Busco gente que sepa (o quiera aprender) Lua para hacer cosillas.

Descargate el manual de mi firma
y que vamos a hacer?

Un juego, un programilla?
HOMBRE ... lo wapo seria un BUEN juego xD echo entre todos
Yo tb me apunto, domino bastante el LUA para PSP, ahora estoy poniendome con el C, pero poco a poco, q es mucho mas chungo.

agregarme wonderman2@hotmail.com
Puede que llegue un poco tarde, pero estoy muy interesado en aprender a programar para la psp.
Se algo de C, aunque tendria q hacer un repaso xD, y bastante de visual basic...
Me baje el ultimo lua player, y estoy bajando algun codigo basico para ir viendo como es, y tb algun tutorial q vi en algun comentario por arriba...

No tengo demasiado tiempo libre, pero bueno, intentare dedicarle tiempo... no se si os comunicais entre vosotros via msn, pero si lo haceis no dudeis en agregarme.
Un saludo
Holas, bueno yo soy programador web (se PHP, HTML, Javascript...e.t.c) y se algo de LUA, aunque bastante poco, pero bueno por lo menos entiendo las funciones y algunas cosillas, aunque no se programar un programa "útil" aun xD pero bueno algo mas que un helloworld si se hacer xD.

Decidme algo si os soy util. Yo estaria interesado en formar un Team para un juego homebrew sobretodo :P

Saludos.
Si, estaba bien hacerse un juego tipo arcade o un plataformas guapo jeje Como ya dije, contad conmigo!
yo no tengo ni ide3a pero me gustaria aprender...

me gusta muchisimo

si me quereis agregar....
GRACIAS
Yo se Java/J# y C++ si alguna vez necesitais que os eche una manita dejadme un MP.

Como muestra os dejo el juego (Java) que fui desarrollando por etapas durante el curso en la asignatura programacion.

El codigo no es 100% mio sino desarrollado a partir de los esqueletos que daban los profesores, no se incluyen los fuentes.

Nota: Se controla con W,A,S,D y Q para salir y guardar partida.
quien mas sabe de estos lares de C es _AleX xD
yo se algo, poquito, pero algo xD

krosk93@hotmail.com agregadme y decidme que sois de programacion xd
(esque asi tengo el msn ordenado =) )
Weno pos me toca a mi hablar!!

Quiero apuntarme a este plan de LUA. Soy programador informatico tengo una buena base en C y el java lo yevo como el agua!! jeje (espero no parecer un fanfarron). Weno dispuesto a todo ok??'

mi correo o mi msn es este----> atienza_87@hotmail.com

saludos [bye]
apuntame a mi tambien en aprender lua, me interesa el tema aunque namas tenga 13 años, me quiero dedicar a eso: LA PROGRAMACION

Mi correo o msn: JoelCp11@hotmail.com
muy buena iniciativa, yo tb queira apuntarme para poder aprender LUA:
aurelioperez@msn.com
gracias..
estoy 1000% dispuesto a aprender tengo tiempo de sobra, acabo de leerme unos tutos de programacion, estoy mas que dispuesto a ayudarlos tengo mucho tiempo, agregarme pokalxx@hotmail.com si alguien quiere hecharme unos tutos que ayuden para empezar el proyecto, me los leere de volada!!!
porfavor decirme que son del "NEW TEAM" xD [toctoc]
Yo tmb me apunto, puede que ya sea un poco terde, pero tengo ciertos conocumientos de Lua y un pokito de scriplty actionscript

Puestos a ello, me encantaria participar, pero el problema seria la disponibilidad de horarios, ya ke kurso 1 bach y estoy algo liado, aun asi siempre busco un hueco por enmedio.

Salu2

Pd si a alguno le interesa, hay un pekeño tutorial un ke sirve, de introduccion en la lista de tutoriales de alek

napsteir@hotmail.com
yo tambien kiero aprender LUA aunke con los estudios no tengo mucho tiempo:

mi msn:ruvaz_pap@hotmail.com
Mi tiempo es 0 pero si os puedo echar una manita en algo estaria encantado. No tengo ni zorra de LUA pero soy programador de C/C++ y .NET sobre todo en temas de programacion de grafica con OPENGL y directx (esto ultimo no sirve de nada para PSP jeje)
yo no se nada pero me gustaria mucho, le puedo dedicar tiempo, no mucho pero algo.gracias!
ya te paso mi email por mp
Yo me quiero apuntar a aprender ya que no tengo ni idea y me gustaria hacer mis programitas para la PSP en lua... Me apunto.
70 respuestas
1, 2