[BUSCO] Juego clasico de guerra

Hola!

Pues llevo días debanandome los sesos pensando en como coño se llamaba un juego que consistia en guerra por turnos, creo que se podia jugar entre 2 jugadores en red.

El juego consistia en ir poniendo misiles y contramedidas en tu isla para evitar que se cargasen los puntos claves de tu base desde otra isla. Recuerdo que habia 2 recuadros y a veces te hablaba un paisano diciendo que te iba a machacar (no se si en ingles o en castellano). Estamos hablando de un juego de hara unos 10-15 años.

¿Alguien puede echarme un cable?

Gracias!
Ni idea, pero ese juego estaba en español, tenía una temática en particular, si te acuerdas al menos un poco de la historia o el video de intro del juego, quizás así alguien pueda refrescar un poco más de memoria con más detalles.
A ver un poco más de memoria.

Era un juego con gráficos ya algo avanzados (no los típicos pixels). Yo tenia 10 años asi que de historias no me enteraba pero el tema iba encaminado a ir poniendo misiles que luego se cargarían los ataques del otro y/o te cargabas tu su base. Eran comandantes (nada de aliens) y estaba bastante entretenido, estrategia de guerra.

Me gustaría poder dar más detalles pero es que apenas lo recuerdo, sólo recuerdo las tipicas plataformas con 2 misiles que tenian 2 disparos y luego te quedabas sin defensa hasta que recargabas. Los comandantes que te hablaban en un recuadro arriba a la izquierda y arriba a la derecha y que no habia unidades moviles como coches y demas...

He buscado en google de 1000 maneras diferentes en imagenes, juegos clasicos de guerra, de estrategia....

En fin, si se puede pues bien, si no pues igual un dia andando por la calle se me ilumina la bombilla...

Gracias!

Edito: se podria comparar un poco con este: Direct Hit Missile War
Pero ese es del 2010...

Edito2: Por fin lo encontre :) era el metal marines para PC ^^
2 respuestas