Buenas foreros, mi gt es leonato25, por si quereis agregarme para echar unas partidas, no tengo horario fijo, juego cuando se puede. Increible el juego, como cambia de una partida a otra. Un saludo
Hola, yo me apunto a jugar, juego por semana a partir de las 20:30 y los findes casi todo el dia, tengo canal y me gustaría grabar unas partidas de vez en cuando, tengo 33 años y soy de Galicia. Gametag: RafaSmoke1985.
Buenas, 35 takazos y deseoso de jugar con peña que hable mi idioma materno . Juego casi todas las tardes a partir de las 7-8... segun me deje mi hija . Juego en PC y mi nametag de Steam es hurune0 (lo ultimo es un cero, No una o).
No tengo telegram pero bueno he agregado a varios de vosotros para jugar si os parece por las noches podemos hacer unas partidas, también juego al nba2k, rocket league y otros por si coincidimos. Un saludo!
37 añazos tengo yo, jugando por las tardes y noches, mi nick online es II Mihail II (soy un novato, me motiva mucho lo de atropellar gente, así que el que busque un compañero en plan comando... casi que no