› Foros › Off-Topic › Miscelánea
papisulo escribió:
al otro usuario el de la caja de cambios machote que los mecanicos viven muy bien .
te cambian un fusible y te cobran 50 euros.
como suelo decir yo realizais la gran mayoria trabajos oscuros, (trabajar poco y cobrar mucho) y os aprovechais la gran mayoria de los que no tenemos idea de mecanica hay dais el palo.
no es lo mismo mover una caja de cambios.
que mover al dia 35 toneladas de verduras.
que todo el dia estoy moviendo peso ,
no es lo mismo apretar tuercas que sobstener kgs constantemente..
no quieres entrar en razon.
entiendo que cada trabajo tiene lo suyo , he trabajado tambien en la obra durante años y esto es 10 veces peor.
salu2
papisulo escribió:
recuerdo cuando entre el primer dia la encargada me dijo, que de tanto trabajar no iba a tener ganas de mambo con la señora, (suponia que estaba casado)
se piensa la tia que esta en la legion,como han dicho hasta que aguante el cuerpo.
un saludo a todos!!
Jos66 escribió:papisulo escribió:
recuerdo cuando entre el primer dia la encargada me dijo, que de tanto trabajar no iba a tener ganas de mambo con la señora, (suponia que estaba casado)
se piensa la tia que esta en la legion,como han dicho hasta que aguante el cuerpo.
un saludo a todos!!
A ver si la que quiere mambo es ella
Venga animo
papisulo escribió:vas de listo por la vida,trabajo cualificado dice.
los mecanicos solo os quejais y el 95 % vas a engañar-
esto te lo puede corroborar casi todo el mundo,¿quien no ha tenido algun engaño por partde de algun mecanico?
lo que molesta es que vienes dando a entender que por levantar un motor se levanta con pluma y para ser mecanico tienes que ser stallone o arnold fisicamente. venga hombree....
comparas un trabajo como dices cualificado con un trabajo que requiere mucho esfuerzo fisico.
los mecanicos solo os quejais y simplemente digo que "soys muy listos"
yo principalmente arreglo mi coche de averias no muy complejas, porque me han sablado muchas veces, al igual que casi todos.
abre un hilo de mecanicos dignos haber cuantos os dicen estafadores..
en el saxo me querian cobrar varios por cambiar una junta torica en en el depresor 40 euros.
cuando fui a la citroen la compre no costo ni un euro. quitar dos tuercas y en 3 min,cambiada..
claro por ser cualificado y trabajar 5 min , 40 euros....
venga hombre paso de ti.
te tengo en ignorados,, personas como tu se huelen del palo que van humildad 0 y como mecanico tu menudos puazos tienes que meter ,viendo lo humilde que eres...
se te conoce ,venga......
lo dicho ignorado,paso de ti.chabalin y cambia de ocupacion en vez de poner estudiante pon "mecanico".
pa flipar con algunos...
papisulo escribió:hoy puteado igual me cambiaron de puesto ya que estaba bien.
y en la jornada de hoy en un volcador de putos pepinos , descargue 50 toneladas a pulso.
por otra parte hay otros que se tocan los huevos y no trabajan nada.
encima tienen el poder de meterse contigo por la enemistad que hay con la encargada y a la misma vez para que no peligre " su trabajo,bienestar , no currar"
hoy un morito mas gandul que el trigo en vez de trabajar se me pone a mandar que recoja pepinos a los 5 minutos previos tras finalizar la jornada.
le respondi que trabaje en vez de mandar.se cree que porque es fijo al igual que otros que tienen el privilegio de pisotearte con amenazas del encargado general.
hoy sufri un ataque de ansiedad , aparte que la jornada de trabajo de hoy era de 6 a 15 , 16 00 a 19 00 o 20 00.
lo cual sali a las 15 00 y dije de no ir de tarde ( ya que es voluntario ir pero "forzado")
no me quede de tarde , pero al no quedarme habra represalias.
me da igual ya peor creo que no se puede pasar.
hasta que el cuerpo aguante saludos
edito al otro usuario al ignorado es bastante inculto y no sabe lo que se cuece y mucho menos sabe las funciones de un almacen con estas carasteristicas.
las mujeres envasan los hombres no. y asi otra muchas cosas.
es tan patetico que viene diciendo que para ser mecanico tienes que matarte empujando coches y demas tonterias.
cuando eso de ejercer fuerza se ejercera alguna vez pero no constante y minuto a mnuto,
cosa que quiere dar a entender que todos los trabajos ejerces fuerza bruta constantemente. cuando no es asi y menos los mecanicos por lo ya dicho y aparte teneis plumas y con la electronica pocos coches empujaras , salvo para aparcar"alguno"
haber si en un dia de trabajo mueve 50 toneladas eres un poco bocazas por no entrar en razon y decir barbaridades ..
para tu informacion estudie primero de automocion tuve que dejar los estudios por cambiar de comunidad de manera forzada.lo cual entiendo tu profesion,se lo que es trabajar de mecanico,diferente es ejercerlo por falta de practica y estudio..lo cual hablo con conocimiento. tu no , esa es la diferencia.
no pude estudiar por desgracia etc,me apasiono siempre la mecanica y ejerzo lo que buenamente se sin tener que cargarme tornillos etc.
al igual que me gusta la electricidad ,etc.-
como compañero de trabajo eres el tipico que dice que trabaja mas que nadie y luego no se presta ayudar al projimo salvo a decir que mueves muchos kgs al dia de mecanico etc a diferencia del resto..
cuando mas bien es al contrario,eres el tipo de personas que precisamente putea al resto. ya que no tienes nada de consideracion y antes pones tu trabajo como el unico de sobreesfuerzo sobre el resto cuando no es asi...
analiza tus comentarios y aprende a tener humildad amigo y sobre todo se solidario que falta te hace!!
y el enchufe simplemente es dejar un cv en oficina y que te llamen.
ya que esta empresa no coje cv. los coje por obligacion y a la misma vez los tiran.
ahora si una persona la cual esta asociada a ese almacen,agricultor que vende genero te deja un cv y te llaman se considera enchufe.(ya que no te aceptan el cv en persona. lo tiran directamente tristemente es asi)
precisamente el año pasado me lo dejo y no me llamaron lo cual tambien es una loteria.
eres patetico tio.
vives en los mundos de yupie me gustaria verte en mi situacion o en la de muchos que estamos parados.
y luego vienes de otros hilo a decir puta españa,cuantos parados y "tu soliradidad es de risa"visto , lo visto...
en fin eres un personaje inside...
edito 2 esta mañana tras cojer cajas mojadas acabo de venir de urgencias.
tengo la garganta tocada,me dijo el medico que mañana posiblemente estare peor.
el lunes trabajare siempre que no tenga fiebre, en caso contrario medico nuevamente. en caso de ir y me dicen algo el encargado sobre la tarde.
le saltare con el parte de asistencia del medico (no por miedo ni mucho menos) si no para que sepan de que palo van entregando el parte medico.
simplemente para que sepan que son unos cabrones.
salu2
mosiguello escribió:papisulo escribió:hoy puteado igual me cambiaron de puesto ya que estaba bien.
y en la jornada de hoy en un volcador de putos pepinos , descargue 50 toneladas a pulso.
por otra parte hay otros que se tocan los huevos y no trabajan nada.
encima tienen el poder de meterse contigo por la enemistad que hay con la encargada y a la misma vez para que no peligre " su trabajo,bienestar , no currar"
hoy un morito mas gandul que el trigo en vez de trabajar se me pone a mandar que recoja pepinos a los 5 minutos previos tras finalizar la jornada.
le respondi que trabaje en vez de mandar.se cree que porque es fijo al igual que otros que tienen el privilegio de pisotearte con amenazas del encargado general.
hoy sufri un ataque de ansiedad , aparte que la jornada de trabajo de hoy era de 6 a 15 , 16 00 a 19 00 o 20 00.
lo cual sali a las 15 00 y dije de no ir de tarde ( ya que es voluntario ir pero "forzado")
no me quede de tarde , pero al no quedarme habra represalias.
me da igual ya peor creo que no se puede pasar.
hasta que el cuerpo aguante saludos
edito al otro usuario al ignorado es bastante inculto y no sabe lo que se cuece y mucho menos sabe las funciones de un almacen con estas carasteristicas.
las mujeres envasan los hombres no. y asi otra muchas cosas.
es tan patetico que viene diciendo que para ser mecanico tienes que matarte empujando coches y demas tonterias.
cuando eso de ejercer fuerza se ejercera alguna vez pero no constante y minuto a mnuto,
cosa que quiere dar a entender que todos los trabajos ejerces fuerza bruta constantemente. cuando no es asi y menos los mecanicos por lo ya dicho y aparte teneis plumas y con la electronica pocos coches empujaras , salvo para aparcar"alguno"
haber si en un dia de trabajo mueve 50 toneladas eres un poco bocazas por no entrar en razon y decir barbaridades ..
para tu informacion estudie primero de automocion tuve que dejar los estudios por cambiar de comunidad de manera forzada.lo cual entiendo tu profesion,se lo que es trabajar de mecanico,diferente es ejercerlo por falta de practica y estudio..lo cual hablo con conocimiento. tu no , esa es la diferencia.
no pude estudiar por desgracia etc,me apasiono siempre la mecanica y ejerzo lo que buenamente se sin tener que cargarme tornillos etc.
al igual que me gusta la electricidad ,etc.-
como compañero de trabajo eres el tipico que dice que trabaja mas que nadie y luego no se presta ayudar al projimo salvo a decir que mueves muchos kgs al dia de mecanico etc a diferencia del resto..
cuando mas bien es al contrario,eres el tipo de personas que precisamente putea al resto. ya que no tienes nada de consideracion y antes pones tu trabajo como el unico de sobreesfuerzo sobre el resto cuando no es asi...
analiza tus comentarios y aprende a tener humildad amigo y sobre todo se solidario que falta te hace!!
y el enchufe simplemente es dejar un cv en oficina y que te llamen.
ya que esta empresa no coje cv. los coje por obligacion y a la misma vez los tiran.
ahora si una persona la cual esta asociada a ese almacen,agricultor que vende genero te deja un cv y te llaman se considera enchufe.(ya que no te aceptan el cv en persona. lo tiran directamente tristemente es asi)
precisamente el año pasado me lo dejo y no me llamaron lo cual tambien es una loteria.
eres patetico tio.
vives en los mundos de yupie me gustaria verte en mi situacion o en la de muchos que estamos parados.
y luego vienes de otros hilo a decir puta españa,cuantos parados y "tu soliradidad es de risa"visto , lo visto...
en fin eres un personaje inside...
edito 2 esta mañana tras cojer cajas mojadas acabo de venir de urgencias.
tengo la garganta tocada,me dijo el medico que mañana posiblemente estare peor.
el lunes trabajare siempre que no tenga fiebre, en caso contrario medico nuevamente. en caso de ir y me dicen algo el encargado sobre la tarde.
le saltare con el parte de asistencia del medico (no por miedo ni mucho menos) si no para que sepan de que palo van entregando el parte medico.
simplemente para que sepan que son unos cabrones.
salu2
Según tú dices que les mecánicos somos unos estafadores pero tú has estudiado también automoción............................... te estás llamdo estafador a ti mismo¿?
Todos los trabajos que encuentres sin utilizar esos dos filtros van a ser trabajos que no quiere hacer ningún español, por lo tanto vas a ser indignos.
mosiguello escribió:Todos los trabajos que encuentres sin utilizar esos dos filtros van a ser trabajos que no quiere hacer ningún español, por lo tanto vas a ser indignos
Mira te voy a dejar las cosas claras, en al vida solo hay 2 elecciones para que tengas una vida digna:
A) Tienes un curriculum de la ostia
B) Tienes gente que te enchufe de verdad
mosiguello escribió:papisulo escribió:me gustaria verte a ti 12 horas y remontando en palets a 10 de altura caja de pepinos de 25 kgs. "macho".
eres el tipico listo que nunca ha trabajado y crees ser el dios y tener miles de oportunidades laborales.
luego vienes a decir en otro hilo que españa pais de parados etc.
eres de risa.
contigo no se puede hablar arremetes sin saber que es trabajar.
cuando madures y trabajes entenderas como la mayoria que hemos sufrido putadas bullyng etc.
cuidate, muscle man
Pero hablando en serio, yo confio en la parte que dices que no te están tratando bien en el trabajo. Pero lo de quejarse por subir cajas de pepinos de palets....... hay diversidad de trabajos xq no todo el mundo tiene la capacidad de aguantarlo, por lo tanto ese no es el tuyo.
Si entras enchufado no entiendo lo del bullying.....
papisulo escribió:gracias a todos @Jos66 @zarcelo_2
@melficedark
ando medio engripado mañana la lio en el trabajo.
tengo dos opciones pedir baja la cual me la dan en el acto..
ansiedad, faringitis( una semana que es mierda)
opcion 2 plan rebeledia ir mañana al trabajo plantarme "malo" mandarme la encargada al trabajo peor y decirlo "no voy".(queriendo mi antiguo puesto logicamente cubierto por 2 plazas lo cual mas deshaogado)
acto seguido darle el parte medico y ver la ronquera que llevo acuestas y decirle o me cambias de puesto o voy al medico ahora.
segun me responda hablare con el encargado general.
aunque tendre un dia mañana malo y otro de reposo pasado.
a las represalias no le tengo ya miedo ya que trabajo como dije muy duro y peor no puedo estar.
salvo que estoy chungo de la garganta .
estoy pensando que hacer y que me beneficiara mas no quiero dejarme pisar y no quiero a la misma vez que a nadie le ocurra por eso el espiritu de rebeldia. .
salu2
alan wake GKL escribió:Siento el asco de trabajo que tienes compañero, yo soy de la provincia de al lado y también he trabajado en las "corridas de frutas", y sé que es un trabajo brutal en el que te puedes pasar más de 12 horas de pie moviendo sin parar cajas de hasta 50 kilos (y eso que la campaña fuerte aún no ha empezado).
En Granada hacen contratos de formación, tienen a la gente un mes o dos y a la calle, y así pasan todo el año, echando horas como locos y con continuos desprecios a los que toca callar porque si no no vuelves (y si tienes familia hay que darles de comer). En serio, sé lo que es y te comprendo.
En cuanto al otro usuario. Trabajos indignos no hay, solo "ingenuos" que creen que cualquier trabajo que no se ajuste a sus gustos lo es, porque cualquier trabajo que permita que tu familia tenga un plato de comida en la mesa no puede merecer ese adjetivo.
Y oye, he trabajado en el campo, de pintor, en almacenes de todo tipo (tanto agrícolas como de logística) , restaurantes (tanto cocina como barra), bares, repartidor de bebidas, incluso de publicidad con el carrito, y llevo más de 12 años montado en camiones, tanto haciendo ruta internacional como repartiendo materiales de construcción, hasta que la crisis me mandó 4 años a trabajar a Alemania, soportando tanta mierda que ni la creerías, ¿y sabes qué?, ninguno de esos trabajos me ha parecido indigno, porque me ha hecho progresar como persona y comprar todo lo que tengo y he tenido, y jamás se me ha quedado una letra de la hipoteca sin pagar.
Y ahora llevo un mes con un rumano yendo los dos en un camión hasta que me den el mío, ¿el que vaya con un no español hace que mi trabajo sea más indigno?. ¿Es indigno para mí pero no para él?. Eso se llama racismo, y tener poca idea de la vida.
No digo que no trabajes, que no lo sé ni me interesa, pero antes de juzgar al mundo plantéate cómo es el mundo. Buenas tardes
Pd: no me meto en lo de que si los talleres estafan o no, no es mi argumento ni mi problema, pero espero que ese ataque sucio refiriéndose al futuro del compañero no sea en serio, porque me parece que entonces no tienes ni la más mínima idea de la vida, ni de las vueltas que te da en segundos, sin tú hacer absolutamente nada.
Te voy a poner un ejemplo: yo tuve cáncer de tiroides: ¿hice algo mal para que el tumor creciera?. NO. Siempre he sido de cuidar lo que comía, nunca demasiado huevo o carne muy junta, pescado que me gustara cuando podía, pero aún así lo tuve.
Con esto te quiero decir que la vida da muchas vueltas, y tanto puedes tener el trabajo de tu vida, la mujer de tu vida, como la salud perfecta, que todo se puede ir a la mierda sin que tú hagas nada. Y ya con esto termino.
He reeditado para quitar errores y términos que en frío veo incorrectos.
alan wake GKL escribió:Siento el asco de trabajo que tienes compañero, yo soy de la provincia de al lado y también he trabajado en las "corridas de frutas", y sé que es un trabajo brutal en el que te puedes pasar más de 12 horas de pie moviendo sin parar cajas de hasta 50 kilos (y eso que la campaña fuerte aún no ha empezado).
En Granada hacen contratos de formación, tienen a la gente un mes o dos y a la calle, y así pasan todo el año, echando horas como locos y con continuos desprecios a los que toca callar porque si no no vuelves (y si tienes familia hay que darles de comer). En serio, sé lo que es y te comprendo.
En cuanto al otro usuario. Trabajos indignos no hay, solo "ingenuos" que creen que cualquier trabajo que no se ajuste a sus gustos lo es, porque cualquier trabajo que permita que tu familia tenga un plato de comida en la mesa no puede merecer ese adjetivo.
Y oye, he trabajado en el campo, de pintor, en almacenes de todo tipo (tanto agrícolas como de logística) , restaurantes (tanto cocina como barra), bares, repartidor de bebidas, incluso de publicidad con el carrito, y llevo más de 12 años montado en camiones, tanto haciendo ruta internacional como repartiendo materiales de construcción, hasta que la crisis me mandó 4 años a trabajar a Alemania, soportando tanta mierda que ni la creerías, ¿y sabes qué?, ninguno de esos trabajos me ha parecido indigno, porque me ha hecho progresar como persona y comprar todo lo que tengo y he tenido, y jamás se me ha quedado una letra de la hipoteca sin pagar.
Y ahora llevo un mes con un rumano yendo los dos en un camión hasta que me den el mío, ¿el que vaya con un no español hace que mi trabajo sea más indigno?. ¿Es indigno para mí pero no para él?. Eso se llama racismo, y tener poca idea de la vida.
No digo que no trabajes, que no lo sé ni me interesa, pero antes de juzgar al mundo plantéate cómo es el mundo. Buenas tardes
Pd: no me meto en lo de que si los talleres estafan o no, no es mi argumento ni mi problema, pero espero que ese ataque sucio refiriéndose al futuro del compañero no sea en serio, porque me parece que entonces no tienes ni la más mínima idea de la vida, ni de las vueltas que te da en segundos, sin tú hacer absolutamente nada.
Te voy a poner un ejemplo: yo tuve cáncer de tiroides: ¿hice algo mal para que el tumor creciera?. NO. Siempre he sido de cuidar lo que comía, nunca demasiado huevo o carne muy junta, pescado que me gustara cuando podía, pero aún así lo tuve.
Con esto te quiero decir que la vida da muchas vueltas, y tanto puedes tener el trabajo de tu vida, la mujer de tu vida, como la salud perfecta, que todo se puede ir a la mierda sin que tú hagas nada. Y ya con esto termino.
He reeditado para quitar errores y términos que en frío veo incorrectos.
mosiguello escribió:
Los trabajos que encuentres sin pasar los filtros que te he dicho son los trabajos que ningún español quiere hacer, y por eso vienen los inmigrantes a España para hacer esos trabajos. [.
papisulo escribió:mosiguello escribió:
Los trabajos que encuentres sin pasar los filtros que te he dicho son los trabajos que ningún español quiere hacer, y por eso vienen los inmigrantes a España para hacer esos trabajos. [.
claro una persona donde solo existe campo es reacio al campo.
mira "listo" tengo un amigo rumano que trabajo en los invernaderos y cuando le dieron un visado llamado extra.
dejo almeria y se fue a tarragona a la industria.hoy como rumania es parte de europa no hay ese problema.
seas lo que seas español o de fuera no tienes que estar sometido a torturas psicologicas etc.
los inmigrantes vienen a buscarse la vida a los españoles nos "estas llamando perros",
eres extranjero o antisociable. se ve a leguas ojala todo que te lea te reporte.
seria de agradecer por el bien de este foro no de cobijo hasta clase de personas.
por lo demas hoy me vine del trabajo por la presion psicologica ya del encargado general.
salu2
mosiguello escribió:papisulo escribió:mosiguello escribió:
claro una persona donde solo existe campo es reacio al campo.
mira "listo" tengo un amigo rumano que trabajo en los invernaderos y cuando le dieron un visado llamado extra.
dejo almeria y se fue a tarragona a la industria.hoy como rumania es parte de europa no hay ese problema.
seas lo que seas español o de fuera no tienes que estar sometido a torturas psicologicas etc.
los inmigrantes vienen a buscarse la vida a los españoles nos "estas llamando perros",
eres extranjero o antisociable. se ve a leguas ojala todo que te lea te reporte.
seria de agradecer por el bien de este foro no de cobijo hasta clase de personas.
por lo demas hoy me vine del trabajo por la presion psicologica ya del encargado general.
salu2
Y qué te ha dicho el encargado general¿?
papisulo escribió:la encargada delante del encargado se puso a empujar cajas para dejarme mal.
en vez de decirme mueve las cajas de ahi a ahi.
el encargado tras ver la accion de la encargada de mover cajas.
me dijo que como permitia que una mujer hiciera eso.(con malas formas)
acto seguido le dije que tenia que hablar con el y el me respondio que estaba trabajando que tenia que hablar tambien conmigo.
pues le respondi que me iba al medico y me fui ya que no estoy en condiciones fisicas de trabajar.
y no tengo que soportar estando malo ninguna tirania.
la encargada desde el minuto 1 solo decia que a que habia ido hoy al trabajo a quejarme de estar malo.
que ella tambien esta mala y va a trabajar tonterias sin sentido vamos,
por otra parte tan trabajador que eres no se que haces en el foro en vez de estar en el taller.
te pasas mas horas en eol que trabajando.
eres flipante. se ve que la mecanica te da mucho dinero para no trabajar y participar de manera masiva en el foro.
venga tio sigue "participando"
dj_king232 escribió:Cagate en.los muertos de todos y deja ese trabajo de mierda.
Y para la proxima, vota. Eso no de ser apolitico y querer derechos luego no pega.
papisulo escribió:dj_king232 escribió:Cagate en.los muertos de todos y deja ese trabajo de mierda.
Y para la proxima, vota. Eso no de ser apolitico y querer derechos luego no pega.
hoy me vine a la encargada le dije que es una nazi y se callo.
tengo un parte de 48 horas de baja.
el jueves tengo medico,
lo que no se cuanto tiempo y cuantos justificantes puedo presentar en un mes ,sin que te echen.
quiero extinguir al maximo la baja y luego ya voluntaria.
soy apolitico porque no creo en la politica que hay en españa y menos en sus partidos.
voy en un coche pintado con spray en las ultimas ,siempre he preferido no aparentar lo que no tengo.
a cambio de poder subsistir algo con unos pocos de ahorros.
a mosiguello si le doy la razon pese a no saber que nacionalidad tiene,
que los españoles somos un poco fantasmas preferimos cosas buenas aunque sea un derecho y nos da verguenza
ir en coches viejos una gran mayoria o vivir de alquiler aunque ya no hay remedio.
siempre vivi de alquiler desde los 20 sabia que españa se iba a la mierda.
trabajaba y la vivienda subia 4 millones de las antiguas pesetas al año.
me di cuenta que tenia que rebentar y mas con trabajos temporales.
empresas las cuales he trabajado se iban a portugal por impuestos etc..
mas que en la politica he creido y creo en mi, no estoy casado ni tengo hijos. mal visto por el sistema al igual con ir con un mal coche.
¿quien me va a mejorar mi situacion? como dice el usuario de mas abajo yo mismo.
solo creo en eso...
@mosiguello a mi casa no llego llorando fue al principio un par de dias por impotencia,rabia ansiedad.
el trabajo no es que sea digno o indigno es un trabajo lo cual me da para subsistir y tal como dices es el tipico trabajo que nadie quiere y un español lo acepta, llora de rabia y sigue incluso enfermo (vease en el parte) lo cual esa es mi identidad siendo español te guste o no.
no se que nacionalidad tienes pero juzgas mal a los españoles y mas aqui a uno presente.
has intervenido de muy malas formas aunque ahora te agradezco que cambies almenos de padecer.
ya no tengo mas opcion que me echen o putearme aun mas si no me finalizan el contrato.
en todo caso no me han llamado aun para darme la baja del contrato.
quizas esta tarde o quizas no puedan por justificacion medica.
mosiguello escribió:papisulo escribió:dj_king232 escribió:Cagate en.los muertos de todos y deja ese trabajo de mierda.
hoy me vine a la encargada le dije que es una nazi y se callo.
tengo un parte de 48 horas de baja.
el jueves tengo medico,
lo que no se cuanto tiempo y cuantos justificantes puedo presentar en un mes ,sin que te echen.
quiero extinguir al maximo la baja y luego ya voluntaria.
soy apolitico porque no creo en la politica que hay en españa y menos en sus partidos.
voy en un coche pintado con spray en las ultimas ,siempre he preferido no aparentar lo que no tengo.
a cambio de poder subsistir algo con unos pocos de ahorros.
a mosiguello si le doy la razon pese a no saber que nacionalidad tiene,
que los españoles somos un poco fantasmas preferimos cosas buenas aunque sea un derecho y nos da verguenza
ir en coches viejos una gran mayoria o vivir de alquiler aunque ya no hay remedio.
siempre vivi de alquiler desde los 20 sabia que españa se iba a la mierda.
trabajaba y la vivienda subia 4 millones de las antiguas pesetas al año.
me di cuenta que tenia que rebentar y mas con trabajos temporales.
empresas las cuales he trabajado se iban a portugal por impuestos etc..
mas que en la politica he creido y creo en mi, no estoy casado ni tengo hijos. mal visto por el sistema al igual con ir con un mal coche.
¿quien me va a mejorar mi situacion? como dice el usuario de mas abajo yo mismo.
solo creo en eso...
@mosiguello a mi casa no llego llorando fue al principio un par de dias por impotencia,rabia ansiedad.
el trabajo no es que sea digno o indigno es un trabajo lo cual me da para subsistir y tal como dices es el tipico trabajo que nadie quiere y un español lo acepta, llora de rabia y sigue incluso enfermo (vease en el parte) lo cual esa es mi identidad siendo español te guste o no.
no se que nacionalidad tienes pero juzgas mal a los españoles y mas aqui a uno presente.
has intervenido de muy malas formas aunque ahora te agradezco que cambies almenos de padecer.
ya no tengo mas opcion que me echen o putearme aun mas si no me finalizan el contrato.
en todo caso no me han llamado aun para darme la baja del contrato.
quizas esta tarde o quizas no puedan por justificacion medica.
Lo mas importante es que no te desanimes y plantes cara a la vida, que es muy muy dura.
ZACKO escribió:Creo que la jefa es más inteligente que tu
Tu pierdes las formas y ella muy sibilina se sale con la suya
Pide una inspección de trabajo seguro que hay cosas que no están bien hechas en esa empresa.
exitfor escribió:Pues otro día te llevas una grabadora de voz encendida y denuncias con pruebas.
Una cosa es que tenga un día malo y te hable mal, eso lo puedo entender, en un momento dado. Pero si es el pan de cada día o no vale para ese puesto o es deliberado, así que...