busco compañero eoliano de mojacar

Pues eso que busco algun compañero eoliano de Mojacar o Garrucha para un favor.

saludos
Me había parecido leer "busco compañero eoliano para mojar" XD
xDDDDDD
a Mojacar tengo planeado ir algun finde de fiesta dicen que esta de puta madre pa ello
PaniniDS escribió:xDDDDDD
a Mojacar tengo planeado ir algun finde de fiesta dicen que esta de puta madre pa ello

eol es un pañuelo, eres de viator? yo soy de aqui al lao de huercal XDDDDDD
gadesx escribió:
PaniniDS escribió:xDDDDDD

eol es un pañuelo, eres de viator? yo soy de aqui al lao de huercal XDDDDDD

en realidad soy de madrid pero curro alli en viator, jaja en huercal tienen alquilao un chalecillo unos compañeros y de vez en cuando me paso por alli. y vivir, vivo en almeria capital cerca de la playa del sapillo
Metal_Nazgul escribió:Me había parecido leer "busco compañero eoliano para mojar" XD

[qmparto] xD y has ido de cabeza al hilo
Massakre escribió:
Metal_Nazgul escribió:Me había parecido leer "busco compañero eoliano para mojar" XD

[qmparto] xD y has ido de cabeza al hilo

Menos mal que no soy el unico que lee mal xDD Pero es que leyendo ese titulo, ya te entra curiosidad por ver el hilo. xDD
"Sapillo"....XD

PD: ¿Para que es el favor?

ByEs [buenazo]
En mojácar, guarras, guarras everywhere y cachas, cachas everywhere.
seaman escribió:En mojácar, guarras, guarras everywhere y cachas, cachas everywhere.

Y precios exagerados everywhere también.

Francamente cierto [jaja]
joder, dejo el hilo un par de dias y no veas como se lia la cosa....jajajjajaja

yo estuve la semana pasada en mojacar playa de vacaciones, y la verdad es que es muy bonito. Tengo pensado repetir un año alli otra vez....

Si alguien es de por alli o alrededores, que me avise...

saludos
No soy de mojacar pero que en que sitio mas bonito vives, he ido 4 veces a veranear y no me canso.
Wolfoo escribió:No soy de mojacar pero que en que sitio mas bonito vives, he ido 4 veces a veranear y no me canso.

la verdad que si que es bonito el sitio, pero solo he estado una semana veraneando alli, yo soy de Barcelona compañero.

saludos
13 respuestas