TimeDevouncer escribió:EDIT
Funcionó!!!!
, mil gracias y mil collejas para mí
, ahora si que me encanta acceder a mi modo PSP
, lo estrenaré con el Shadow of Destiny/Memories
Perfecto! me alegra que te funcione
, buen juego por cierto lastima que para mi se me hizo un pelin corto pero bastante buena su historia jejej.
jotax escribió:Pues no que quiere cargar con el urbanix, mismo error, (nunca me quedo con el codigo
)
Creo que lo hago bien, lo he hecho varias veces, mi demo carga bien como base pero el urbanix se niega como base, despues del "MINIS" sale el pantallazo verde y el error.
Una pista?
edito
Por alguna razon los DATA.PSP y DATA.PSAR no pesan? 0.00kb?
Jotax te e preparado otro pack
aquí.
hice varias pruebas pasando el PBOOT/homebrew y en todas las veces que no renombre la carpeta GAME a GAMEX me fallo la burbuja como a ti te pasa.
También probe haciéndolo desde una burbuja ( FTP y PSPFiler , sin KXploit ) y mismo problema por el tema de la "seguridad" en la carpeta game.
Puede que en uno de esos dos este el error , intenta copiar todo ( renombrar carpetas , Pboot y homebrew ) renombrando la carpeta game a gamex desde TN-V o ark con el ftp de coldbird , si lo haces desde ftp cuidado que no se te cierre con la carpeta renombrada en gamex ( a mi ya me paso
, no es necesario formatear pero es bastante engorroso para ponerlo todo bien de nuevo ) intenta hacer todo en menos de 2-3 min.
Clona varias veces el Urbanix cambiandole el nombre de NPEZ00176 a NPEZ00177 o NPEZ00178 etc ( no es necesario editar el PARAM.PBP del PBOOT si haces esto
) y pruebas con mas homebrew/juegos asi en caso de que uno se pase mal puedes hacer mas pruebas con otro homebrew.
El tamaño de los DATA.PSP/PSAR es normal , para que ocupe lo menos posible y mantenga la estructura de un juego de psp.
Prueba y dime si te funciono.