busco curro

aveces escribió:estudios, tengo muchos, he hecho hasta segundo de bup, despues me pase fp y saque automocion, estube haciendo las practicas pero no me gustaba nada. Despues me hice un curso de office, otro del inem de dibujo por cad y he sacado puericultura en una academia.

He trabajado en alguna cosilla, pero bueno, no me estais tomando en serio, asi que dejad caer el tema y ya esta. Se acerca el finde y ni tendre coche ni puedo llevar a mi novia a casa y no tengo una pela para nada.

Otra opcion es que vosotros os unierais y me hecharais una manita, no mucho, cada uno lo que pueda, desde 5 euros a 20 por cabeza por ejemplo. Yo estoy dispuesto a ayudar a otros cuando lo necesiten y cuando mi situacion sea mas bollante.

LOL, vaya cara tienes tio.Yo en vez de pasta te daba un collejón a ver si espabilas.Pobre de tu padre....
aveces escribió:estudios, tengo muchos, he hecho hasta segundo de bup, despues me pase fp y saque automocion, estube haciendo las practicas pero no me gustaba nada. Despues me hice un curso de office, otro del inem de dibujo por cad y he sacado puericultura en una academia.

AAAAAY DIOOOOOOOSSSSS, que esto no lo había leídoooooo !!!!!!

Que manera de reirme, por dios. Este tipo es uno de los mejores fichajes de EOL en años.

Con ese peaso curriculum no se cómo todavía no han venido a contratarte del Intituto de Tecnología de Massachussets.

Joder, luego dicen que estamos a la cola de Europa en productividad. Con semejantes eminencias no me extraña.
KailKatarn escribió:Cuando os dareis cuenta de que este tipo de hilos se crean para que le salteis todos? si yo fuera él me estaria echando unas buenas risas

Llevas toda la razon.... [ok]
Ya reporté el hilo cuando vi quien era
55 respuestas
1, 2