Buscamos PORTERO [xSpanishUnitedX]

Buenas, ya tenemos la plantilla casi llena y vamos ganando los partidos , somos 1 delantero de 87 , un medio de 83 , un extremo de 83 y un DC de 77 que sabe jugar pese a la poca media xd , tenemos varios jugadores más con la media mas alta de 83 pero estos no son tan activos ,solo eh puesto los activos , necesitamos un portero porque el de la maquina nos tiene en vilo cuando se hacercan , somos muy pero que muy activos , tiene que ser muy dificil para que durante el día no halla ninguno de la plantilla ON, también jugamos por la madrugada ;) , si algun portero se ofrece , que me mande MP con su ID y sus caracteristicas. Tenemos varios jugadores con micro ;) (ps3)

Nos gusta jugar al toque y en equipo.

PS3 ID: HiguaiiN48
pero no habías abierto otro hilo para tu club?
PoDeR_NuTa escribió:pero no habías abierto otro hilo para tu club?

Nose donde esta por eso eh abierto este :-|

Edito: ya lo eh visto xd , estaba escondido en la 2 pagina , aquí os dejo el link. http://www.elotrolado.net/hilo_virtual-pro-estas-en-el-paro-y-quieres-estar-en-un-club-nosotros-te-fichamos_1625987
lo tienes en la página 2: hilo_virtual-pro-estas-en-el-paro-y-quieres-estar-en-un-club-nosotros-te-fichamos_1625987 como nadie postea pues va bajando. Ke te borren éste o el otro, así todo lo relacionado con tu club keda en un úniko hilo y es más fácil de usar para los interesados.
PoDeR_NuTa escribió:lo tienes en la página 2: hilo_virtual-pro-estas-en-el-paro-y-quieres-estar-en-un-club-nosotros-te-fichamos_1625987 como nadie postea pues va bajando. Ke te borren éste o el otro, así todo lo relacionado con tu club keda en un úniko hilo y es más fácil de usar para los interesados.

xd Puedes postear para que suba el hilo y lean la nueva informacion para borrar este hilo?
jajaja ahora te posteo, pero también puedes postear tú cualkier tontería para ke suba eh. La gente es lo ke hace x'D
Jaja que va tío ,me pide que debo de esperar 5 días [burla3] si no ya lo hubiera echo [carcajad] ¿Sera por el rango no? ¿Cuanto me falta pa subir al próximo? xd

Porcierto Gracias tio!
me parece ke tienes ke tener 50 mensajes. Métete en otras facciones y postea cualkier cosa x'D la gente lo hace x'D
7 respuestas