BurnerMAX Payload Tool v0.15: Mayor compatibilidad de grabadoras para la grabación 100% de XGD3

1, 2, 3, 4, 511
Hola, como estableces el layerbreak en nero?? porque no me deja abrir directamente el archivo .dvd[/quote]

Hola,
Abre la imagen iso directamente, el nero te respeta el layerbreak que tenga la iso. Por lo menos el nero9. He hecho varias grabaciones y en todas ha respetado el layerbreak. Probados e instalados.
Un saludo
ha logrado alguien grabar algun disco xgd3 en alguna grabadora que no sea Ihas, y que despues le funcione en la xbox360???? este programa fuera del patch que hace no ayuda mucho que digamos...por lo menos en grabadoras que no sean liteon ihas..
Resumen final

DVD DL +R detected
BurnerMAX not enabled, YET !
Scanning: F:\ [ATAPI iHAS124 D 8L07]
L0: 0x868B
L0: 0x86DD
L1: 0x86D9
L1: 0x86E9
L1: 0x881D
Patching: ...............
BurnerMAX IS enabled !
Free Space: 8,738,897,920 bytes

Force Hypertuning - Enabled
Online Hypertung - Disabled
Smartburn - Enabled
Overspeed - Enabled
OPC history - Do not clear

MAs la última version de imgburn seleccionando grabar a 2,4x en disco verbatim mmk3, igual a juego grabado 100% sin problemas y 100% instalado en el hd de la consola.

Grabador ihas 124 d por 17 euros y adaptador sata/ide a usb porque lo hago con un portatil 27 euros.
Wolfstein escribió:Resumen final

DVD DL +R detected
BurnerMAX IS enabled !

Smartburn - Enabled
Overspeed - Enabled

MAs la última version de imgburn seleccionando grabar a 2,4x en disco verbatim mmk3, igual a juego grabado 100% sin problemas y 100% instalado en el hd de la consola.

Grabador ihas 124 d por 17 euros y adaptador sata/ide a usb porque lo hago con un portatil 27 euros.

podrias poner link de donde has comprado la grabadora y el adaptador sata ide de 10 euros porfavor? has probado con mas juegos o alguna vez te a dado fallos? sk la semana que viene me traen mi hitchi lt 3.0 y necesito pillar grabadora pero como solo veia comentarios negativos me cogeria la ihas b que me cobran 40 + adaptador
La grabadora 17 euros en pcgreen, ihas 124d.
El adaptador 27 euros en neobye, startech.
Barcelona calle sepulveda.
Wolfstein escribió:La grabadora 17 euros en pcgreen, ihas 124d.

uff vale gracias habia entendido que 27 en total yo el adaptador que voy a coger son 15 euros asi que al final me sale mas o menos lo mismo creo que me cojere la ihas b que se seguro que funciona aun asi aver si alguien comenta de alguna grabadora externa que funcione bien con este payload tool que sea baratita :)
Wolfstein escribió:La grabadora 17 euros en pcgreen, ihas 124d.

Dpm tío, he ido esta mañana, he cojido una y me he grabado mi backup de fifa 13 y ningún problema. Muchas gracias ;)
Wolfstein escribió:Resumen final

DVD DL +R detected
BurnerMAX IS enabled !

Smartburn - Enabled
Overspeed - Enabled

Que modelo es exactamente? El 124 DU? Es que la he visto hasta por 15e pero claro solo ponía ihas 124-04 y la letra no.. la 124 DU la vi por 17. ¿es la que tú tienes?. Y una duda importante. El adaptador si yo tengo puertos sata disponibles en el pc no necesito comprarlo no? Sino ya se pone en 40€ la cosa..

Si no necesito el adaptador me la compro. Esos ajustes de grabacion son para el epron utilities verdad? Pero con que programa grabaste los discos?

Gracias por la info y la respuesta en el otro hilo. Feliz año!!!
DjPump escribió:ha logrado alguien grabar algun disco xgd3 en alguna grabadora que no sea Ihas, y que despues le funcione en la xbox360???? este programa fuera del patch que hace no ayuda mucho que digamos...por lo menos en grabadoras que no sean liteon ihas..

Ahora mismo está el Sleeping Dogs en mi consola, grabandolo con una Slimtype DS8A5SH, y sin problema. Eso sí, instalarlo, no lo he instalado.
acost91 escribió:
Wolfstein escribió:
Que modelo es exactamente? El 124 DU? Es que la he visto hasta por 15e pero claro solo ponía ihas 124-04 y la letra no.. la 124 DU la vi por 17. ¿es la que tú tienes?. Y una duda importante. El adaptador si yo tengo puertos sata disponibles en el pc no necesito comprarlo no? Sino ya se pone en 40€ la cosa..

Si no necesito el adaptador me la compro. Esos ajustes de grabacion son para el epron utilities verdad? Pero con que programa grabaste los discos?

Gracias por la info y la respuesta en el otro hilo. Feliz año!!!

Sí , es el 124du.

Lo del adaptador yo lo utilizo porque lo hago desde portatil y esta grabadora es interna.

El programa que utilizo es imgburn y los ajustes se los he hecho desde el mismo programa justo antes de grabar en advance settings.
mrfreu escribió:
DjPump escribió:ha logrado alguien grabar algun disco xgd3 en alguna grabadora que no sea Ihas, y que despues le funcione en la xbox360???? este programa fuera del patch que hace no ayuda mucho que digamos...por lo menos en grabadoras que no sean liteon ihas..

Ahora mismo está el Sleeping Dogs en mi consola, grabandolo con una Slimtype DS8A5SH, y sin problema. Eso sí, instalarlo, no lo he instalado.

Podrías probar a instalarlo y nos cuentas por favor?
Gracias
Log imgburn:

I 16:35:42 ImgBurn Version 2.5.7.0 started!
I 16:35:42 Microsoft Windows 7 Home Premium x64 Edition (6.1, Build 7600)
I 16:35:42 Total Physical Memory: 3.987.312 KB - Available: 2.588.752 KB
I 16:35:42 Initialising SPTI...
I 16:35:42 Searching for SCSI / ATAPI devices...
I 16:36:00 -> Drive 1 - Info: hp DVD RW AD-7701H 2.86 (E:) (ATAPI)
I 16:36:00 -> Drive 2 - Info: ATAPI iHAS124 D 8L07 (F:) (USB)
I 16:36:00 Found 2 DVD±RW/RAMs!
I 16:37:43 Operation Started!
I 16:37:43 Source File: C:\Users\Desktop\HITMAN Absolution\HITMAN Absolution\HITMAN Absolution.dvd
I 16:37:43 Source File Sectors: 4.267.015 (MODE1/2048)
I 16:37:43 Source File Size: 8.738.846.720 bytes
I 16:37:43 Source File Volume Identifier: DVD_ROM
I 16:37:43 Source File Volume Set Identifier: 7fe8000
I 16:37:43 Source File Application Identifier: CDIMAGE 2.45 (12/06/2000 TM)
I 16:37:43 Source File Implementation Identifier: Microsoft CDIMAGE UDF
I 16:37:43 Source File File System(s): ISO9660; UDF (1.50)
I 16:37:43 Destination Device: [0:0:0] ATAPI iHAS124 D 8L07 (F:) (USB)
I 16:37:43 Destination Media Type: DVD+R DL (Disc ID: MKM-003-00)
I 16:37:43 Destination Media Supported Write Speeds: 4x; 6x; 8x; 12x; 16x
I 16:37:43 Destination Media Sectors: 4.267.040
I 16:37:43 Write Mode: DVD
I 16:37:43 Write Type: DAO
I 16:37:43 Write Speed: 2,4x
I 16:37:43 DVD+R DL Reserve Track: No
I 16:37:43 Link Size: Auto
I 16:37:43 Lock Volume: Yes
I 16:37:44 Test Mode: No
I 16:37:44 OPC: No
I 16:37:44 BURN-Proof: Enabled
W 16:37:44 Write Speed Miscompare! - Wanted: 3.324 KB/s (2,4x), Got: 5.540 KB/s (4x)
W 16:37:44 The drive only supports writing these discs at 4x; 6x; 8x; 12x; 16x.
I 16:37:44 Book Type Setting: DVD-ROM
I 16:37:44 Advanced Settings - Force HT: Yes, Online HT: No, OverSpeed: Yes, SmartBurn: Yes
I 16:37:44 Optimal L0 Data Zone Capacity: 2.133.520
I 16:37:44 Optimal L0 Data Zone Method: Copied From Original Disc
I 16:37:44 Set L0 Data Zone Capacity Succeeded!
I 16:37:45 Filling Buffer... (80 MB)
I 16:37:47 Writing LeadIn...
I 16:38:17 Writing Session 1 of 1... (1 Track, LBA: 0 - 4267014)
I 16:38:17 Writing Track 1 of 1... (MODE1/2048, LBA: 0 - 4267014)
I 16:38:17 Writing Layer 0... (LBA: 0 - 2133519)
I 16:51:22 Writing Layer 1... (LBA: 2133520 - 4267014)
I 17:04:30 Synchronising Cache...
I 17:04:34 Closing Track...
I 17:04:35 Finalising Disc...
I 17:05:10 Exporting Graph Data...
I 17:05:10 Graph Data File: C:\Users\AppData\Roaming\ImgBurn\Graph Data Files\ATAPI_iHAS124_D_8L07_MARTES-01-DE-ENERO-DE-2013_16-37_MKM-003-00_2,4x.ibg
I 17:05:10 Export Successfully Completed!
I 17:05:10 Operation Successfully Completed! - Duration: 00:27:26
I 17:05:10 Average Write Rate: 5.425 KB/s (3.9x) - Maximum Write Rate: 5.636 KB/s (4.1x)

Otra prueba grabado 100%.
Buenas, tengo una ASUS DRW-22B2S 1.02 (ATA)
Y comento que funciona perfectamente esta herramienta en esta grabadora [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
ayuda de nuevo, me sigue sin funcionar el programa, ya instalae el net framework 4 y sigue sin funcionar alguien sabe como ? gracias
Pues yo no se que decir, tengo una Asus 24B5ST que es compatible, de hecho grabo los discos al 100% con imgburn, los he grabado a 2x, 2.4x y 4x, usando verbatim printable y todos le dicen lo mismo, disco sucio.

Miro y miro foros, comentarios y cosas, de momento no he encontrado solución.
Uriel_barnave escribió:Pues yo no se que decir, tengo una Asus 24B5ST que es compatible, de hecho grabo los discos al 100% con imgburn, los he grabado a 2x, 2.4x y 4x, usando verbatim printable y todos le dicen lo mismo, disco sucio.

Miro y miro foros, comentarios y cosas, de momento no he encontrado solución.

Para mi es un problema de consumible lo que tienes.
Yo en los printables no me fío ya que he tenido problemas incluso grabando con una i-has 124
El backup del ultimo log que he puesto no se instala en el hd, se para al 49%, pero puedo jugar perfectamente.

En el abgx estaba todo 100% correcto.

El proximo lo grabare a 4x que es lo minimo que quema la grabadora y no ponerlo a 2,4x que el imgburn deja , aunque luego grabe a 4x por defecto.
Wolfstein escribió:El backup del ultimo log que he puesto no se instala en el hd, se para al 49%, pero puedo jugar perfectamente.

El proximo lo grabare a 4x que es lo minimo que quema la grabadora y no ponerlo a 2,4x que el imgburn deja , aunque luego grabe a 4x por defecto.

Hola,
Si te fijas en el log que has colgado, la grabación ha sido a 4x, aunque hayas elegido 2.4x. Fíjate lo que te pone el imgburn:

"W 16:37:44 Write Speed Miscompare! - Wanted: 3.324 KB/s (2,4x), Got: 5.540 KB/s (4x)
W 16:37:44 The drive only supports writing these discs at 4x; 6x; 8x; 12x; 16x."

Un saludo.
Vaya, ya estaba convencido a comprar una 124 D pero si no graba bien los juegos con el payload.. para jugar desde el disco mejor los truncate que no hay que tener una grabadora especial, no?

Wolfstein escribió:El backup del ultimo log que he puesto no se instala en el hd, se para al 49%, pero puedo jugar perfectamente.

Por qué no verificas las grabaciones con imgbun al terminar de quemar??????
El abgx no verifica cotejando la imagen de origen, sólo chequea la integridad de los datos.
Al menos eso tengo entendido :-|
Si es cierto lo de verificar lo quite, el anterior dvd lo puse el verify y si que se instala, seguire probando.
_Javi escribió:
mrfreu escribió:

Podrías probar a instalarlo y nos cuentas por favor?
Gracias

Instalándolo, y se para al 54%. Habrá que esperar algo mejor.
Yo creo que no es un problema del Payload, el programa funciona muy bien ya que graba la iso completa hasta el final.
El problema es que tanto este como el firmware BurnerMaxdependen mucho de la calidad de los consumibles.
Yo tengo 2 IHas 124 con BurnerMax y siempre de 10 copias 2 o 3 salen mal, incluso usando MKM Singapur.
En la Asus que mensione en la página anterior, usando Payload me fue muy bien.
Yo es que sí tengo una iHas flasheada, y los juegos ahí se graban y se instalan perfectos. Pero quería probar con la grabadora del portátil, y no funciona igual de bien. Y usando Verbatim MKM-03 Singapur en ambas grabadoras, que no tengo otros.
Los errores de disco sucio al instalar no son problema del payload, son problema de mala calidad de grabación, pero esto pasa incluso grabando con iHAS flasheada con IBM, y aquí se abre un abanico de posibles factores como opciones EPROM, velocidad de grabación, calidad de los consumibles, y casi que hasta suerte.

De hecho que de error sobre el 50% al instalar significa que el payload ha funcionado porque el problema se produce en el salto de capa al haber forzado el layerbreak. Los truncate que dan problemas en la instalación lo suelen hacer al final de la grabación, sobre el 97% cuando ya no entran más datos.
Wolfstein escribió:Si es cierto lo de verificar lo quite, el anterior dvd lo puse el verify y si que se instala, seguire probando.

El verify no sirve para nada, es simplemente un escaneo del dvd para ver si se ha grabado ''correctamente''.
Vamos, volved a leer el primer post, para Liteon por ejemplo se aconseja una determinada configuracion de los parámetros de la Eproom.
C4Eva sigue aconsejando usar discos de calidad para los que hacen uso del Payload, si el soporte es de mala calidad da igual la grabadora que tengamos, el riesgo de posavasos es mucho mayor.

Saludos
hola me gustaria que alguien confirmase que con el nuevo programa payload se pueden grabar los xgd3 sin error de disco sucio con la grabadora DVDRW ASUS 24B5ST sino que otra grabadora me aconsejais? es que me voy a comprar un pc nuevo y asi aprovecho con una grabadora compatible, los dvd dl que utilizo son los verbatim singapur, gracias
charly228114 escribió:hola me gustaria que alguien confirmase que con el nuevo programa payload se pueden grabar los xgd3 sin error de disco sucio con la grabadora DVDRW ASUS 24B5ST sino que otra grabadora me aconsejais? es que me voy a comprar un pc nuevo y asi aprovecho con una grabadora compatible, los dvd dl que utilizo son los verbatim singapur, gracias

Yo lo he dicho algunas veces,a mi el payload con la 124 d(que es baratilla)me va perfecto,ni un fallo.
Asi que por mi te recomendaria esa.
boxariel escribió:Yo creo que no es un problema del Payload, el programa funciona muy bien ya que graba la iso completa hasta el final.
El problema es que tanto este como el firmware BurnerMaxdependen mucho de la calidad de los consumibles.
Yo tengo 2 IHas 124 con BurnerMax y siempre de 10 copias 2 o 3 salen mal, incluso usando MKM Singapur.
En la Asus que mensione en la página anterior, usando Payload me fue muy bien.

para mi tambien es tema de consumibles he probado verbatim, ritek-ridata, memorex, y estoy por probar unos tdk, de esta lista lo solo me funciono memorex, grabando un COD BO2, en la grabadora que postee anteriormente, de todas maneras el mismo si bien esta al 100% a la xbox le cuesta leerlo, por eso como mencione para mi tb es un tema de consumibles.
hola he estado mirando en xtremmedia y la unica que hay es la Lite-on iHAS 124-04 esta es la correcta?, no especifica si es D o que letra es, gracias.
Para los que tenemos quemador ihas y dvd verbatim singapur y quemamos con nuestro quemador con el ixtream burner max, que ventajas nos trae este nuevo tool burnermax payload???
Bueno saludos a todos. Acá les expongo mi opinión a ver si podemos esclarecer lo que esta pasando con el BM payload.

Un pequeño desglose:

1º Tenemos los "nuevos" juegos XGD3 que poseen unos cuantos megas mas y no hacen la vida difícil para quemarlos en cualquier dvd y con cualquier grabadora.

2º Los empezamos a quemar de forma truncate y funcionan. Aunque no sabemos la verdad ni que le falta al juego al quemarlo asi. [carcajad] o bueno al menos yo no lo se.

3º Tenemos que si instalamos estos truncate, al jugar un par de minutos nos da error de disco sucio o que no se puede leer y cosas asi y se nos reinicia la consola.

4º Dan con la grandiosa solución de poner un mp3 de fondo antes de iniciar los juegos truncate instalados en el hdd (cosa que es excelente ya que nadie quiere explotar el lente de su lectora [sonrisa] )

5º PERO Aparecen unos juegos con proteccion CIV (sino me equivoco de nombre) que comprueba que el disco no sea truncate o que este quemado al 100% como dragons Dogma o FIFA13 creo que lei por ahi y nos joden otra vez porq la solucion del mp3 no funciona mas. Claro son un par de juegos pero ya vendrán mas.

6º Sale el iextreme burner max y tal y todos compran las ihas o no todos porque la verdad yo no la consegui aca en venezuela.

7º Y recientemente el BM Payload y aparentemente nos olvidaríamos de las ihas. Y es aquí donde quiero llegar.

Sirve o no sirve el BM Payload???

A mi me parece una excelente pieza de software los que han hecho eso, c4eva y la gente de xecuter team entre otros. Entonces como muchos probamos el software y tenemos que, hace lo que dice, no da mas capacidad en nuestros discos :p EXCELENTE.

Pero a la hora de hacer las comprobaciones con el abgx360 o instalar el juego en el hdd de nuestro consola que pasa?
ERROR!!!!! No se puede leer, disco sucio y asi entre otras cosas.

Entonces que pasas si nuestros discos al parecer tienen mas capacidad gracias al BM Payload y El IMGburn lo quema perfectamente?!?!?!?! Oooh

Si funciona pero tienes errores BM Payload.

Alguien de este excelente foro me dijo: "porq no grabas el Dragons Dogma en truncate y los instalas y después también lo quemas con el Payload e insertas ése el xbox360 para jugar, pierdes 2 disco pero vas a poder jugar" En efecto lo hice y funciona sin problemas. La consola hace la comprobación del disco y luego de un par de minutos deja de leer porque el disco esta quemado al 100%. Pero no intenten instalar ese porq va a dar error. Que saco de todo eso???

Yo creo que el software de c4va es el que esta causando problemas. Si vemos con detenimiento todos los errores se producen aprox en el 49% de la comprobación del abgx y cuando lo instalamos, también los numeros van por ahi 50%, 53% 57%. Entonces puede que, el BM Payload al la hora de hacer el "hack" en nuestras grabadoras cambie algo que no permita reconocer de buena forma el salto de capa de nuestros DVDs y cuando digo reconocer puede ser cualquier otra palabra que encaje mejor: quemar, saltar o no lo se, y es ahí donde esta el problema.

El software funciona pero hay algo que esta impidiendo que en el salto de capa se graben correctamente los datos.

Entonces esta es mi humilde opinion, espero la tomen de buena manera, no se mucho del tema solo quise opinar algo que se me ocurrió y pues nada los invito a todos a tener algo mas de paciencia y seguir testeando si gustan y que bueno lo mas probable es que en una nueva versión del Payload se corrijan errores y ojala este del que hablo acá se solucione (si es que existe) y podamos todos quemar sin rollos [poraki].

Sal2 gente. Y No me vayan a linchar es solo una opinión personal. [fumando]
El problema del Payload es que han dado compatibilidad a muchas grabadoras las cuales no son compatibles... Me explico:

Este payload hace que todas las grabadoras con chipset MTK permitan incrementar el tamaño de los DVD+R DL para dar soporte a los juegos en formato XGD3. Hasta hay todo claro.
El problema viene en que tu puedes tener una grabadora con chipset MTK (Por ejemplo mi portátil una ASUS DS8A5SH), puede ser una grabadora compatible con el Payload y sin embargo, de errores de grabación o comprobación en el IMGBurn. Y no solo eso, sino que también da errores en la instalación en el HDD (no olvidemos que en el ultimo dash, los juegos en truncate no se instalan. Y, a que se debe esto?

Esto se debe a que las grabadoras tienen una cierta limitación física. En cuestión de software, podrían grabar esos 8,7 GB de los juegos XDG3, pero en cuestión de hardware no, y eso es lo que paso cuanto intente grabar juegos XDG3 con payload.

Solución? Fácil, compraros una liteon ihas sea el modelo que sea. Somos muchos que lo hemos hecho, hemos comprado liteon 124 d y nos ha funcionado perfectamente (En mi caso llevo el BO2, FIFA 13, AC3, Farcry 3 y todos pudiéndose instalar en el disco duro, 100% verificados, sin errores de grabación i 0 posavasos). Sino, podéis siguiendo intentar a grabar juegos con vuestra grabadora compatible limitada físicamente, que si os saliera 1 grabación correcta de 10 os podríais considerar afortunados...

Un saludo.
jonnyjona escribió:El problema del Payload es que han dado compatibilidad a muchas grabadoras las cuales no son compatibles... Me explico:

Este payload hace que todas las grabadoras con chipset MTK permitan incrementar el tamaño de los DVD+R DL para dar soporte a los juegos en formato XGD3. Hasta hay todo claro.
El problema viene en que tu puedes tener una grabadora con chipset MTK (Por ejemplo mi portátil una ASUS DS8A5SH), puede ser una grabadora compatible con el Payload y sin embargo, de errores de grabación o comprobación en el IMGBurn. Y no solo eso, sino que también da errores en la instalación en el HDD (no olvidemos que en el ultimo dash, los juegos en truncate no se instalan. Y, a que se debe esto?

Esto se debe a que las grabadoras tienen una cierta limitación física. En cuestión de software, podrían grabar esos 8,7 GB de los juegos XDG3, pero en cuestión de hardware no, y eso es lo que paso cuanto intente grabar juegos XDG3 con payload.

Solución? Fácil, compraros una liteon ihas sea el modelo que sea. Somos muchos que lo hemos hecho, hemos comprado liteon 124 d y nos ha funcionado perfectamente (En mi caso llevo el BO2, FIFA 13, AC3, Farcry 3 y todos pudiéndose instalar en el disco duro, 100% verificados, sin errores de grabación i 0 posavasos). Sino, podéis siguiendo intentar a grabar juegos con vuestra grabadora compatible limitada físicamente, que si os saliera 1 grabación correcta de 10 os podríais considerar afortunados...

Un saludo.

Ese dash del que hablas ahi que no permite instalar juegos truncate cual es??? porque yo creo tener el ultimo 2.0.16202.0 y hasta ahora no he tenido problemas.

Y respecto a tu comentario, no entendí muy bien. El payload funciona y el juego queda quemado al 100% porq probado con dragons dogma instalando el truncate en el hdd y jugando con el quemado al 100% con el payload no tuve problemas y jugué como 5 horas.

El problema (para mi, OJO) es en el salto de capa de los DVDs, el Payload esta fallando ahi.
warpeace escribió:
jonnyjona escribió:El problema del Payload es que han dado compatibilidad a muchas grabadoras las cuales no son compatibles... Me explico:

Un saludo.

Ese dash del que hablas ahi que no permite instalar juegos truncate cual es??? porque yo creo tener el ultimo 2.0.16202.0 y hasta ahora no he tenido problemas.

Y respecto a tu comentario, no entendí muy bien. El payload funciona y el juego queda quemado al 100% porq probado con dragons dogma instalando el truncate en el hdd y jugando con el quemado al 100% con el payload no tuve problemas y jugué como 5 horas.

El problema (para mi, OJO) es en el salto de capa de los DVDs, el Payload esta fallando ahi.

A mi entender el salto de capa esta mucho antes del casi 50% de grabacion del disco, por lo que si se produciera el error en el salto de capa deberia ser probable una instalacion inferior a ese porcentaje aun para la comprobacion, yo creo y esta es una opinion vaga...y es que el BM Payload patchea cierto puntos diferentes de en la legibilidad del disco quitando o por alguna manera eludiendo cierta parte del disco y otorgandosela como un "extra" hacia el final del disco, con lo que terminaria complementando ese 3% aprox de entre los discos truncate y los 100%,...no digo q sea asi particularmente, solo q calculo q sera algo asi...

Un saludo.

Ya pero con la 124D pasa lo mismo. Hay gente como wolfstein que grabó juegos al 100% y hasta verificaron con esa grabadora y luego no instalan en el disco duro.
acost91 escribió:
Ya pero con la 124D pasa lo mismo. Hay gente como wolfstein que grabó juegos al 100% y hasta verificaron con esa grabadora y luego no instalan en el disco duro.

Esto es muy facíl, abra otras menéras pero esta es segura al 100%.
Grabar el juego y luego o con el ImgBurn o con otro programa le extraéis la ISO, os va a llevar 15 mts.
Le pasáis el ABGX v1.0.6 y si el juego esta grabado al 100% la captura os saldrá todo en verde y perfecta, pero si el juego no esta grabado al 100% os saldrá una idéntica a la que os adjunto, que es la misma que la de los juegos grabados con el Truncate al 97%, que puede funcionar perfectamente, pero que como se os ocurra meteros en el LIVE con un juego en estas condiciones, puesss....

Luego una vez que se vea con toda seguridad que se graba al 100% ya se puede probar otras cosas como cambiar la velocidad, configuración en el ImgBurn, calidad de los consumibles etc.. lo que sea para hacer que ese juego se pueda instalar en el disco duro y que funcione sin ningún problema.

Pero lo primero que hay que saber con seguridad es si la grabadora los graba al 100% que porque funcione o se instale no tiene nada que ver, comprobándolo con el ABGX lo sabréis con toda seguridad, ademas si veis la captura del ABGX que he subido se ve hasta si gafas..jeje.

Salu2

Adjuntos

Grabado al 97%.png (78.12 KB)

Juego grabado al 97%
pepeencarna escribió:
acost91 escribió:

Grabar el juego y luego o con el ImgBurn o con otro programa le extraéis la ISO, os va a llevar 15 mts.
Le pasáis el ABGX v1.0.6 y si el juego esta grabado al 100% la captura os saldrá todo en verde y perfecta, pero si el juego no esta grabado al 100% os saldrá una idéntica a la que os adjunto, que es la misma que la de los juegos grabados con el Truncate al 97%, que puede funcionar perfectamente, pero que como se os ocurra meteros en el LIVE con un juego en estas condiciones, puesss....

Luego una vez que se vea con toda seguridad que se graba al 100% ya se puede probar otras cosas como cambiar la velocidad, configuración en el ImgBurn, calidad de los consumibles etc.. lo que sea para hacer que ese juego se pueda instalar en el disco duro y que funcione sin ningún problema.

Pero lo primero que hay que saber con seguridad es si la grabadora los graba al 100% que porque funcione o se instale no tiene nada que ver, comprobándolo con el ABGX lo sabréis con toda seguridad, ademas si veis la captura del ABGX que he subido se ve hasta si gafas..jeje.

Salu2

Gracias! Me parece muy buena idea. La gente que comenta que los juegos grabados con la 124D y otras grabadoras les funcionan deberían de hacer esa prueba antes de postear aquí que "graba perfecto". Sino mucha gente se va a confundir y comprar la grabadora equivocada, yo ahora ya no sé si es buena idea comprar la 124D o no hay más remedio que comprar la 124B.
Hola, yo tengo una Lg Gsa H20L y al ejecutar el payload me sale esto:

BurnerMAX Payload Tool - Version: 0.15

Found 1 CD/DVD drives E:

BurnerMAX IS enabled !

Quiere eso decir que puedo quemar los XGD3?
acost91 escribió:
pepeencarna escribió:
acost91 escribió:

Salu2

Gracias! Me parece muy buena idea. La gente que comenta que los juegos grabados con la 124D y otras grabadoras les funcionan deberían de hacer esa prueba antes de postear aquí que "graba perfecto". Sino mucha gente se va a confundir y comprar la grabadora equivocada, yo ahora ya no sé si es buena idea comprar la 124D o no hay más remedio que comprar la 124B.

Yo pienso que las 124 D tienen que funcionar con esta herramienta ya que se ha sacado justo para las Lite-On, pero lo suyo es que alguien haga un par de grabaciones y lo verifique con el ABGX y seriamente diga si los graba al 100%, e incluso puede subir una captura del ABGX como he hecho yo.
Una 124 IHAS de revisión D vale unos 17 pavos y una de revisión B 27 y ya flasheada, son 10 pavitos que según están las cosas..... alguno agradecera que alguien verifique las grabaciones con el ABGX y confirme el funcionamiento de las 124 D, que en teoría deberían de funcionar sin ningún problema, según las especificaciones del programa
Sí puedes quemarlos, pero que funcionen o no ya es otra cosa.. Lo suyo es probar y si sale bien o sale mal pues comentarlo para que otra gente lo sepa si funciona o no.
Si alguno me podría ayudar como configurar el imageburn,opc sí o no,velocidad grabacion, voy a intertarlo con mi lg y el payload.
La ihas 124 C funciona?????? porfas por que estoy por comprar ese.

Y si aparte de los verbatim sengapure, han probado con otros discos si le sfunca, espero respuesta gracias.
LITEON IHAS 124D, con las opciones cambiadas en el EPROM Utility como dice C4EVA.

4 backups XDG3 grabados con el payload e IMGBurn 2.5.7.0 sin la opción "Perform OPC" activada a 4x y verbatim MK 003: FORZA HORIZON, BLACK OPS 2, ASSASSINS CREED 3 Y FIFA 13.

Resultado: Los 4 juegos instalados en el HDD sin ningún problema y verificados con el IMGBurn (Siempre lo hago despues de grabar) así que afirmo que dicha grabadora funciona bien. Apunto que el assassins creed me lo he pasado sin ningún problema de CIV igual que estoy jugando la FIFA 13 en modo carrera sin ningún fallo. Mas tarde subiré la verificación con el ABGX360...
jonnyjona escribió:LITEON IHAS 124D, con las opciones cambiadas en el EPROM Utility como dice C4EVA.

4 backups XDG3 grabados con el payload e IMGBurn 2.5.7.0 sin la opción "Perform OPC" activada a 4x y verbatim MK 003: FORZA HORIZON, BLACK OPS 2, ASSASSINS CREED 3 Y FIFA 13.

Resultado: Los 4 juegos instalados en el HDD sin ningún problema y verificados con el IMGBurn (Siempre lo hago despues de grabar) así que afirmo que dicha grabadora funciona bien. Apunto que el assassins creed me lo he pasado sin ningún problema de CIV igual que estoy jugando la FIFA 13 en modo carrera sin ningún fallo. Mas tarde subiré la verificación con el ABGX360...

Verificar después de grabar con el Imgburn lo veo una tontería enorme. Una vez el DVD está grabado, no sirve de nada la verificación. No vas a salvar un DVD si está mal grabado.
La verificación del Imgburn no hace nada al DVD, únicamente comprueba que está bien grabado. Esa misma verificación la puedes hacer tú metiendo el DVD en la consola y mirar si funciona. Te ahorras tiempo ya que si la verificación del Imgburn falla, el DVD va a la basura (o de posavasos) y si te saltas la verificación y metes el DVD en la consola y no lo lee, pues el DVD también va a la basura (o de posavasos).

Es un consejo solo :)
Os cuento mi experiencia por si le sirve a alguien y también por si me podéis ayudar.
Tengo la grabadora TSSTcorp TS-L633R (supuestamente compatible con el BurnerMax Payload 0.15) y DVDs de doble capa de marca TDK comprados en Carrefour.

-Caso 1: BurnerMax Payload + ImgBurn 2.5.7.0
Activo el BurnerMax, sin cerrarlo le doy a grabar y no se graba bien ya que da error al intentar finalizar el disco.
Este error ocurre tanto si desde settings lo pongo por defecto en truncate como en overburn (quizá sea porque el dvd es TDK o porque uso Windows 8).
Al hacerse la grabación mal no puedo comprobar luego con abgx360 que porcentaje ha grabado.

-Caso 2: BurnerMax Payload + CloneCD 5.3.1.4
Activo el BurnerMax, sin cerrarlo le doy a grabar, me pide si quiero hacerlo truncate o overburn y se graba bien en ambos casos aunque en el overburn luego dice lo de "Oh no!"
Compruebo con abgx360 que ni el que grabé con truncate ni el que grabé con overburn se han grabado al 100%. El Forza Horizon que puse con truncate se grabo en torno al 80 o 90 y pico %, mientras que el Tekken Tag Tournament 2 que grabé con overburn se grabó al 97%.

Conclusiones:

-Caso 1: Pocas cosas puedo deducir ya que la grabación no se completa nunca, quizás sea por tener windows 8 o por no tener dvd verbatim.

-Caso 2: ¿Me equivoco si digo que no graba al 100% porque BurnerMax Payload no funciona con CloneCd y de ahí que me pregunte si quiero overburn o truncate? ¿O puede ser porque mi grabadora no es realmente compatible con BurnerMax Payload aunque ImgBurn piense que si?

Un saludo y gracias
jonnyjona escribió:LITEON IHAS 124D, con las opciones cambiadas en el EPROM Utility como dice C4EVA.

Podrias poner exactamente que configuracion tienes en el eprom utility y en imgburn+ Yo tampoco doy con la tecla de esta grabadora y la grabacion la hace perfecta y el abgx dice que esta perfecto pero el juego no se instala y se queda en la pantalla de inicio.

Gracias por el aporte

Si adjuntas la captura del ABGX y que se vea que esta grabado al 100%, ayudaras a decidirse a la gente.

Salu2
Seria de agradecer que los que poseen unidades Liteon iHas X24 revision C o D, cuelguen sus resultados, ya sea en DVDinfoPro o con Kprobe, (C4Eva ha aconsejado una determinada configuración de la eeprom).
Los resultados nos darán una idea de como llevan a cabo la grabación estos modelos, ya que parece ser que al resto, no les da buenos resultados esta herramienta.(Podeis ver en el primer post los resultados con una unidad Samsung slim).

Saludos
520 respuestas
1, 2, 3, 4, 511