo a Gaspart. Aqui no hay nada que esconder eh? .. XD

No pongas la mano en el fuego por gaspart,que ahi si que hubo cosas "raras".XD

Si nosotros no escondemos nada,todo lo sabeis XD
PuMa escribió:

Y esas cifras te las sacas del sobaco no?

No era de Sport era de AS,peo claro asi no me creis. contra la Real 60.000 y bueno lo de la media la he dicho yo [poraki] peo vamos sin contar los ultimos 3 o 4 partidos ,el camp nou no se pa k tiene 110.000 abonaos ,pq que pase de 60.000 milagro en esos partidos.

Por cierto os callais pa lo k kereis,vais a invitar al Boca pa Gamper??,ya sabeis pa ganr algun titulo este año.. [carcajad]
94 respuestas
1, 2