Töny escribió:livekraft escribió:Comparar a RIM con Microsoft es un tanto, bueno, tú sabes. Quizá a BB10 no le funcionó ya que el consumidor promedio no tomó eso en cuenta o simplemente no lo sabía, supongo.
Muchos de los que compran una BB con BB10 lo hacen sabiendo que pueden ejecutar APK´s, aunque también es seguro que muchos de los que no la compran es porque desconocen de su compatibilidad con APK´s, no te lo niego.
En cualquier caso, por mucho que Microsoft lo ponga "fácil" (mas fácil es en BB10 sin duda alguna) o unta de dinero a los desarrolladores o dudo mucho que éstos se tomen la molestia de portar sus aplicaciones teniendo ya sus apps en los dos SO mas usados y con mas mercado del mundo.
No quería comparar a Blackberry (ya no son RIM) con Microsoft porque eso solo sirve para ver el poder económico que tiene Microsoft y que es lo único que podría ayudar a su SO, pagando a los desarrolladores.
Tampoco quiero entrar a comparar los SO de cada uno porque eso es algo muy subjetivo, he probado los dos (bueno, miento, he probado Windows 8.1, no Windows 10) y me quedo claramente con uno de ellos aunque soy usuario de Android.
Tan solo quería indicar que, aunque espero equivocarme, no creo que esto ayude a que suba su cuota de mercado cuando otros lo ponen mas fácil aun y no han conseguido gran cosa.