Busco inventos con estas características

Estoy buscando un hobby low-cost que solo necesiten comprar un objeto y que no pidan gastos extras muy grandes de mantenimiento.Cualquier objeto aunque no sea para hobby puede valer también.

Busco objetos con estas características:

Ejemplo:

-Una guitarra (instrumentos musicales no electrónicos en general) , se que las cuerdas se rompen.
-Una bicicleta (de las normales sin asistencia) ,se que los frenos o las ruedas se gastan
-Un libro (de papel , no e-book)
kokosone escribió:Un tirachinas?

jajajajaajja [qmparto] [qmparto] si,no se me había ocurrido. [qmparto] [qmparto] ajjaajja

sowe13 escribió:Un cubo de rubik.

Buenisimo chaval [360º] bu-e-ni-si-mo [360º]
Reakl escribió:Una mujer.

Lee las características otra vez ¬_¬

MannyMS escribió:
Un yoyo

Graaaannnndee [360º]
El parchis, un diabolo, el domino,

1 - ERROR - Requiere comida
2 - ERROR - Mecanismo sencillo? Estas tú flipando [+risas]
3 - ERROR - No requiere la energía de una persona, requiere la PACIENCIA de una persona
4 - ERROR? - Las parejas últimamente se desechan mas que los pañuelos de papel.
5 - Vale, esta se acepta. Excepto casos extremos, no son un florero. [jaja]
temicma2 escribió:

Entonces una mujer asiática, china a ser posible. [rtfm]
Yo de pequeño hice 3 o 4 maquetas de barcos. Distrae mucho y si te lo sabes montar puedes hacerlos con cajas de las fruterias que te las regalan. Solo necesitas cola de madera y armarte de paciencia (bueno, unas pinzas tambien ayudan XD)

Si son tus primera maquetas puedes empezar por alguna de estas de plastico o madera que ya viene todo el kit. Aunque con un poco de maña y unas buenas fotos como te digo con las cajas de frutas lo haces igual.
¿Puzzles? ¿Maquetas? ¿Papiroflexia? [+risas]
spion escribió:
temicma2 escribió:

Entonces una mujer asiática, china a ser posible. [rtfm]

[jaja]
Haz calistenia.Sólo necesitas ropa cómoda y un parque o sitio con barras.
un pico, una pala, una escoba, una fregona, etc.
Coñe, no he dicho nada, no había leído una cosa.
¿Libros en papel un hobby low-cost? ¿Tu no lees, verdad? [+risas]
jnderblue escribió:¿Libros en papel un hobby low-cost? ¿Tu no lees, verdad? [+risas]

Más baratos que los digitales teniendo en cuenta que no se puede vender por debajo de coste y ahora tienen impuestos mucho más caros que los físicos sí que es XD

Pero sí, tienes razón. Si te vas a juego de tronos ya ni te cuento, que salió al principio a 45€.
montar y desmontar muebles.
Silent Bob escribió:

2 - ERROR - Mecanismo sencillo? Estas tú flipando [+risas]

Me parto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kokosone escribió:Un tirachinas?

Eres dios . Me rindo a tus pies.
tu estas buscando un bomerang, tienes la opcion de comprarlo o fabricarlo, hay de muchos tipos: para hacer piruetas, unos de precision, unos que se van la ostia de lejos.

Mirate videos en youtube que fliparas.

PS: el unico gasto que puedes tener es que lo pierdas [sonrisa]
Una pinza de la ropa de madera.
No entiendo el sentido del hilo, ¿para que quieres esa lista de objetos?
nadie ha dicho unas cartas? en serio? XD
BeRReKà escribió:No entiendo el sentido del hilo, ¿para que quieres esa lista de objetos?

Se supone que está buscando un hobby. [tomaaa]
Hazte un pajote, ya veras como descubres tu hobby preferido...
Un skate? según lo he ido leyendo, más me parecia lo que estas buscando [+risas]
temicma2 escribió:Eres un cachondo ¿te estas quedando conmigo? ¿esto vale para algo?.Ademas,parece que va con pilas y hago movimientos muy parecidos a menudo [sonrisa] :

https://www.youtube.com/watch?v=LQPESY-pndw

no usa pilas, la energia la coge del giro del propio cacharro.

yo te digo un lapiz y una goma, y ponte a dibujar.
puzle,tangram,serpiente cuadrada esa que adopta formas,maquetas,hacer figuras de arcilla de esa blanca que no requiere ni horno ni nada...
@temicma2

Eres un cachondo ¿te estas quedando conmigo?
No, y no es la mejor respuesta a alguien que trata de echar una mano. Por cierto, el enlace de la Wikipedia que te puse estaba para algo:

¿esto vale para algo?
Wikipedia escribió:Una PowerBall es un dispósitivo giroscópico diseñado para ejercitar, especialmente, la muñeca como fisioterapia, o para fortalecer, en general, los diversos músculos de la extremidad superior

Ademas,parece que va con pilas
Wikipedia escribió:No necesita alimentación eléctrica ni baterías, y los diodos LED que se incluyen en la mayoría de sus modelos se iluminan con la energía que el usuario cede al giroscopio al agitarlo

Busco un hobby a partir de un objeto . También cualquier objeto que tenga las características por simple curiosidad
Cumple todas las características que has puesto en el primer post.
39 respuestas