Busco amigos para juagar las noches al PGR3

1, 2, 3, 4, 5, 6
Wenas, tengo el PGR desde ayer (la consola tb X-D). Si os hacen unas carreras...-----> GameQB

Saludos
Yo tambien me apunto a PGR3 . Mi gameta es Majony 85
Yo también me apunto, aunque jugaré más cuando acabe los exámenes a partir del 7 de julio. Mi gamertag es kerbero
Hola que hay, yo tambien me apunto a echar unas partis que estoy hasta las narices de guiris
OFF Topic--------------------------------------------------
Dios,Paul Gilbert,uno de mis guitarristas preferido [tadoramo] [tadoramo]
Perdon por el off topic.
Salu2 gente. [ginyo]
vanfanel escribió:OFF Topic--------------------------------------------------
Dios,Paul Gilbert,uno de mis guitarristas preferido [tadoramo] [tadoramo]
Perdon por el off topic.
Salu2 gente. [ginyo]

Pos ya sabes chavalote, cuando nos encontremos en la carretera no olvides hacerme la pelota y dejarte adelantar [jaja] [jaja]
FoX 360

Ultimamente la peña pasa del PGR3, [enfa]
Jajaja,eso esta hecho-Paul_Gilbert-, [oki] [beer]
Es verdad-Kyro-,casi nunca me encuentro gente conectada al juego [triston]
Yo soy nuevo con la 360, con el live y con el PGR3
Mi gamertag es Brutez
Yo por el live juego al pgr3 habitualmente todos los viernes y sábados, al menos que me valla de fiesta, entonces no juego claro esta, si me queréis agregar mi gametarg es Sprunkie , ya estoy por esta lista apuntado, pero bueno así hago reflote y lo mismo animo a alguien a coger de nuevo el pgr3, un saludo y nos vemos en el live.
Yo con que me digais de jugar ya estoy ahi... es lo maximo el PGR3. Soy Dernieth. Nos vemos!
Yo intento jugar todos los dias a partir de las 19:00, asi que ya sabeis,
podeis llamarme Michel pero mi gamertag is:

Mich6cas
Recien estrenadita mi consola de 1 semana con el pgr3.

Mi gametarg: chukyrunner

Aver si nos vemos por ai peaso carreroneeeeeees juas juas
Me apunto por aqui, por favor actualizar las listas!!!
Pues apuntarme a mi tambien que soy nuevo pero me defiendo [oki]
Gamer tag: juansicos
una preguntilla qe modos tiene pg3 el 360 yo jugue online al de la xbox qe es una carrear y a correr o hay torneos¿¿¿
me añado aunq soy algo novatillo pero espero q me añadais

gracias

gametarg : spwam
llevo 3 meses sin jugar, agregarme a ver si todavia me acuerdo de jugar.

TriKerR EOL
koko_malaga escribió:os agrego pero aviso me la compre ayer!!
mi nombre es : koko malaga

KOKO que haces tu por estos lares,no sabia que estavas registrado en el EOL,pues chicos si quereis me agregais, y deciros que yo por las noches juego con un monton de españoles,venga nos vemos por el LIVE [bye]
Otro que se a pillado el juego, aver si nos echamos unas carrerillas[toctoc] .

-diuk87

un salu2 [toctoc]
yo es el unico que suelo jugar online :) apuntad

Jose Luis GNR

Nos vemos!
yo tmb m apunto game tag = DuAliTy spn
venga, yo tambien me apunto. Mi gametag es zenith464
yo tb m apunto agregadme xk a mi no m deja meter amigos nose xk da error :-| :-| :-|

arthurito
Me la acabo de pillar hace poco, [oki]

Gamertag: Videtti.

No seais malo. [poraki]
Hola a todos,to tb soy nuevo en el live,soy bastante pakete pero me molan los juegos de carreras y la verdad es que veo a muy pocos españoles cuando me conecto,agregadme y nos vemos ok?

gamertag--runciter2002

Un saludo,
Wola a todos, CUANTA GENTE, nunca lo abria imaginado.
Mi 360 me la traen en 2 dias, yo os agregare.
Pero soy nuevo en esto de jugar online, para que sirve agregar a
la gente???, se que es una pregunta tonta, pero eso, soy nuevo. [oki]
Lo he pillado hoy... jejeje [idea]

gt: bunbury2008
yo tambien me apunto MorciW
ffvsdq escribió:Wola a todos, CUANTA GENTE, nunca lo abria imaginado.
la gente???, se que es una pregunta tonta, pero eso, soy nuevo. [oki]

Pues sirve para que cuando enchufes la consola veas lo que estas haciendo esas persona y las puedas invitar al juego que tu estas jugando(ellos tambien tienen que tener ese juego si no nada)mas o menos para eso y ellos tambien te podran invitar
cita de ffvsdq:
Wola a todos, CUANTA GENTE, nunca lo abria imaginado.
la gente???, se que es una pregunta tonta, pero eso, soy nuevo.

Pues sirve para que cuando enchufes la consola veas lo que estas haciendo esas persona y las puedas invitar al juego que tu estas jugando(ellos tambien tienen que tener ese juego si no nada)mas o menos para eso y ellos tambien te podran invitar

Gracias!!! [poraki] Mañana me traen mi Xbox360 con PGR3, Kameo y Table tenis,... QUE NO AGUANTO MASSSSS!!
gametarg: biokmimus3000
voi a estar toda la noche ke me agregue el que quiera
yo tambien suelo jugar por las noches agregarme si quereis que solo juego contra guiris!!
mi gamertag es mr tuning
salu2 nos vemos en el live ;-)
PUes yo sigo jugando..y me gustaría jugar contra vosotros

Gametag: marklenders
me apunto agregarme quien quiera suelo estar todas las noches.
gamertarg:davidyjose
Buenas compañeros. Al fin con el Live.

GamerTag -> Tylerdboss82

PD: Novato sevillano con ganas de aprender. Un Saludo y voy a agregar a alguno para probar.
Hola, antes dejé mi gamertag como Kerbero, pero aun me queda un mes gratis, asi que he hecho una cuenta nueva para jugar gratis hasta que no haya más remedio. Jugaré por las noches.

Mis gamertags son: Kerbero (para dentro de un mes:P)
elbiker (este último para este mes)

Nos vemos en el live!!!!!
Acabo de pillar el PGR3 de segunda mano, y estoy deseando probarlo en el Live con gente legal. He probado un par de partidas con guiris, pero lo de siempre, mas parecido a un pinball que a una carrera.

Mi gamertag: NanoChichi
Yo tambien me apunto, aunque cuando mas me conecto son los sábados.
GamerTag: spitfire1976XTS

Salu2.
yo tambien me apunto

gt: x Brb x
Aquí otro sevillano también novato. Casi todas las noches ando con PGR3, FN3 y SF2. Mi gamertag en la firma.
Bueno, pues aqui otro novato; compre la consola ayer con el PG3, y la verdad es q jugar contra yanquis es aburrido (en la salida ya van a estamparte...y yo q ya me estampo solo facilmente....jejeje)

mi gamertag es Duso
yooooo tmb me apunto, stoy cansao de jugar kn franchutes, alemanes y demas... no hay color! aparte de q agobia q en las curvas hagan rectos pa empotrarte en el mas alla xD mi gametag es DjSoRiAnO asiq espero veros x el live! un saludo :D
contar cnmigo tbn don pin pon esp
Cuenta conmigo ;).. aunque yo tb soy de canet de mar y no se quien eres xDDD
YO ME APUNTO (slimshady666) sabeis lo que hago yo con estos kamikazes? en la salida dejo que salgan a su rollo y en las curvas voy de tranquis cojiendolas bien y es flipante pillar una curva en el interior to tranquilo, muy despacio incluso, y ver por el retrovisor a los subnormales como se rebientan entre ellos contra la pared, pero he visto accidentes bestiales xDDDDDDDD.

Ayer un pavo se mete a mi rebufo el tio se le olvido que un coche frena, yo pillo freno me meto por el interior tranquilo, el tio que me adelanta yo que se a que velocidad y hace placaaaa contra la pared pero es que yo giro tan tranquilo, y miro por el retrovisor y veo que los otros 4 participantes, embisten contra el por el lateral [poraki] [poraki] [poraki] ME QUEDE! DIGO ESTO ES PROJECT GOTHAM BURNOUT xDDDDDDDDDDDD

saludos y eso mi gamertag slimshady666 [beer]
Project Gotham Burnout XD.

Los guiris embisten, si, pero vamos, no lo veo mal. Es un juego de derrapajes, ya de por si arcade, así que no veo mal que la gente vaya un poco a lo bestia (sin pasarse, claro).

Nanochichi, podemos seguir nuestros piques del 2K6 en el PGR3 XD. Vi el otro día que me pedías una invitación para jugar, pero me pillaste justo en una prueba del offline ^^U.

Casi siempre estoy por las noches, así que ya sabéis, si queréis a alguien legal para jugar, aquí me tenéis...

Por cierto...el tema de los torneos...el del 1º desafío...¿Alguien ha conseguido meterse entre los 64 primeros? Yo lo doy por imposible, he hecho de máximo 1:15 dejándome la vida y sin fallos...>.<.
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6