Busco clanes de buen nivel para jugar retos en pes6

Pos tenemos medio montao un clan de pes6 de bastante buen nivel a mi entender en xbox 360 y queriamos saber si hay otros clanes por ahi q esten buscando gente para retar o si alguien conozca una pagina de retos de clanes para xbox 360
Para retos entre clanes echale un ojo a esta pagina :
http://torneosonline.com/
tio es q en esa pagina los clanes del pro son solo de un jugador jejeje. Fue el primer sitio a donde fui a mirar.
Muchas gracias de todas formas por tu colaboracion
Es que en el PES6 no veo mucho lo de los clanes, lo que hacemos por aqui es montar torneos y ligas y asi practicamos y jugamos todos contra todos...

La verdad, como no montes uno tu con los cracks del foro... no se yo [tomaaa]
raul_flores escribió:tio es q en esa pagina los clanes del pro son solo de un jugador jejeje. Fue el primer sitio a donde fui a mirar.
Muchas gracias de todas formas por tu colaboracion

sip , jejeje , pero tu puedes crear un clan y meter todos los jugadores que querais , el problema es o si va ser encontra otro clan con mas de uno pero creo que los hay [beer]
Game_Over escribió:
sip , jejeje , pero tu puedes crear un clan y meter todos los jugadores que querais , el problema es o si va ser encontra otro clan con mas de uno pero creo que los hay [beer]

Yo es q lei las normas y dice q hay q crear el clan y cerrarlo sobre la marcha pa q no entre mas nadie. Q solo se juega entre los clanmaster.
Menudo clan ejejejjeje

Pero sigo agradeciendo vuestras respuestas.

Hay muchisimos seguidores del pro en 360 pero necesitan iniciativa pa montarse los clanes con los colegas.
5 respuestas