› Foros › Xbox 360 › Grabación
Wolfstein escribió:Resumen final
DVD DL +R detected
BurnerMAX not enabled, YET !
Scanning: F:\ [ATAPI iHAS124 D 8L07]
L0: 0x868B
L0: 0x86DD
L1: 0x86D9
L1: 0x86E9
L1: 0x881D
Patching: ...............
BurnerMAX IS enabled !
Free Space: 8,738,897,920 bytes
Force Hypertuning - Enabled
Online Hypertung - Disabled
Smartburn - Enabled
Overspeed - Enabled
OPC history - Do not clear
MAs la última version de imgburn seleccionando grabar a 2,4x en disco verbatim mmk3, igual a juego grabado 100% sin problemas y 100% instalado en el hd de la consola.
Grabador ihas 124 d por 17 euros y adaptador sata/ide a usb porque lo hago con un portatil 27 euros.
Wolfstein escribió:La grabadora 17 euros en pcgreen, ihas 124d.
El adaptador 27 euros en neobye, startech.
Barcelona calle sepulveda.
Wolfstein escribió:La grabadora 17 euros en pcgreen, ihas 124d.
El adaptador 27 euros en neobye, startech.
Barcelona calle sepulveda.
Wolfstein escribió:Resumen final
DVD DL +R detected
Scanning: F:\ [ATAPI iHAS124 D 8L07]
L0: 0x868B
L0: 0x86DD
L1: 0x86D9
L1: 0x86E9
L1: 0x881D
Patching: ...............
BurnerMAX IS enabled !
Free Space: 8,738,897,920 bytes
Force Hypertuning - Enabled
Online Hypertung - Disabled
Smartburn - Enabled
Overspeed - Enabled
OPC history - Do not clear
MAs la última version de imgburn seleccionando grabar a 2,4x en disco verbatim mmk3, igual a juego grabado 100% sin problemas y 100% instalado en el hd de la consola.
Grabador ihas 124 d por 17 euros y adaptador sata/ide a usb porque lo hago con un portatil 27 euros.
DjPump escribió:ha logrado alguien grabar algun disco xgd3 en alguna grabadora que no sea Ihas, y que despues le funcione en la xbox360???? este programa fuera del patch que hace no ayuda mucho que digamos...por lo menos en grabadoras que no sean liteon ihas..
acost91 escribió:Wolfstein escribió:
Que modelo es exactamente? El 124 DU? Es que la he visto hasta por 15e pero claro solo ponía ihas 124-04 y la letra no.. la 124 DU la vi por 17. ¿es la que tú tienes?. Y una duda importante. El adaptador si yo tengo puertos sata disponibles en el pc no necesito comprarlo no? Sino ya se pone en 40€ la cosa..
Si no necesito el adaptador me la compro. Esos ajustes de grabacion son para el epron utilities verdad? Pero con que programa grabaste los discos?
Gracias por la info y la respuesta en el otro hilo. Feliz año!!!
mrfreu escribió:DjPump escribió:ha logrado alguien grabar algun disco xgd3 en alguna grabadora que no sea Ihas, y que despues le funcione en la xbox360???? este programa fuera del patch que hace no ayuda mucho que digamos...por lo menos en grabadoras que no sean liteon ihas..
Ahora mismo está el Sleeping Dogs en mi consola, grabandolo con una Slimtype DS8A5SH, y sin problema. Eso sí, instalarlo, no lo he instalado.
Uriel_barnave escribió:Pues yo no se que decir, tengo una Asus 24B5ST que es compatible, de hecho grabo los discos al 100% con imgburn, los he grabado a 2x, 2.4x y 4x, usando verbatim printable y todos le dicen lo mismo, disco sucio.
Miro y miro foros, comentarios y cosas, de momento no he encontrado solución.
Wolfstein escribió:El backup del ultimo log que he puesto no se instala en el hd, se para al 49%, pero puedo jugar perfectamente.
En el abgx estaba todo 100% correcto.
El proximo lo grabare a 4x que es lo minimo que quema la grabadora y no ponerlo a 2,4x que el imgburn deja , aunque luego grabe a 4x por defecto.
Wolfstein escribió:El backup del ultimo log que he puesto no se instala en el hd, se para al 49%, pero puedo jugar perfectamente.
El proximo lo grabare a 4x que es lo minimo que quema la grabadora y no ponerlo a 2,4x que el imgburn deja , aunque luego grabe a 4x por defecto.
_Javi escribió:mrfreu escribió:DjPump escribió:ha logrado alguien grabar algun disco xgd3 en alguna grabadora que no sea Ihas, y que despues le funcione en la xbox360???? este programa fuera del patch que hace no ayuda mucho que digamos...por lo menos en grabadoras que no sean liteon ihas..
Ahora mismo está el Sleeping Dogs en mi consola, grabandolo con una Slimtype DS8A5SH, y sin problema. Eso sí, instalarlo, no lo he instalado.
Podrías probar a instalarlo y nos cuentas por favor?
Gracias
Wolfstein escribió:Si es cierto lo de verificar lo quite, el anterior dvd lo puse el verify y si que se instala, seguire probando.
charly228114 escribió:hola me gustaria que alguien confirmase que con el nuevo programa payload se pueden grabar los xgd3 sin error de disco sucio con la grabadora DVDRW ASUS 24B5ST sino que otra grabadora me aconsejais? es que me voy a comprar un pc nuevo y asi aprovecho con una grabadora compatible, los dvd dl que utilizo son los verbatim singapur, gracias
boxariel escribió:Yo creo que no es un problema del Payload, el programa funciona muy bien ya que graba la iso completa hasta el final.
El problema es que tanto este como el firmware BurnerMaxdependen mucho de la calidad de los consumibles.
Yo tengo 2 IHas 124 con BurnerMax y siempre de 10 copias 2 o 3 salen mal, incluso usando MKM Singapur.
En la Asus que mensione en la página anterior, usando Payload me fue muy bien.
jonnyjona escribió:El problema del Payload es que han dado compatibilidad a muchas grabadoras las cuales no son compatibles... Me explico:
Este payload hace que todas las grabadoras con chipset MTK permitan incrementar el tamaño de los DVD+R DL para dar soporte a los juegos en formato XGD3. Hasta hay todo claro.
El problema viene en que tu puedes tener una grabadora con chipset MTK (Por ejemplo mi portátil una ASUS DS8A5SH), puede ser una grabadora compatible con el Payload y sin embargo, de errores de grabación o comprobación en el IMGBurn. Y no solo eso, sino que también da errores en la instalación en el HDD (no olvidemos que en el ultimo dash, los juegos en truncate no se instalan. Y, a que se debe esto?
Esto se debe a que las grabadoras tienen una cierta limitación física. En cuestión de software, podrían grabar esos 8,7 GB de los juegos G3, pero en cuestión de hardware no, y eso es lo que paso cuanto intente grabar juegos G3 con payload.
Solución? Fácil, compraros una liteon ihas sea el modelo que sea. Somos muchos que lo hemos hecho, hemos comprado liteon 124 d y nos ha funcionado perfectamente (En mi caso llevo el BO2, FIFA 13, AC3, Farcry 3 y todos pudiéndose instalar en el disco duro, 100% verificados, sin errores de grabación i 0 posavasos). Sino, podéis siguiendo intentar a grabar juegos con vuestra grabadora compatible limitada físicamente, que si os saliera 1 grabación correcta de 10 os podríais considerar afortunados...
Un saludo.
warpeace escribió:jonnyjona escribió:El problema del Payload es que han dado compatibilidad a muchas grabadoras las cuales no son compatibles... Me explico:
Este payload hace que todas las grabadoras con chipset MTK permitan incrementar el tamaño de los DVD+R DL para dar soporte a los juegos en formato XGD3. Hasta hay todo claro.
El problema viene en que tu puedes tener una grabadora con chipset MTK (Por ejemplo mi portátil una ASUS DS8A5SH), puede ser una grabadora compatible con el Payload y sin embargo, de errores de grabación o comprobación en el IMGBurn. Y no solo eso, sino que también da errores en la instalación en el HDD (no olvidemos que en el ultimo dash, los juegos en truncate no se instalan. Y, a que se debe esto?
Esto se debe a que las grabadoras tienen una cierta limitación física. En cuestión de software, podrían grabar esos 8,7 GB de los juegos G3, pero en cuestión de hardware no, y eso es lo que paso cuanto intente grabar juegos G3 con payload.
Solución? Fácil, compraros una liteon ihas sea el modelo que sea. Somos muchos que lo hemos hecho, hemos comprado liteon 124 d y nos ha funcionado perfectamente (En mi caso llevo el BO2, FIFA 13, AC3, Farcry 3 y todos pudiéndose instalar en el disco duro, 100% verificados, sin errores de grabación i 0 posavasos). Sino, podéis siguiendo intentar a grabar juegos con vuestra grabadora compatible limitada físicamente, que si os saliera 1 grabación correcta de 10 os podríais considerar afortunados...
Un saludo.
Ese dash del que hablas ahi que no permite instalar juegos truncate cual es??? porque yo creo tener el ultimo 2.0.16202.0 y hasta ahora no he tenido problemas.
Y respecto a tu comentario, no entendí muy bien. El payload funciona y el juego queda quemado al 100% porq probado con dragons dogma instalando el truncate en el hdd y jugando con el quemado al 100% con el payload no tuve problemas y jugué como 5 horas.
El problema (para mi, OJO) es en el salto de capa de los DVDs, el Payload esta fallando ahi.
jonnyjona escribió:El problema del Payload es que han dado compatibilidad a muchas grabadoras las cuales no son compatibles... Me explico:
Un saludo.
acost91 escribió:
Ya pero con la 124D pasa lo mismo. Hay gente como wolfstein que grabó juegos al 100% y hasta verificaron con esa grabadora y luego no instalan en el disco duro.
pepeencarna escribió:acost91 escribió:
Ya pero con la 124D pasa lo mismo. Hay gente como wolfstein que grabó juegos al 100% y hasta verificaron con esa grabadora y luego no instalan en el disco duro.
Esto es muy facíl, abra otras menéras pero esta es segura al 100%.
Grabar el juego y luego o con el ImgBurn o con otro programa le extraéis la ISO, os va a llevar 15 mts.
Le pasáis el ABGX v1.0.6 y si el juego esta grabado al 100% la captura os saldrá todo en verde y perfecta, pero si el juego no esta grabado al 100% os saldrá una idéntica a la que os adjunto, que es la misma que la de los juegos grabados con el Truncate al 97%, que puede funcionar perfectamente, pero que como se os ocurra meteros en el LIVE con un juego en estas condiciones, puesss....
Luego una vez que se vea con toda seguridad que se graba al 100% ya se puede probar otras cosas como cambiar la velocidad, configuración en el ImgBurn, calidad de los consumibles etc.. lo que sea para hacer que ese juego se pueda instalar en el disco duro y que funcione sin ningún problema.
Pero lo primero que hay que saber con seguridad es si la grabadora los graba al 100% que porque funcione o se instale no tiene nada que ver, comprobándolo con el ABGX lo sabréis con toda seguridad, ademas si veis la captura del ABGX que he subido se ve hasta si gafas..jeje.
Salu2
acost91 escribió:pepeencarna escribió:acost91 escribió:
Esto es muy facíl, abra otras menéras pero esta es segura al 100%.
Grabar el juego y luego o con el ImgBurn o con otro programa le extraéis la ISO, os va a llevar 15 mts.
Le pasáis el ABGX v1.0.6 y si el juego esta grabado al 100% la captura os saldrá todo en verde y perfecta, pero si el juego no esta grabado al 100% os saldrá una idéntica a la que os adjunto, que es la misma que la de los juegos grabados con el Truncate al 97%, que puede funcionar perfectamente, pero que como se os ocurra meteros en el LIVE con un juego en estas condiciones, puesss....
Luego una vez que se vea con toda seguridad que se graba al 100% ya se puede probar otras cosas como cambiar la velocidad, configuración en el ImgBurn, calidad de los consumibles etc.. lo que sea para hacer que ese juego se pueda instalar en el disco duro y que funcione sin ningún problema.
Pero lo primero que hay que saber con seguridad es si la grabadora los graba al 100% que porque funcione o se instale no tiene nada que ver, comprobándolo con el ABGX lo sabréis con toda seguridad, ademas si veis la captura del ABGX que he subido se ve hasta si gafas..jeje.
Salu2
Gracias! Me parece muy buena idea. La gente que comenta que los juegos grabados con la 124D y otras grabadoras les funcionan deberían de hacer esa prueba antes de postear aquí que "graba perfecto". Sino mucha gente se va a confundir y comprar la grabadora equivocada, yo ahora ya no sé si es buena idea comprar la 124D o no hay más remedio que comprar la 124B.
jonnyjona escribió:LITEON IHAS 124D, con las opciones cambiadas en el EPROM Utility como dice C4EVA.
4 backups G3 grabados con el payload e IMGBurn 2.5.7.0 sin la opción "Perform OPC" activada a 4x y verbatim MK 003: FORZA HORIZON, BLACK OPS 2, ASSASSINS CREED 3 Y FIFA 13.
Resultado: Los 4 juegos instalados en el HDD sin ningún problema y verificados con el IMGBurn (Siempre lo hago despues de grabar) así que afirmo que dicha grabadora funciona bien. Apunto que el assassins creed me lo he pasado sin ningún problema de CIV igual que estoy jugando la FIFA 13 en modo carrera sin ningún fallo. Mas tarde subiré la verificación con el ABGX360...
jonnyjona escribió:LITEON IHAS 124D, con las opciones cambiadas en el EPROM Utility como dice C4EVA.
4 backups G3 grabados con el payload e IMGBurn 2.5.7.0 sin la opción "Perform OPC" activada a 4x y verbatim MK 003: FORZA HORIZON, BLACK OPS 2, ASSASSINS CREED 3 Y FIFA 13.
Resultado: Los 4 juegos instalados en el HDD sin ningún problema y verificados con el IMGBurn (Siempre lo hago despues de grabar) así que afirmo que dicha grabadora funciona bien. Apunto que el assassins creed me lo he pasado sin ningún problema de CIV igual que estoy jugando la FIFA 13 en modo carrera sin ningún fallo. Mas tarde subiré la verificación con el ABGX360...