Buscando el nombre de un OVA clasico.

Tras conseguir por fin DALLOS el gran clasico me he acordado de otro OVA que vi en esa misma epoca, que junto a dallos, area 88 y del blue NOA reinaban en los videoclubs, a mediados de los 80. (Hace la pira de años [decaio] [decaio] [decaio] ).

Pues bien era un OVA de mechas transformables bastante tipica. Trataba de un "bueno" que aparecia en un mundo atrasado y su nave combinada con otros vehiculos hacia un robot? indestructible, y tenia que defender el planeta del ataque de una especie malvada a la cual pertenecia el "bueno" que pretendia conquistar el mundo ya que el suyo estaba destruido por la radiación y estaban muriendo poco a poco. El principio impresionante donde dos ¿enamorados? se despiden en un faro que da a un mar rojo por la radiación.

La serie no estaba del todo mal con la tipica escena de ducha de la tia buena, con una calidad media-baja pero me apeteceria volver a verla.

Mas datos spoilerss

Lo bueno de la serie es que el final te enteras que en realidad lo que habian hecho era viajar en el tiempo y ellos mismos habian causado la destruccion de la cual escapaban. Un final que te lo van contando poco a poco y me gusto mucho.

ME temo que no se ocultarlo sorry.
0 respuestas