gorum21 escribió:Bueno explico mi caso para que todos los sepais:
Yo a mi 360 le hice un mod para el tema del famoso 3lr (parecia un congerados
), le quite las X de sujeccion de la cpu y la gpu, le anule que los ventiladores fueran regulados por la 360 y se los puse fijos a 10 voltios gracias a unas resistencias, a demas le puse dos termometros entre los chip y los disipadores que me dicen la temperatura.
Tengo mi placa Zephyr con CB version 4558. tengo hecho el jtag y el nanddumper y la resistencia de actializacion puesta pero unidos los puntos alternativos. le meté el XBR version 3 y ya esta.
al principio me salieron 3lr pero volvi a grabar la nand y todo perfecto.
E estado jugando a mi copia de seguridad del Prototipe por dvd y cuando estube jugando unas horillas se me apago y me salieron dos luces rojas (las de que se habia calentado), la deje y al rato la encendi y todo bien.
al dia siguiente (ahora mismo
) la e encendido con el mando y me ha salido una pantalla "Error E79" O_O. Bien la apago, la enciendo desde la 360 y todo bien solo que se ha restaurado la configuracion inicial y e tenido que poner otra vez el idioma y tal...
E mirado el error como dice en este marvilloso hilo que no estaria de mas que se recordara
hilo_errores-y-codigos-xbox-360_798962y no he visto mi error el mio es 1-4-3-3- en luces lo que seria un codio de 1033 y no biene jaaa.
Total que me e dado cuenta que las temperaturas han cambiado y mucho.
Antes de hacer el jtag y eso la temperatura que me marcaba eran:
* GPU--- 34º-38º
* CPU--- 36º-38º
Esto en invierno y jugando. Pero ahora es incleible pues son estos:
* GPU--- Igual
* CPU--- de temperatura ambiente sube que te cagas hasta los 49º- 57º
ha sido un inclemento brutal puede ser que el XBR 3 le de mas caña a la CPU y la haga funcionar más o le meta mas voltios de la cuenta, ni idea yo solo dejo aqui mi caso y espero que no se joda la 360 antes de que saquen otro XBR.
P.D. Perdonenme si hay muchas fatas de ortografia