BUNDESLIGA ALEMANA (FIFA 14 - PS3)

1, 2, 3
JORNADA 6

Stuttgart 1 (ibisevic) frankfurt 2 (aigner x2)

buen partido tio, hubo muchas ocasiones para ambos pero los porteros estuvieron a gran nivel. saludos!
Jornada 7

B.Monchengla. 1-0 Wolsburgo

goles: De Jong
JORNADA 15

FRIBURGO 0 -------------------------- WERDER BREMEN

Goles
Petersen

Sin tarjetas

Mvp
Caldirola
Leverkusen - Hannover 0-1

Schlardraff aprovecha un error de la zaga local para dar la victoria al Hannover.
Jornada 3º:

Friburgo 0 Wolfsburg 5 (3xOlic,Naldo y Vierinha)

Buena yuri!
JORNADA 14

Leverkusen 3-0 Friburgo

Goles: Kiebling, Kruse y Diagne (pp)

Buena yuri [oki]

JORNADA 10

Leverkusen 4-0 Hertha Berlin

Goles: Bender, Sam y Rolfes x2

Buena albertiko [oki]

JORNADA 9

Mainz 05 1-2 Leverkusen

Goles: Müller - Kiebling x2

Buena niko [oki]

Spartan90 escribió:Leverkusen - Hannover 0-1

Schlardraff aprovecha un error de la zaga local para dar la victoria al Hannover.

Un error de la zaga local?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] OK. Enhorabuena.
ACTUALIZADO

ACABAMOS 1ª VUELTA PARA DOMINGO PRÓXIMO. 13 PARTIDOS POR EQUIPO.
Jornada 10º:

Hannover 0 Wolfsburg 1 (Olic)

Buena, lo mas justo un empate.
Hoa buenas, he jugado mi partido con mediociego_ de la jornada 13 (Sttutgar vs Bayer 04) y estaba atendiendo una llamada telefonica por lo que he dejado las repeticiones, que son 15 segundos, se ha puesto a decirme que si era tonto, le he dicho que como me llamara tonto se iba a enterar, y se ha pirado del partido cuando perdia 1-0 en el min 27' Hacer lo que veais al respecto, pero segun el las normas dicen que no se eprmiten repes ni celebraciones, cosa que yo no veo por ningun lado...
A ver flipaillo, antes de empezar el partido te puesto "no replays ni celebraciones" porke ya han habido varios managers que se han quejado de ti x eso..

Bien, metes en la siguiente jugada y lo celebras :-? Te pongo q si ere tonto y me sales con q me voy a enterar :-? me voy a enterar de q xabal?? Osea que puedes jugar hablando x telefono pero no puedes kitar la repetición? JAJAJA tu eres tonto xabal

Y no vengas ahora con q en las normas no lo pone porke aunke no lo ponga (somos un grupo que jugamos juntos desde hace un año y no hace falta poner normas porke nos las sabemos) TU YA LO SABIAS porke se te ha quejado más gente (aparte de que yo te avisé antes de empezar)

Gente como tu ha pasado mucha x nuestras Ligas y lo único claro que he sacao al respecto esq sobran, asike tomatelo como kieras, si x mi fuera te ibas al carajo pero ya.

Un saludo majete [poraki]
MedioCiego_ escribió:A ver flipaillo, antes de empezar el partido te puesto "no replays ni celebraciones" porke ya han habido varios managers que se han quejado de ti x eso..

Bien, metes en la siguiente jugada y lo celebras :-? Te pongo q si ere tonto y me sales con q me voy a enterar :-? me voy a enterar de q xabal?? Osea que puedes jugar hablando x telefono pero no puedes kitar la repetición? JAJAJA tu eres tonto xabal

Y no vengas ahora con q en las normas no lo pone porke aunke no lo ponga (somos un grupo que jugamos juntos desde hace un año y no hace falta poner normas porke nos las sabemos) TU YA LO SABIAS porke se te ha quejado más gente (aparte de que yo te avisé antes de empezar)

Gente como tu ha pasado mucha x nuestras Ligas y lo único claro que he sacao al respecto esq sobran, asike tomatelo como kieras, si x mi fuera te ibas al carajo pero ya.

Un saludo majete [poraki]

Como podras comprobar, o a lo mejor no dado tu poca inteligencia, tu poco saber estar y tu poco respeto, entre como reserva y es la primera vez que juego una liga, por lo tanto no, no me se las reglas, salvo que son 6 min y plantillas online, segundo a mi no se me ha quejado nadie de lo de las repeticiones, por lo menos personalmente, ya que en ese caso me habria puesto en contacto con el Organizador y habria preguntado. Tercero no se porque tienes que llamarme flipaillo si te crea una sensacion de superioridad que te quieras crear tu por tu bajo intelecto, es tu problema. Cuarto no lei tu mensaje antes de empezar, ya que si lo hubiera leida, y como persona novata en esta liga, me habria tomado la molestia de intentar, al menos, pasar las repeticiones. Quinto, respecto a lo de gente como yo sobra en vuestras ligas, pues a lo mejor es verdad, eso ya lo decidiran todos o el Organizador, en todo caso, si quiere que me vaya o no, pero lo que si sobra, y no solo en las ligas, si no en el mundo, es gente tan soberbia, falta de respeto, y con la lengua demasiado larga como para ponerse a insultar a la primera de cambio a gente que ni conoce, ni sabe como es.

Saludos
Scofieldfuga:

Seguramente en la puerta de tu casa no hay un listado de las normas a cumplir, pero las sobreentiendes. Al mismo tiempo, tampoco delante de cada semáforo te ponen "no cruces en rojo", pero aún así se cumplen dichas normas, por civismo.

Igualmente, no es necesario (no es una ley, mejor dicho) dejar a una abuelita sentarse en el autobús, ni ayudar a una persona invidente a cruzar una calle, pero por RESPETO y EDUCACIÓN se hace. Es decir, por RESPETO y EDUCACIÓN no se celebran los goles, ni se dejan las repeticiones. Para eso ya está el modo TEMPORADAS, o los ONLINE de Fifa, donde hay mucho tonto suelto.

Ya varios mánagers me habían advertido de tu actitud en estas situaciones. Todos jugamos juntos desde hace 1 año, y nunca hemos dicho "no celebreís los goles", porque es una "norma no escrita" de respeto. RESPECT FOR THE RIVAL, que diría Casillas.

TODO VA A QUEDAR EN UNA ADVERTENCIA, pero tenlo en cuenta: NO CELEBRES LOS GOLES.

Continuar el partido por donde lo dejasteis.
Spartan90 escribió:Scofieldfuga:

Seguramente en la puerta de tu casa no hay un listado de las normas a cumplir, pero las sobreentiendes. Al mismo tiempo, tampoco delante de cada semáforo te ponen "no cruces en rojo", pero aún así se cumplen dichas normas, por civismo.

Igualmente, no es necesario (no es una ley, mejor dicho) dejar a una abuelita sentarse en el autobús, ni ayudar a una persona invidente a cruzar una calle, pero por RESPETO y EDUCACIÓN se hace. Es decir, por RESPETO y EDUCACIÓN no se celebran los goles, ni se dejan las repeticiones. Para eso ya está el modo TEMPORADAS, o los ONLINE de Fifa, donde hay mucho tonto suelto.

Ya varios mánagers me habían advertido de tu actitud en estas situaciones. Todos jugamos juntos desde hace 1 año, y nunca hemos dicho "no celebreís los goles", porque es una "norma no escrita" de respeto. RESPECT FOR THE RIVAL, que diría Casillas.

TODO VA A QUEDAR EN UNA ADVERTENCIA, pero tenlo en cuenta: NO CELEBRES LOS GOLES.

Y si te lo habian dicho, ¿porque no me habías comentado nada?
¿o por que no me lo han dicho directamente ellos?
De todas formas, sigo sin ver normal que una persona te llame tonta a la minima de cambio, ¿a ti te gustaria? Pregunto.
Yo no soy aquí el padre de nadie. Me lo han dicho, pero tampoco querían montar el pollo por eso.

La reacción de Mediociego_ habrá sido una mezcla de impotencia y malententido, ya que al parecer no tuviste en cuenta su mensaje privado (o no lo leíste).

El insulto viene precedido de una actitud chulesca, la de tu celebración. Pero dejemoslo ahí, en un malentendido.
A ver criaturita, no ves normal que una persona te llame tonto habiendote advertido de que no hagas algo y tu a los 2 minutos lo hagas?? Y tu vas de intelegente dando clases de moral?? Perdona que te lo diga otra vez pero esq eres TONTO

Pd. Yo no voy a jugar nada con este personaje porke pa jugar con gente así tengo el modo temporada, si él continua dale los puntos de mis partidos
MedioCiego_ escribió:A ver criaturita, no ves normal que una persona te llame tonto habiendote advertido de que no hagas algo y tu a los 2 minutos lo hagas?? Y tu vas de intelegente dando clases de moral?? Perdona que te lo diga otra vez pero esq eres TONTO

Pd. Yo no voy a jugar nada con este personaje porke pa jugar con gente así tengo el modo temporada, si él continua dale los puntos de mis partidos

Tonto lo seras tu, que pasa que eres perfecto? no entiendes que no he leido el mensaje?? que parte no entiendes, que si quieres te la explico campeon ;) Ademas no he celebrado nada, solo he dejado la repeticion ;)

Buenas, como organizador de varios torneos de distintos juegos en varias páginas, te garantizo que los malos entendidos se evitan poniendo las normas claras en un principio, sobre todo si vais a dejar jugar a gente que "no juega junta con vosotros desde hace un año", por que si no, luego pasa lo que pasa, es un consejo, no tiene ninguna acritud.

Por otra parte, todo lo que según tú se sobreentiende en tu ejemplo son normas que si que están escritas, concretamente las que has puesto están en el código civil, en el reglamento general de circulación y en las normas internas de las líneas de transporte público, precisamente para evitar los malos entendidos de los que te he hablado al principio.

Un saludo
panicozxb escribió:

Buenas, como organizador de varios torneos de distintos juegos en varias páginas, te garantizo que los malos entendidos se evitan poniendo las normas claras en un principio, sobre todo si vais a dejar jugar a gente que "no juega junta con vosotros desde hace un año", por que si no, luego pasa lo que pasa, es un consejo, no tiene ninguna acritud.

Por otra parte, todo lo que según tú se sobreentiende en tu ejemplo son normas que si que están escritas, concretamente las que has puesto están en el código civil, en el reglamento general de circulación y en las normas internas de las líneas de transporte público, precisamente para evitar los malos entendidos de los que te he hablado al principio.

Un saludo

Estamos hablando de un mánager repescado, que viene para hacernos el favor desde fuera, por ello no hay nada en las normas.

Hay normas escritas y estipuladas en los Códigos que quieras, lo he utilizado como simil. Pero que en el autobús haya un simbolito para dejar sentarse a X, no es Obligatorio, igual que ayudar a un invidente a cruzar una calle. No sé en qué Códigos Legislativos encuentras tu eso... pero bueno.
Spartan90 escribió:
panicozxb escribió:

Un saludo

Estamos hablando de un mánager repescado, que viene para hacernos el favor desde fuera, por ello no hay nada en las normas.

Hay normas escritas y estipuladas en los Códigos que quieras, lo he utilizado como simil. Pero que en el autobús haya un simbolito para dejar sentarse a X, no es Obligatorio, igual que ayudar a un invidente a cruzar una calle. No sé en qué Códigos Legislativos encuentras tu eso... pero bueno.

Toma:
http://www.discapnet.es/Castellano/area ... faq12.aspx
De nada.
Que la gente no se levante no significa que no estén obligados, significa que deberían estar abrevando en una cuadra.

P.D: aun así, en todas las Comunidades Autónomas Españolas existen reglamentos marco que indican que una ley autonómica desarrollará el acceso a minusválidos al transporte público, teniendo que tener la empresa concesionaria normativa al respecto de asientos RESERVADOS, con lo cual, aunque no tenga rango de ley es una normativa intrínseca que se acepta con la compra del billete, pudiendo ser la misma consultada en las bases de la propia empresa, por lo que están escritas, no son legislación popular.

Siento comunicarte que en España lo único que está legislado por tradición y costumbres es el tribunal de Aguas de Valencia, lo demás, está regulado por leyes orgánicas, leyes, reglamentos marco, normativa interna o instrucciones.

De nuevo, de nada.

Aclarado este punto, te estaba dando un consejo, vivencia, opinión no vinculante, llámalo como quieras, yo no estaba cuando pasó y me da igual como se resuelva, de hecho, he pasado por aquí por la costumbre que tengo de leer los últimos hilos y me ha parecido interesante un tercer punto de vista. Desde luego te diré que en los torneos de medio renombre quien insulta a otro por cualquier motivo está fuera, igual que quién incumple una norma, insisto, escrita. Dicho esto, salud a todos.
Gracias por tu punto de vista Panicozxb.

Spartan, como te dije ayer yo no lo sabía y creo que me deberías haber dicho cuando te dieron la primera queja, aunque fuera por mp para que quedara entre nosotros, que se te habían quejado. soy una persona que acepta las criticas, de verdad, no me habría molestado, pero o sabia de la existencia de esa ''no norma''.
Por otro lado creo que cuando se organiza un torneo el organizador debe ser imparcial, dejando a un lado amistades, conocidos y demás, ya que ayer sólo me diste a mi la advertencia, y a MedioCiego_ que me insulto, no le diste una. Si das con el mazo en la mesa, hazlo para los dos lados, no solo hacía mi, por el hecho de que conoces a MedioCiego_, no debes dejar que una participante insulte al otro, por el mero hecho de no haber leido un MP de la ps3.
Por ultimo decir que dejo la liga, evidentemente, ya que no veo justo que MedioCiego_ me ''regale'' sus dos partidos por no querer jugar más conmigo, cuando el y los demás habeis hecho piña para organizar todo esto, que como organizador de torneos, yo se lo que cuesta.
No me despido sin agradacerte la invitación, y pedir disculpas si te he creado algún trastorno, buscame un suplente, y si ves bien que siga de momento hasta que lo encuentres no tengo ningún tipo de problema.

Un saludo compañeros
Hola buenas!

Me gustaría entrar a la lista de reservas.

PSN ID: D0MENS

Un saludo!
JORNADA 24

AUGSBURGO 3-5 NUREMBERG

Goles:
Agsburgo( Baier, Altintop y Klavan)
Nuremberg( Ginczek(x2), Hiyokate (x2) y Mak)

Tarjeta amarilla para Bobadilla(Augsburgo) y Esswien (Nuremberg)
Buen partido Cetus!!

JORNADA 13

NUREMBERG 3-2 FRIBURGO

Goles:
Nuremberg (Ginczek, Hiyokate y Esswien)
Friburgo: Freis(x2)

Partido limpio sin tarjetas
Buen partido Yuri!!
TANTO ELREYELFO COMO SCOFIELDFUGA DEJAN LA LIGA. VOY A BUSCAR 2 SUSTITUTOS.

DADLE CAÑA CHICOS, JUGAD TODO LO QUE PODÁIS, SIN LÍMITE ALGUNO.
Hola, podrias apuntarme para poder participar. ID: palio_plata
JORNADA 18

AUGSBURGO - HANNOVER 1-1 (Vlachodimos) (Schlaudraff)

Partido igualado donde el equipo local empató en el 90.
Jornada 14º:

Hertha 1 (Allagui) Wolfsburg 3 (Olic,Luis Gustavo y Pekarik p.p)

Buena albertiko!

Jornada1º:

Augsburgo 1(Bobadilla) Wolfsburg 3 (2xOlic y Diego)

Buena Cetus!
D0MENS SE QUEDA CON EL STTUTGART

PALIO_PLATA CON EL WERDER BREMEN

ESPERO QUE SEÁIS COMPROMETIDOS. SUERTE A AMBOS

TENEMOS GRUPO DE WHATSAPP, MANDARME PRIVADO CON VUESTROS NÚMEROS, ASÍ SE HACE MÁS FÁCIL QUEDAR PARA JUGAR. TENEMOS MUY BUEN ROLLO.
Buenas,

El Stturgart mola! jaja
Ya he agregado a todos. Esta noche estaré conectado. Que le den por culo a la Champions.

Un saludo!
Augsburgo 2 - 1 Stuttgart

Stuttgart 3 - 1 Augsburgo
Cetus_27 escribió:Augsburgo 2 - 1 Stuttgart

Augsburgo 2 - 1 Stuttgart
Goleadores
Augsburgo: N/A
Stuttgart: Ibisevic

Goleadores
Augsburgo: Hahn
Stuttgart: Ibisevic, Maxim (x2)
Acabo de ver que me disteis al Werder, haber si esta noche puedo conectarme, sino mañana por la tarde me pongo manos a la obra.
Jornada 6

Augsburgo 0. Mainz 0

Bien jugado.
nikovk escribió:Jornada 6

Augsburgo 0. Mainz 0

Bien jugado.

No me jodas que lo habéis jugado a las 7 de la mañana?! [buuuaaaa]
Señores a esto hay que darle ritmo.

A ver si ponemos más empeño los "viejunos", que llevamos 20 torneos juntos.
Ya agregue a todos mis rivales, mañana jueves podre por la mañana y por la tarde, haber si coincidimos y le damos caña a los partidillos.

Jornada 30
Werder Bremen 2 - Friburgo 1
E.Elia y C.Makiadi / F.Diagne
JORNADA 16

Werder Bremen 0-1 Leverkusen

Goles: Son

Gran partido palio_plata muy bien defendio [oki]
Pues a continuación dejo mis resultados de los partidos disputados esta tarde:

Jornada 4
B. Moenchengladbah 3 - Werder Bremen 0
J.Arango (2) y A.Younes

Jornada 13
Augsburgo 2 - Werder Bremen 0
J.Hong y S.Mölders

Jornada 16
Werder Bremen 0 - B.Leverkusen 1
H.Son

Jornada 19
Werder Bremen 2 - B. Moenchengladbah 0
E.Elia y N.Petersen

Jornada 28
Werder Bremen 1 - Augsburgo 0
S.Garcia
jornada 26:

Friburgo-3 Pilar, Diagné y Klaus
Augsburgo-2 Hong y Molders
Jornada 18º :

Wolsburgo 3 (2xBost y Luis Gustavo) Friburgo 0

buena yuri!
Jornada 9
Werder Bremen 5 - E.Frankfurt 2
C.Makiadi,E.Elia (2),A.Hunt y P.Bargfrede / S.Aigner y S.Kadlec

Jornada 21
Werder Bremen 1 - Hoffenheim 2
P.Bargfrede / A.Modeste T.Elyounoussi

Jornada 24
E.Frankfurt 0 - Werder Bremen 2
A.Hunt y N.Petersen

PD: albertikozgz , capocontini , gladux aún ni me han aceptado la petición.
JORNADA 18

HOFFENHEIM 3 - 0 STTUTGART

Goles: A.Modeste, Elyounoussi x2

Partido limpio sin tarjetas
BIEN JUGADO! una pena el lag del partido :S
jornada 2:

Borussia M´Gladbach-2 Hermann y De Jong
Friburgo-0

jornada 17:

Friburgo-1 Pilar
Borussia M´Gladbach-1 kruse
Jornada 28º:

Mainz 1(Okazai) Wolfsburg 2 (Diego y Perisic)

buena niko!
JORNADA 13

Sttutgart 0-3 Leverkusen

Goles: Kiebling y Rolfes x2

JORNADA 28

Leverkusen 1-0 Sttutgart

Goles: Kiebling

Bien jugao domens [oki]
JORNADA 19

FRIBURGO 1 - 2 HOFFENHEIM

Goles: V.Pilar - (A.Modeste, Volland)

BIEN JUGADO!!
TODO ACTUALIZADO.

Gladux y capocontini, dadle brio.
JORNADA 20:

Hannover 96-2 Diouf (2)
Friburgo-2 Mehmedi y Hedenstad

Partido igualado.
Jornada 29º:

Wolfsburg 1 (Dost) Hertha 0

Buena albertico!
Ausburgo 1-1 borussia mon.

Goles: kruse//altintop(creo)

Borussia mon . 2-1 ausburgo

Goles: Arango,de jong//molders
JORNADA 28

E. FRANKFURT 1 - 5 HOFFENHEIM

Goles: Inui - (Roberto Firmino x2, Polanski, Elyounoussi, C.Zambrano(pp) )

Tarjeta amarilla: Abraham y Vestergaard (Hoffenheim) y Barnetta (Eintrach)

BIEN JUGADO!!

JORNADA 29

HOFFENHEIM 3 - 0 MAINZ

Goles: Beck, Volland, Rudy

BIEN JUGADO!!
106 respuestas
1, 2, 3