Busco LCD de 24" FULLHD

Buenas a todos,

estoy buscando un televisor de entre 22" y 24" para una habitación, me gustaría que tuviese tdt HD y fueseFullHD. La utilizaría para jugar a la Play3 y ver la tele. Hay tantos modelos qu no me aclaro y como hace tiempo que me compré mi televisor le he perdido la pista a los precios y a los modelos de calidad. Me gustaría que tuviese un precio accesible, vamos que busco una buena relacción calidad / precio, así que si me podeis aconsejar un poquito.......

Espero vuestras respuestas....

Salud
hola, yo tambien ando buscando un monitor de 24 para jugar a juegos con resolusión nativa 1920x1200 por que mi anterior monitor se ha frito...

no he empezado a mirar, pero de lo primero que he visto ha sido el G24 de Acer, parece que está bien, aunque seguro que hay monitores similares más baratos aunque no lleven la etiqueta "gamer"

a ver si nos recomiendan algo
Pasate por este hilo a ver si te gusta este monitor

hilo_samsung-p2370hd-23-quot-tdt-full-hd_1283680

Salu2.
Gracias a los dos,

miraré la samsung que me decis, pero el monitor no me einteresa ya que precisamente ando buscando un televisor... Otra pregunta, hay televisiones de estas con 100Hz y tdt hd? merecen la pena o no?? Y que modelos hay??

Saludos y gracias
En carrefour puedes encontrar el que para mi es uno de los mejores Tv-monitor del momento, es el LG M227WD y por aqui hay un hilo oficial sobre el.
Es full hd (16:9) con 2 hdmi, dvi, vga, 2 euroconectores, audio digital, s video y alguna que se me olvida pero lo mas importante para lo que tu pides es que tiene television con tdt.

Este que he nombrado es de 22" y si no me recuerdo mal esta sobre unos 250 euros mas o menos, es genial.
Tambien tienes el mismo, con las mismas cualidades en 24" y es el LG M237WD pero este en carrefour no lo he visto.

Se me olvidaba,,, ambos tienen contraste 20000:1 (1920x1080) y conexiones HDMI (1.3).

Espero te sirva de ayuda y si tienes alguna duda, yo tengo el de 22" y estoy feliz con el, asi que puedo aclararte cualquier duda en caso de que estes interesado. Un saludo.
El Full HD en menos de 37" , es más de 42" es una tontería (a mi parecer y sin ofender), no lo vas a apreciar, yo creo que deberías buscar una tele o monitor hd ready, con relación de aspecto 16:9, y que te de un gran contraste y ms.
Hay varias configuraciones, date una vuelta por las típicas webs de venta de informática que verás como alguna te satisface.

PD: Por cierto, nunca me iría a por una Samsung, pero como digo es opinión personal.
Sharpei escribió:El Full HD en menos de 37" , es más de 42" es una tontería (a mi parecer y sin ofender), no lo vas a apreciar, yo creo que deberías buscar una tele o monitor hd ready, con relación de aspecto 16:9, y que te de un gran contraste y ms.
Hay varias configuraciones, date una vuelta por las típicas webs de venta de informática que verás como alguna te satisface.

PD: Por cierto, nunca me iría a por una Samsung, pero como digo es opinión personal.

Y por que samsung no te gusta? Se te ocurre alguna otra marca y modelo en concreto que me entre en lo que busco??

EDITO: al final me he comprado la samsung que me habeis sugerido un poco más arriba. Creo que de precio no anda mal, 279 € con gastos de envío incluídos. Ya comentaré que tal cuando la reciba.

Saludos y gracias.
salud y gracias
Has hecho una buena compra pero con mi esperiencia con samsung 2032MW se me quitaron las ganas de mas samsung, asi que me quedo con la marca que dicen tener los mejores paneles LCD, las LG.

Espero que tengas suerte y no tengas muchas averias como mucha gente ha tenido con samsung.

P.D: hecha un ojo a los pixeles muertos porque esa marca peca de ese fallo en funcion van pasando los meses, observalo bien y si sale alguno aprovecha la garantia y que te den una nueva.

No quiero desanimarte, quiero avisarte ya que las estadisticas en cuanto a averias son muy grandes en samsung.

Si todo va bien disfrutaras de una gran calidad con tu compra. Suerte!!! ;)
7 respuestas