buscando un programa para un novato

Hola compañeros, saludos de un nuevo usuario de El Otro Lado. Un amigo me ha recomendado este foro (por una duda que tengo). Le he estado echando una ojeada y la verdad que está muy bien.
La duda que tengo es la siguiente; hasta ahora sólo podía ver en la pantalla del TV imágenes, películas, las opciones de la PSP, música......pero no podía jugar porque la única forma de reproducir los juegos es con un cable de componentes y yo tengo el de euroconector (los 3 RCA de color rojo, blanco y amarillo), pero me han comentado que en este foro hay un programa para descargar a la PSP con el que se puede ver la imagen en la pantalla de un TV por medio del cable que tengo y que no hay necesidad de comprar el de componentes ¿es eso verdad? ¿me podéis poner el link para descargarlo?
Si no es el sitio adecuado para formular la pregunta, pido perdón, pero es que en el buscador no encuentro nada.
gracias por adelantado
busca por el FUSA plugin. (si mal no recuerdo ese es el nombre)
Deen0X escribió:busca por el FUSA plugin. (si mal no recuerdo ese es el nombre)

en el buscador no pone nada relacionado
Edox escribió:
Deen0X escribió:busca por el FUSA plugin. (si mal no recuerdo ese es el nombre)

en el buscador no pone nada relacionado

jur!, no se como buscáis:
search.php?keywords=FUSA&keywords_AND=&keywords_QUO=&keywords_OR=&keywords_NEG=&author=&fid[]=131&sc=1&sf=titleonly&sr=topics&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar

(copia y pega esa linea completa).
3 respuestas