ryo hazuki escribió:Con la diferencia de que Nintendo y Microsoft si tienen que cumplir con sus usuarios porque a diferencia de Sega, ellos tienen consolas y clientes a los que mantener contentos. ¿Cuantos juegos de Sony han llegado a España en ingles?
Nintendo directamente echo tierra de por medio con wiiu porque desde la epoca de GC traducian absolutamente todos sus juegos (y no fue solo PZ5, fueron algunos mas...) y Microsoft directamente ha dado carpetazo al mercado español. Sega no puede permitirse el lujo de perder dinero porque solamente ganan dinero cos los juegos, Nintendo y Microsoft lo ganan de muchas mas formas asique para ellos esta menos justificado el no localizar sus juegos.
Tu no te moriras por jugar al yakuza, me parece bien, yo no me cierro puertas a jugar buenos juegos por un tema idiomatico
O sea que según tu Sega no tiene ningún compromiso de cumplir con los usuarios que consumen sus productos?, el no tener consolas los exime de entregas productos de calidad?, pues bien por ellos, así les va
, ahora que el que por su gusto muere, hasta la muerte le sabe bien.
Por cierto, no importa que Nintendo y Microsoft tengan o no una consola, ellos también son empresas y no están en esto para perder dinero, mucho menos Nintendo que también vive exclusivamente de los videojuegos, por algo casi nunca baja los precios de sus consolas y juegos, no creas que solo con la venta de Amiibos y consolas mini sostienen a la compañía.
Microsoft dio capertazo al mercado español porque este no compra sus productos no hay que buscarle mas explicaciones, o acaso pretendes que siga tirando el dinero para tratar de tener contento a un mercado al que no le interesan sus consolas?. Las ventas hablan por si solas.
Ah por cierto eso de que Nintendo desde GC traducía todos sus juego será la versión Pal de España, porque en la versión NTSC para américa, jamás tradujo juegos hasta la época de Wii.